FORO DE PATCHWORK:

Responder
xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por xumet » Mar 06 Oct 2009 22:22

gelosssssssssssss........
Hoy estoy :evil: con el argal este de losImagen no me dajaba ni entrar, nio registrarme, ni na de na asi que :down: para esa publi
Mari campa que telas mas bonitas y esa mariquilla, jjeje felicidades a las 2
elcarov esa funda de camara te ha quedao preciosa, :duda: ya tengo una idea
escuuu vaya gallinero que estais liando entre tu y bruxi, guardame una pa la navidad, :meapunto: ah no!!! que es un pavo lo que se come!!!, bueno, pos ala ha hav¡cer el pavo, jejjje esos carritos franchutes dabuten tambien, güi, güi, jjeje ya se frances tambien
Amos a ver BLANCA, que yo no quiero una caja, quiero un baul como la piquer, :lol: :lol: y sobre todo que me lo traiga el camarero de la mañana, :dientes:
Remei no se que tecnica dices, no me suena, haber si alguien te puede ayudar
Bueno mis gerles que me voy a la piltra a mumi que mi costi dice que ya estoy con mi amante ( y porque no me ha pillao en la pagina de elegir candidato a camarero matinal que sino, :bate: ) jejje gur nai y si yu chumorro... :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 06 Oct 2009 22:26

Otra vez aqui, que se me olvido ( y el que no tiene cabeza tiene deditos pa escribir, jejje) mirar esta pagina que viene un monton de revistas tildas para descargar
http://carucountry.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
si yu chu... pos eso, hasta mañana :beso: :lol: :lol: :lol:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 06 Oct 2009 22:42

Buenas noches¡¡¡
Jo un par de dias que no puedo entrar y os montais un jolgorio del 15, ¡¡¡lo que me he podido reir¡¡¡¡ Ahhh yo a la lista de recibir culillo :meapunto: que es de lo unico que ando escasa de todo lo demas ¡¡¡sobrá¡¡¡¡ :lol: :lol:
A la caja puedo? :nodigona: yo puedo recogerla en mano, asi no hay gastos de envio vale? :lol: :lol:

Bueno y en serio ahora, que yo abri el tema pues porque pensé que era hora de ir hablando del AI, estoy encantada con que lo lleve Ana, y ya se lo dije en un privi, y me ofreci a ayudarla en lo que necesite ¡¡¡pero solo hay un AI¡¡¡¡ ehhhhhhhhhhhhh al cual naturalmente me apunto ¡¡Anita toma nota¡¡¡¡
A mi me encanta la Navidad, pero aceptaré con mucho placer el regalo que me llegue pues se que vendrá cargadito de cariño, sea el tema que sea, que nadie se sienta obligada a hacerme algo navideño
Y bueno como habeis estado tan animadas pues no se que he visto creo que un monton de gallinas muy chulas, perdon de lo que me olvido, pero para todas... :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 06 Oct 2009 22:53

hoy ha sido un día muy divertido :lol: :lol: y lo que le hemos dado a la tecla! a ver mañana como lo llevamos. Buenas noches a todas :beso: :beso: :beso:
:meapunto: :meapunto: a la lista del culete, también me apunto que como dice Majuen es lo unico que me falta. De todo lo demás regalo 8) 8)

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 06 Oct 2009 23:09

jejeje,

llego yo primero a la entrega :lol:

un cuarto de mi culete para Majuen y otro cuarto para Kubeldi.

El resto me lo quedo yo porque con la dieta de Bruxi los once kilos que he perdido son casi todos de esa parte y no quiero quedarme plana.

:beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 06 Oct 2009 23:26

Kubeldiiiiiiiiii regalas pechuga????????????? :meapunto: :meapunto: :meapunto:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 06 Oct 2009 23:40

KUBELDI... preparo lista?? :lol: :lol: :lol:

Bueno, ahora en serio... gracias por esta tarde... y otra cosita... la lista del AI y todas las novedades... a partir de ahora están en la pag. 61 del post A.I.PATCHWORK

.... la lista sigue abierta.... animarse todas!!! y las candidaturas también!! :meapunto:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 06 Oct 2009 23:54

kubeldi escribió:
gilda41 escribió:
anaspn escribió:LISTADO PARA CAJITAS DE BLANCA....

cola
anaspn
Gilda ( :nodigona: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kubeldi :meapunto: :meapunto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lamica :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mié 07 Oct 2009 01:14

Hola guapis buenas noches :)

Xumet muchas gracias por el enlace de las revistas!! Me acabo de bajar montones de cosas...

He visto en un par de blogs esta bolsa ecológica que me ha parecido preciosa, no hay instrucciones pero vosotras que sois habilidosas seguro que la sabéis hacer "a ojo":
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo siento, no he apuntado las direcciones de los blogs :( pero no venía ningún tutorial. Era un enlace de una de las páginas que ha puesto Xumet.

Paqui felicidades con retraso y bonita colcha :up:
Afri vi a tu sobri el finde, preciosa.
Piruleta bienvenida!!
Bruxa la colcha de gallinas :up:
Lluna muy chulas las telas que has comprado, a ver si puedo poner las mías.
Mjfor yo quiero hacerme una funda para las agujas circulares, pensaba hacerme algo como la que viene aqui para las agujas de ganchillo (es que mis circulares son de las que van por un lado las agujas y por otro los cables). http://lobienhechobienparece.blogspot.c ... bambu.html
Lamica yo he estado en Frigiliana un par de veces, es PreCioSo. Creo que es el pueblo más bonito que he visto en mi vida... seguro que te encantó. Aunque para las que quieran ir, aviso que todo el pueblo es cuesta arriba (y muy empinada por cierto).
Campa en Mijas también he estado, trabajé dos años al ladito... los pueblitos de Málaga son preciosísimos. Mi pueblo te lo diré por el facebook que no me gusta dar demasiada información por aquí (ya estoy hablando mucho jeje). Por cierto chulísimas las fotos que pusiste de más jovencita...

En cuanto al amigo invisible, todavía no sé si me apuntaré o no... es que veo que haréis cosas muy elaboradas, y una cosa es un acerico y otra son las que he visto del AI del año pasado... no quiero comprometerme porque creo que no me dará tiempo a hacer algo aceptable. Pero como aún hay plazo me lo pienso un poquito más... :)
Eso sí, si regalan cualquier cosa... cajas, culo, tetas, bebés, casas, coches, camareros... me apunto :meapunto: (mascotas no, gracias... no es que no me encanten pero viajamos demasiado). Qué risa con vosotras, hoy he tenido que leer mucho pero ha sido super divertido. :lol:
Bueno me voy a dormir que vaya día llevo, no me ha cundido nada.

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 07 Oct 2009 01:21

jajajaja uf xumes asin me tirao toda la tarde ,
bueno ana , auqe tu esprecion ,no me ha guctado muncho , pero bueno se que no es con malos modos , y como beo qe onox era broma y majuen se ofrecio en alludarte , me parece bien , pero ,pones que qeda avierta lo de candidatas tambien , pero si tedas cuenta ya tienes la paguina cojida , eso da por echo qe tu te encargaras de ello qe me parece bien , tanto tu como cualkiera , pero bueno como yo no participo , creo que tampoco tengo derecho a opinar , asin qe solo te deceo suerte , qe seguro la bas a tener , y que salga todo de maravillas, y ya el tema del a,i por mi parte ni tocarlo , :beso:
ok isabel ya lo bere alli tu pueblo jajjaaunqe alli me pierdo mas qe un lapiz chico jajaja
bueno yo tambien me retiro y mañana vere el nlace de xumet mas trankilita ,qe ahora ni beo 3 en 1 burro , :beso: :beso:

Responder