mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por molinera » Mar 28 Oct 2008 10:54

Buenos dias mis niñas como veis ayer no entre para daros las buenas noches el dia se nos lio y llegamos un poco tarde al estar de vacaciones nunca se tiene prisa :dientes:
Aqui en Gijon el tiempo esta como a mi me gusta de invierno total yo encantada :)
Bueno a ver hoy si entre hornada y hornada vengo un ratin para charlar con vosotras ahora me tengo que ir a comprar para ponerme hacer todo lo que me gustaria llevarme mañana de viaje a Tui :wink:
bueno chicas que tengais un buen comienzo de martes y desde luego un buen final :porfavor:
y sobre todo ser pero que muy felices :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 28 Oct 2008 11:39

os dejo esto por si os interesa
tortelloni de mi casa

Imagen

Introducción:
Se puede hacer con cualquier pasta
yo hoy las hice con tortelloni frescos rellenos de ricota y espinacas
ya veis solo cocine la salsa pues la pasta son 5 minutos

Ingredientes:
500gramos de tortellini rellenos (frescos estan mejor )
200gramos de queso gorgonzola
1yogur natural 25 0 30 gramos de mantequilla
60 gramos de almendras laminadas
romero en polvo (normalmente se lo pongo sin ser en polvo pero no tenia )
aceite de oliva
sal
pimienta

Instrucciones:
1 ........
Dore las almendras en unas gotas de aceite
las retire y reserve
Corte el queso en dados y reserve
2.........
undi la mantequilla en una sarten y añadi el queso y hay que dejar que se funda lentamente sin dejar de remover añadimos el oregano en polvo .
Retiramos del fuego y añadimos el yogur y mezclamos con una cuhara de palo hasta obtener una salsa cremosa

Mientras hacemos todo esto tenemos una cazuela al fuego
Cuendo hierva sazonamos con sal y ponemos los tortelloni
cuando este la retiramos escurrimos
3 ..........
Pasamos los tortelloni a una fuente honda y le echamos la salsa removemos para que se mezcle bien y espolvoreamos con las almendras y el perejil y la pimienta
a gusto del personal
yo la pimienta cada uno en su plato y si tengo romero en rama tambien le pongo un poco picadito

Fuente: mi casa

Autor: roski
Imagen
UN BICO :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mar 28 Oct 2008 13:27

[size=150]vaya vaya como nos ponemos que primer plato mas exquisito gracias Roski guapa que aunque estes malita tu no paras de hacernos cosas ricas gracias y mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/size]

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mar 28 Oct 2008 14:26

POR FIN SUPE COMO CONECTARME CON VOSOTRAS, YA ESTABA DEPRIMIDA, HASTA LE PUSE UN PRIVADO A ROSKI PARA SABER ALGO DE TODAS, ES QUE ESTOY CON MIGRAÑA DESDE EL VIERNES Y NI PUEDO HABLAR POR TELÉFONO, NI MUCHO MENOS SUBIR AL ORDENADOR, PERO AHORA VINE UN MOMENTO Y QUIERO DECIROS BUENOS DÍAS, Y VAYA TORTELINIS QUE NOS PUSO ROSKI, A VER SI LOS HAGO MAÑANA, SI ES QUE ESTOY MEJOR.
NO SE SI LA MIGRAÑA NO ME FUÉ A PEOR POR CULPA DE LOS AMIGOS DE MOLINERA, ¡VAYA PALIZA¡, PERO POR LO MENOS EN GIJÓN ESTAREIS CONTENTOS

HICE UNOS HIGOS EN ALMIBAR QUE TIENEN UNA PINTA FANTÁSTICA, PERO COMO ME ENCONTRABA FATAL SE ME OLVIDARON LAS FOTOS Y YA ESTÁN EN TARROS, PERO EN CUANTO ABRA UNO Y LOS PONGA EN UN CACHARRITO HARÉ LAS FOTOS Y OS LAS PONDRÉ.

BESOS PARA TODAS

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 28 Oct 2008 15:43

Roski gracias por la receta, tenia una pinta estupenda cuando pusiste la foto, pero ahora despues de leerla me gusta aun mas .
Chicas por fin estamos en el otoño :plas: :plas: me gusta muchisimo esta epoca, con su lluvia y su fresquito, hoy en Madrid realmente se nota su llegada :dientes: :dientes: :dientes:
Anzobre, siento que estes con migraña es una pesadez, se te quita la gana de todo, cuidate, y tomalo con tranquilidad, mañana estaras muchisimo mejor. :beso: :beso:
Molinera ya nos contaras que cositas estas haciendo que dices que te gustaria llevarte a Tui, me figuro que continuaras con resaca del triunfo del domingo :) :)
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul-luna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azul-luna » Mar 28 Oct 2008 16:09

Roski tiene que estar muy rico, lo copio

envy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por envy » Mar 28 Oct 2008 17:09

Como Roski dejó ya preparado el primer plato, que por cierto Roski se ve delicioso, yo os dejo el postre. Espero que os guste.

Chau espero que estes mejor con lo de tus migrañas, que mal se pasa yo nunca las tuve pero mi hijo estubo ingresado por ese tema.
Celeste joia mejor es el verano que el otoño con este frio jajaja

Imagen

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 28 Oct 2008 17:35

Envy esa tarta de limon estara igual de rica en el otoño o en el verano, con las casas calentitas con la calefaccion, me da igual un postre frio que uno caliente, lo malo para la dieta es que me gustan todos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mar 28 Oct 2008 22:41

Hola chicas porfin acabe de preparar las cositas dulces para llevar a la familia solo me queda la maleta pero la hago mañana hoy ya estoy cansada :frito:
Chau espero que te recuperes prontito cariño pero espero que no fuera por lo del domingo :dientes:
Celeste les hice una bolsa para cada niño de chuches que llevaba gominolas nubes y pirulis de chocolate tambien hice madalenas ,galletas y un brownie espero que les guste :)
Envi vaya tarta de limon yo como celeste no tiene epoca del año para comerla lo que si esta reñida con las dietas :nodigona:

bueno me depido de todas hasta la vuelta de mis andaduras gallegas un beso .un abrazo de oso y sobre todo ser muy felices :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 29 Oct 2008 02:39

molinera escribió:[size=150]vaya vaya como nos ponemos que primer plato mas exquisito gracias Roski guapa que aunque estes malita tu no paras de hacernos cosas ricas gracias y mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/size]
hola Balbi esto no es buena para la figura :guapa:
bueno no lleva nata :wink:
un bico :beso:

Responder