EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 27 Ene 2010 23:40

JUANI acabo de entrar, ya he cenado :) asi que no estas sola .. yo estoy contigo ... musica romantica si quieres ...
ESPERANZA hace tiempo vi un metro "vestido" :up: gracias por el papel de los pavos reales... NO lo tenia :) y por las baldosas hidrahulicas y gracias por el reciclaje de bricks... tiene muy buenas ideas y haz lo que te de la gana con el techo :lol: si, no te habia entendido bien , donde habias puesto el acetato ... si voy a matacaballo :dientes:
Yo decía el techo , transparente, en lugar del de baldosas, eso queria decir , ANTES de comprender que ya has forrado la cupula :up:
Esas cositas para Marimer muy monas... sabes bordar a maquina ??? :o
AUXI muy coqueto ese conjunto de bebe para ESPE :coqueta: :)
ILKA mi hermana ya está muy bien :beso: no sé que haré con las telas ... de momento mirarmelas y sonreir :wink:
REYNA muy buenas compras :up: Que tengas buen viaje ... y adelante con esa web !!!
CYBER gracias por la información ...
TUPORAKI te admiro profundamente .. yo soy incapaz de intentarlo siquiera :plas:
TEVIRO dejala sentada en una butaca haciendo px para que no te encordie :)
CABEZUELA ese conjunto muy lindo . Veo que sigues mal, mal ... te estas cuidadando ??? :beso:
JEZABEL casi no te he visto :)
ROCIO eso, dale un repasito a la casa y sobre todo abre ventanas y que entre el solecito que da mucho gusto :) :beso: tu nieto cómo va ?

MARGA una magnifica iniciativa, que te sea productivo :) ... ya sabes donde vivo ... :beso: :beso: :beso:
Me voy a leer un rato :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 27 Ene 2010 23:51

CARMEN veo que vas mejor y dejandote cuidar :) eso está bien, aprovechate y que se sientan angeles protectores los dos :)
:beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mié 27 Ene 2010 23:54

Buenas noches :beso:
Uissssssssss, que frio hace
Esperanza, te esta quedando genial. Yo si pondria el piso, la parte de abajo ya se ve suficiente a traves de los barrotes y un piso alto con una escalera de caracol puede quedar precioso. En fin, que es mi opinion :beso: ¡Que moneria de de regalos! :plas: :plas: Auxi, eres una artistaza :beso: El faldon esta de dulce (como decis por ahi)
Eden, a ver si ahora se va a escorar el grupo a los personajes :lol: :lol:
Tuporaki ¿como vas con los susodichos? 8) :beso:
Carmen, me alegro que estes mejor :beso:
Cabezuela ¿como vas? :beso:
Ilka ¿estas mejor? :beso: :beso:
Marga, disfruta de tu retiro :beso:
Esperanza, nosotros nos fuimos a una casa rural en cantabria (preciosa) solo unos dias que dejabamos a los crios solos y no me gusta :nodigona: Me hubiera gustado ir a Turquia pero mi marido "no vuela" :nodigona: :lol:
Angela ¿que te ha pasado en el dedito? :beso:
Bueno, pues os dejo porque me tengo que levantar a las cinco, asi es que hasta mañana :beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 28 Ene 2010 00:17

Marilele: A mi nada lo dije por Abadesa :lol: :lol: :lol: :lol:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 28 Ene 2010 00:24

Hormiguita: Bravo por la reaparicón que ya nos tenias preguntandonos ande andabas? :duda:
Lunes? J...o y Rej...o :lol:
buen viaje¡¡¡¡¡¡ :beso:

Marilele: tomare ideas de esos links para el invernadero que tengo en mente, las plantas son de un realismo impresionante :beso:

Meapunto: mandame una caja que aqui andube buscando y ninguna me convencio :(
Tuve que ir por los mimitos porque ella no quiso venir :lol:

Chabella, Jezabel, Ciria: :beso: :beso: :beso:

Musa: Bienvenida, cuenta un poquito de ti, si? :porfavor:

Burbujita: como vas? :beso:

Auxi: ya somos dos de otra galaxia :burla:

Carmen: Superbien eso de los muestrarios de telas, esperemos que sea pronto y que felicidad que lo de la anestesia solo haya sido un sustillo y ya andes por aquí procura no extralimitarte eh?, que para darle a la tecla tenemos y de sobra :burla:
A que extrañas el sexo duro????? :lol:
Gracias por el link y si te das una vuelta a playa del Carmen o Cancun, alla te veo no me queda a la vuelta de la esquina pero por ti haria "semejante sacrificio" :anda-ya:

Hermandad: Esto por el tuto :beso: y esto por fumar :bate:

Nyork: Si hiciste el experimento con las ruedas chiniles? enseñanos el carro :porfavor:

Espe: que chuli y arregladito todo, te quedo fantastico, las etiquetas de las cajas geniales (me gustaron las antiguas) y el papel chinero dio de si, no? se ve que te rindio bastante :up:
ese metro te quedo divino ahora como marilele busca a una incauta y con mucha "naturalidad" lo sacas :burla:
Esa jaula yo la quiero :cry: pero que divina va :plas:
Con el PX voy lenta pero me divierte y me relaja :D
Estoy viendo la página de los briks y justo cuando ahora se decidieron cambiar de empaque por uno de plastico :(
De tu jaula yo opino que le pongas el segundo piso me parece buena idea y muy original lo de la trastienda, ademas desde el angulo en el que sacas la foto de la jaula completa si se aprecia lo de abajo y arriba :D
Enhorabuena por esos detallitos Auxi que manitas tienes ¡¡¡ :plas: :plas: :plas:
Esos regalitos a merche son preciosos :plas: :plas: :plas:

Cristiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii: Se te extraña por aquiiiiiiiiiiiii :beso:

Marisol: enhorabuena por el cigarro, la verdad es que es muy dificl dejarlo. :up:

Reyna: que penita que el pulpo lo cenaras el lunes porque tenía tan buena pinta que en ese mismo instante me descolgaba para alla :)
El cuadro blanco es una divinidad y de los muebles ya ni te digo que eres una gran artista :up:
Que cosas tan chulitas te llegaron las zapatillas una pasada y tento osito, vas a hacer escenita con ellos?
Que disfrutes el viaje :beso:

Marian: como va esa colocación? y tu como sigues? :beso:

Tuporaki: que bueno que descubriste el misterio del craquelador rebelde,
Suerte con los personajes, que salen o salen, pues si para entretenernos y desestresarnos :D
Tambien somos como las niñas y no ibamos a parar hasta que nos dijeras algo :lol:
Última edición por Angela78 el Jue 28 Ene 2010 02:08, editado 1 vez en total.

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Jue 28 Ene 2010 00:34

Buenas noches!!

Ains que frio que tengo, hoy no entro en calor ni con la calefaccion :evil:

Ilka, que tal vas con la boca''

Marilele, como van los examenes??

Eden, el cosurero esta precioso :plas:

Cabezuela, como cas?? :beso:

Nyork, gracias por la receta :beso:

Reyna, que de encargos... me alegro :beso:

Tuporaki, no tengo ningun mp :duda: no se que habra pasado, mandamelo de nuevo :beso:

Espe, la jaula esta preciosa y los regalos de a de Auxi expectaculares :plas:

Marga, suerte en tu retiro :beso:

Se que me dejo mucho sin comentar pero me caigo de sueño :porfavor:

Hasta mañna, que descanseis :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 28 Ene 2010 00:57

Reyna cuántas cositas!!!! los ositos son monísimos...¿qué son esas bolsas? parecen trocitos de madera :duda:
Disfruta de tu viaje :beso:
Cyber gracias por la información :beso: es una buena noticia :up: y tan cerquita que la tengo :) seguro que iré
Tuporaki me han dicho que los "efectos" empezaré a notarlos después de 4 meses :nodigona:
Estoy deseando ver a esos cuatro :)
Espe en el picasa que pusiste esta mañana venía este enlace y mirad qué de imagenes
http://picasaweb.google.es/pililucha" onclick="window.open(this.href);return false;
Tiene unos dibujos preciosos
Qué preciosa es la jaula!!! :)
Eden ese faldón es de un tuto de Rocío, pero no está con los tutos.... de hace muuuuuucho tiempo y yo lo adapte a mi manera
Ilka ¿vas mejor? :beso:
Marga que te sea provechoso el retiro :up: :beso: :beso:
¿Quién queda por aquí? Meapunto, Angela, Chabella, Marilele :beso: :beso:
Y para las demás :beso: :beso: :beso:
Hasta mañana....que estoy que me caigo de sueño

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 28 Ene 2010 01:22

Anasp: arriba ese animo¡¡¡ :beso:

Nut: que se te haga leve tanto trabajo corazón, :beso:

Ilka: como van los dientitos, espero que mejor y no necesites tantas visitas al cuarto de tortura ese :beso: :beso: :beso:

Auxi:
Spoiler: Mostrar
pues si encuentras en el documental una "guenorra" como Dios la trajo al mundo... ten por seguro que no sere yo :lol: :lol: :lol:

Estrellita: consiguete la escafaldra pero ya ¡¡¡ por cierto Auxi no puso las fotos de entrenamiento :pelea: (y no soy acusica eh?) :nodigona:
esa diadema es un dulce los colores me remontaron a mis siete añitos :plas:

Tere: :beso: :beso: :beso:

Ciberarpia: gracias por la información que vendas mucho :beso:

Cleer y Kati: manifiestense :porfavor: :beso: :porfavor:

TUTO DEL VIERNES

Marilele: que chulisima tu cactus, las flores se ven regias y muy naturales :plas: :plas: :plas:

Anasp: el tono de verde que le diste me encanto, se ve con mucha vida y la maceta te quedo muy bien hechecita. :up: :plas: :plas: :plas:

Paqui: me gusto mucho el volumen que le diste, se ve muy, muy real y el rosa de las flores precioso :plas: :plas: :plas:

Burbu: te quedo precioso la forma de las hojas muy bien redondeaditas :plas: :plas: :plas:

Chabella: El tuyo se ve muy bonito y maceta muy original :up:

Marga: me gusto como iba tu cactus, es una lastima que ya no, nos lo mostraras, porque no las ramas que faltan se las pones en otro tono de verde y asi haces contraste? :beso:

Maricar: gracias por el tuto me gusto mucho :beso: :beso: :beso:

Dulces sueños a las soñolientas :beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 28 Ene 2010 01:29

A las que estan haciendo personajes encontre esto

http://picasaweb.google.es/SnuuAT/DollMaking#" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que les sirva de algo esta en ruso pero :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: que si marilele se decide a aprenderlo esto va a ser coser y cantar :lol: :lol: :lol:

Ilkazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ilkazul » Jue 28 Ene 2010 02:07

Buenas, ahora que el analgesico me ha hecho efecto sigo.....
Angela que ha tenido un día de asuntos propios , y que ha disfrutado de un día más de no trabajar :wink:
Meapunto gracias por la información de la tienda, lastima que no puedo ir :cry: , ( en el fondo mejor que si voy arramplo con todo :nodigona: )
Marian con angustia preciosa????? :bate: para esa angustia y esto pa tí :beso:
Paqui, eso me parece a mí que lo de imprimir la tela......... :up: peazo idea más buena, jajajajajja
Chabella como vas con tu tripita y malestar general? espero que mejor :beso:
Hormiguita que tal las REBAJAS?
Tuporaki pegandose con el craquelado :bate: para el producto que seguro que esta caducao :dientes:
Isa que bonito el pañotapavitro :plas: :plas: :plas: , y dice que hace churros!! si es pa darte :bate:
Marga que anda haciendo sopas y sopas......pues ya podias invitar no :grrr: ? con lo que me gustan :duda:
Eden el Bebe me parecce que esta proporcionado.......el color :duda: , supongo que tendrá arreglo y esa vestimenta una monada
Reina y Meapunto con lo dificil que es y vosotras " OS ENCONTRAIS EN EL METRO" :lol: :lol: , jo que bueno
Maricar gracias por esa explicación de como aplicar el craquelador, :cry: otra cosa para la libreta de debe
Isus tas mejor de los viruses? y con la suegra.......pues amor y lo que Dios quiera :beso:
Nut prenda!!! que anda muy liadilla con el trabajo :beso: :beso:
Reina tu cuando duermes tienes la libreta en la mesilla a que si????? señor que capacidad, me encantan esos botes :beso: :beso:
Nyork enhorabuena por ti tienda web :beso: te deseo toda la suerte del mundo
Peazo TUTO Maricar :plas: :plas: :plas: :plas: , preciosa y super bbien explicado jo se me está acabando la libreta con tanto que apunto :cry: :cry:
Las plantitas preciosas, alguna con trampa :wink: , pero TODAS preciosas y bien abonadas :beso:
Meapunto muy bonitos los papeles, ahora a ver donde los pones y que lo veamos :up:
Reina pero por donde te mueves para encontrarte con esa gente, jajajajaja muy mal que yo soy madridista asta la médula y no me has avisado :evil:
Isa esa caja, ese llavero :o en dos palabras IM-PRESIONANTE 8)
sigo

Cerrado