MADRE TERESA DE CALCUTA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

Mensaje por Celima » Jue 18 Jun 2009 23:19

Madre Teresa te doy las gracias por haberme concedido la gracia de traer a mis padres bien de Almeria,al igual que llegaron el resto de las personas mayores en los autobuses.Te pido porque haya mas respeto hacia ellos,y mas cariño,porque la juventud sepa valorar mas lo que las personas mayores hicieron y pasaron en sus momentos. :up: :up: Te pido porque no se extienda mas esa enfermedad que ya ha llegado a ser PANDEMIA Porque todas esas personas que estan afectadas puedan ciurarse y no se contagie ninguna persona mas :porfavor: Porque se acaben todas las enfermedades incurables y encuentren solucion a ellas,y sobre todo porque se acabe el vandalismo y las guerras.Porque reine sobre todo en el mundo LA PAZ-AMOR-SALUD-Y EL TRABAJO Para poder salir adelante.Que salga el Pais de esta crisis por la que esta pasando :porfavor: :porfavor: :porfavor: GRACIAS MADRE TERESA :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Vie 19 Jun 2009 09:51

:) :plas: :plas: Que alegría Celima de verte por aqui de nuevo....y que alegría me da verte tan entregada al cuidado de tus padres, hoy por desgracia la gente pasa mucho de sus padres...y no se quieren hacer nunca cargo de ellos, como si les molestasen, no quieren compartir nada con ellos....y se olvidan que sus padres le dieron la vida, los ayudaron ,los protegieron y los sacaron adelante......por eso hoy quiero pedirle a MADRE TERESA por todos los padres del mundo y por sus hijos para que se entregen más a sus padres, le dediquen más tiempo y pasen buenos momentos con ellos....porque les dén cariño y muchas atenciones porque se lo merecen......te lo pedimos Madre.....también por la SALUD, PAZ, AMOR, HUMANIDAD...... :) :)

EL SUFRIMIENTO Y LA FELICIDAD

Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo. Solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino. La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan.

Porque solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas. No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón.

Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo aquella puerta que se cerró que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.

Espero que tengas:Suficiente felicidad para hacerte dulce. Suficientes pruebas para hacerte fuerte. Suficiente dolor para mantenerte humano. Suficiente esperanza para ser feliz.

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Vie 19 Jun 2009 23:41

Madre Teresa hoy te quiero pedir unicamente por mi amiga PESPERETA mi amiga que te abrio este post con tanto amor y cariño.Quiero pedirte por ella,y en especial por su prima,a la que hoy un grupo de terroristas le han arrebatado la vida a su marido,dejandola viuda y con dos hijos.Te pido Madre para que ayudes a esa mujer a salir adelante como buenamente pueda de esa desgracia,y a esos niños porque puedan crecer sin ese rencor ni ese odio,con el que crecen muchos otros. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: Por favor Madre,te pido por mi amiga Pespe y su familia,para que la vida no les tenga deparadas mas desgracias,te lo pido de corazon,y para que les ayudes a superar esta gran perdida :porfavor: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Sab 20 Jun 2009 15:49

Madre Teresa,hoy te sigo pidiendo por tu mas fiel sierva PESPE quien tu sabes que te adora,y la cual ahora mismo lo esta pasando muy mal.Por favor ayudala tanto a ella como a su familia,a su prima,sus hijos,los papas de su primo,sus padres y a todos en general a llevar la tragica perdida que les ha tocado vivir,por una banda de desalmados,que les ha arrebatado la vida de su primo de una manera tan repentina e inesperada,a la vez que cruel. :cry: Por favor Madre ayudalos a intentar superar esta tragedia,por muy dificil que sea,y sobre todo cuida de que no los ocurra nada de nada a ninguno,por favor te lo ruego :porfavor: :porfavor: :porfavor: GRACIAS MADRE TERESA,CUIDA DE MI AMIGA PESPE QUE TANTO TE NECESITA AHORA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ah y si puedes haz que de alguna manera sienta todo el cariño que desde aqui la mando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Dom 21 Jun 2009 16:21

Imagen
Madre Teresa por favor ayuda a mi amiga Pespe y a su familia a poder superar el terrible drama por el que estan pasando,tanto ellos como su prima y sus hijos,por el terrible atentado del que ha sido victima su primo Eduardo.Te ruego que cuides de los padres de el y de toda su familia,para que puedan superarlo,como buenamente puedan por favor Madre Teresa te lo ruego :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: GRACIAS MADRE TERESA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Lun 22 Jun 2009 22:08

Madre Teresa te sigo pidiendo para que cuides de mi amiga PESPERETA y de sus primos PAQUI,RUBEN,Y ASSIER PUELLES para que les ayudes a llevar la gran tragedia que les ha tocado vivir.Te pido porque los padres del heroe EDUARDO PUELLES tambien puedan llevar la tragedia lo mejor posible,al igual que el resto de la familia,como los hermanos y los papas de PESPE,y sobre todo para que no le ocurran mas desgracias a mi amiga,te lo pido con todo mi corazon Madre :porfavor: :porfavor: GRACIAS MADRE TERESA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cogomon
Novata/o

Mensaje por cogomon » Lun 22 Jun 2009 23:11

Me ha encantado todo lo que he estado leyendo sobre la Madre Teresa de Calcula, pues nos deberíamos de acordar de ella en más ocasiones, así viviríamos un poco más felices, pues ella no tenía apenas nada y lo poco que poseia lo repartía entre los pobres, y nosotros en cambio la mayoria de las veces, todo lo que tenemos nos parece poco, y vamos queriendo cada día más y más, todo tiene un tope en la vida, no podemos seguir viviendo así, teniendo un poco menos y ayudando a quién lo necesite, seremos mucho más feliz, creo que debemos reflexionar un poco sobre este tema, es merecedor de ello.

:porfavor:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mar 23 Jun 2009 11:04

Madre Teresa de Calcuta te doy las gracias por ayudarme a mi y a mi prima Paqui y mis primos Rubén y Asier, a toda mi familia, en estos duros momentos....te pido para que protejas y acompañes en el cielo a EDU y no nos dejes nunca solo/as.......

Gracias a todas/os los del foro....por estar ahi y mandarme vuestro cariño en estos momentos tan tristes...... :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sigo pidiendo por Edu, Paqui, Rubén, Asier y toda mi familia, amigos/as, y gente a la que quiero y aprecio........

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mar 23 Jun 2009 16:55

EL SUFRIMIENTO Y LA FELICIDAD

Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo. Solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino. La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan.

Porque solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas. No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón.

Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo aquella puerta que se cerró que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.

Espero que tengas:Suficiente felicidad para hacerte dulce. Suficientes pruebas para hacerte fuerte. Suficiente dolor para mantenerte humano. Suficiente esperanza para ser feliz.

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mar 23 Jun 2009 22:37

Hola Madre Tersa te doy las gracias por ayudar a mi amiga Pespe en estos momentos tan tragicos,y te pido por sus primos ASSIER Y RUBEN.Tambien te pido para que ayudes a su prima PAQUI y a su suegro papa de EDUARDO en su fatal enfermedad :up: :up: Para que por favor los ayudes a llevar este tragico suceso que les ha tocado pasar :up: :up: :up: GRACIAS MADRE TERESA :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder