EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por marilele » Mar 26 Ene 2010 21:41

Buenas tardes :beso:
Ya he hecho el examen de euskera :down: ya veremos. El jueves examen de ingles. Y digo yo ¿quien me mandará a mi meterme en estos lios, con lo bien que estoy en casita haciendo otro tipo de cosas? :bate: Para mi
Carmen, me alegro que estes tan animada. Espero que poco a poco esa mano vaya recobrando la normalidad. :beso: :beso:
Hormiguita, que te lo pases bien :beso:
Reyna, el marco te ha quedado muy bien con el tuneo. Mi hijo se va a Candanchu el jueves y tiene que estar en Donosti a las seis ¿quien tendrá que pegarse el madrugon para llevarlo? :nodigona: :meapunto: :bate:
Esperanza, que chulo te ha quedado el metro :plas: :plas: Me parece que este grupo se esta escorando ligeramente al textil :duda: Por cierto eres una tramposa :bate: :lol: Ya veo que Marga tambien te ha calado :up: Que elegantona te esta quedando la jaula :plas: :plas: :plas:
Hermandad, he estado viendo el tuto y definitivamente los garbanzos yo solo en plato :porfavor: , así es que creo que prescindiré de ese trozo :nodigona: :beso:
Isus, animo con la suegra :beso:
Nut, animo :beso: ya me gustaria ir a la feria, pero me pilla pelin a desmano :evil:
Jezabel :beso:
Ilka, cuidate :beso:
Bueno, pues ya me he puesto al dia, hasta luego :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mar 26 Ene 2010 21:43

Hola chicas ando atareadisima no he podido entrar desde el jueves, ya les contare

Les dejo :beso: :beso: :beso: a todas

y con el rabillo del ojo alcance a ver que Carmen ya anda por aqui que gusto nena que todo haya salido bien, tomate las cosas con mucha calma para que te restablezacas pronto te dejo un :beso: grandotote

Luego las leo :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 26 Ene 2010 21:50

marilele eso ha sido una pausa , yo ya he vuelto al redil :lol: :lol: :lol: suerte con los examenes
angela que te hechamos de menossssssssssssss :dientes:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 26 Ene 2010 22:03

gracias chicas me los guardo

por otro lado no sabeis que rabia me acaba de dar
el otro dia le estaba enseñando a rocio la pagina de los chocolates de laduree y le dije ,"me estoy guardando imagenes para hacer un mueble de los que hice de perfumes pero de chocolates y macarrons de esta marca"
y mirar con lo que me encuentro
http://christeljensen.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
se que no tengo nada que hacer a su lado ,pero me ha dado rabia :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :evil: :evil: :o :o
luego os leo

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mar 26 Ene 2010 22:22

Carmen, me alegro de verte :) y como nueva :up: al menos eso perece, que faena lo de la anestesia tomatelo con calma que te veo escribiendo mucho, bien por esos kilos :up: :beso: :beso:
Isa, las telas muy bonitas, :up: tienes razón respecto a Lugo, cuando lo conocí me llevé una grata sorpresa, es una ciudad muy bonita, algo que no esperaba :) :D
Chabela, muy bonita la planta, te ha quedado fenomena :plas:
Hablais de un tuto de Rocio y no lo encuentro :duda:
Tuporaki, que valiente, los Beatles :o
Espe, que real se ve el suelo :plas: :plas:
Marilele, bien por ese examen :up:
Eden no te preocupes, la red está llena de macaróns, pero seguro que a ti te salen genial :up:

Abadesa, Hormiguita, Anaspn, Marian,, Mariajo. Rocio, Marisol, Angela, Marga, Teviro, Reina,, Mamuxi, Marga, Burbujo, Chabela, Anjuli, Maricar, Cristimini, Cabezuela, Paquipach, Isus, Cler, Katty, Ilkazul, , Nut, Jezabel, Ciria y para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por nyork40 el Mié 27 Ene 2010 14:47, editado 1 vez en total.

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 26 Ene 2010 22:33

Una caja de acelgas .....limpia y hervida :) y tres horas con los trapos :evil: y no he acabado :frito: y me he encontrado cantidad de telas que no sé por donde han venido :nodigona:
Cuando tenga todas las cajas llenas, le haré fotos para que veáis que no exagero
Marga ¿cómo van esos experimentos?
Hola Jezabel ¿dónde te metes? :beso: :beso:
Ilkazul ánimo!!!! :up: :beso: :beso:
Eso mismo digo yo, Marilele, que quién me manda meterme en esos "fregaos" que los lunes después del inglés siempre me duele la cabeza....de la tensión que tengo a ver si "pillo" algo :lol: :lol:
Mira, el punto de garbanzo lo puedes sustituir por granito de arroz...sabes como es, verdad? más fácil y más o menos queda similar. A ver que dice Rocío :)
Hola Angela, hoy me acordé de ti...el programa Españoles en el mundo es en México.....lo veré por si te veo :nodigona: :lol: :lol:
Eden no sé de que te asustas cuando a ti tooooo te sale mejor que el original :burla: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 26 Ene 2010 22:46

jezabel hola ¿como andas tan perdida ?
carmen pues que suerte niña .sigue con la buena racha
espe pues si ,me encanta como queda
ilka ,gracias y cuidate mucho ,que asquito con lo que duele la boca
angela guapa que no te vemos
marilele seguro que el examen de 10 :up:
marga ¿han salido las burbujas ?
nyork no es por los macarons que ya se que hay para dar y tomar
fue por la idea de la marca :lol: :lol: :lol:
auxi :bate: :bate: :bate: casi que me lo creo
ah¡¡ y lo de las telas si te sobran.... ya sabes :lol: :lol: :lol: :lol: :anda-ya: :anda-ya:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 26 Ene 2010 22:57

no veais que velocidad estoy cogiendo con una mano sola (bueno las mayusculas uso la mano izquierda, pero para no abusar este ira sin mayusculas)

lo primero espe¡¡¡ vaya faena lo de la sombrereria... que rabia... fue la primera escena que vi de esa forma y me parecio super original :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: animo seguro que si la rehaces la bordas¡¡¡

ilka animo... pobreta con el tema boca¡¡

marille creo que el euskera es lo mas dificil que existe (bueno y la fisica cuantica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) las niñas de unos amigos que se fueron a vivir a vitoria... lo van pillado, pero dicen que es superdificil¡¡¡

no creo que nos desviemos mucho del tema de este foro... es que somos la mar de creativas... y tocamos muchos palillos, estudiamos, trabajamos, llevamos nuestra casa, y somos hiperactivas y nos gusta probar todo¡¡¡ y ademas nos animamos unas a otras... en resumen y haciendo honor al nombre de nuestra querida amiga somos unas meapuntoatodo¡¡¡¡¡ y encima somos buenas¡¡¡¡ (y no, no penseis que la medicacion me hace estar exaltada es que sois muy buenas en todo lo que os proponeis)

Por cierto paras las de px¡¡¡ esta me ha parecido una pagina la mar de interesante¡¡¡

http://www.stitchpoint.com/fra/tool/alp ... e_text.php" onclick="window.open(this.href);return false;

eden pero que bobona que eres... que tu eres capaz de superar esa estanteria? anda anda :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

angela que no falte el trabajo... yo ayer vi tambien un programa de españoles por el mundo y era cancum y puerto el carmen¡¡¡ me encanto¡¡¡

nyork :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aiinss creo que por hoy lo dejo ya... llevo mucho tiempo navegando en internet estoy mirando para aprovechar este paron para estudiar el tema especifico de auxiliar de clinica y asi que me reconozcan el curso que hice hace ya unos años... algo tengo que hacer :)

Bueno ahora si... ser buenas voy a acomodarme en el sofa... y a descansar¡¡¡¡ BESOSSSSSSSSS

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 26 Ene 2010 23:01

carmen siempre tienes que estar haciendo cosas
¿no te puedes relajar un poco ahora que puedes coñe ? :bate: :bate:
gracias por lo que me toca

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 26 Ene 2010 23:12

eden, yo te diría que esas cajas son reales no minis, eh? esta mujer va mucho a paris, y siempre se pasa por allí, fíjate que las cajas tienen el dorado, .... empieza ya! así tienes la idea original :dientes: :beso:

Cerrado