Buenos días a todas.
Burbu me alegro de los regalitos que has recibido, son una maravilla, Maricar es una artista.
Marga, los zapatos me gustan y yo veo bien los tacones, anchios, cómodos, para la Feria,
Rocio, por Dios, que cosa mas chiquitina, que valor tenéis, van a quedar unas cortinas de lujo.
Meapunto, enhorabuena por esa maravilla que te ha mandado Espe, ahora a ver si llega el novio, que la muchacha está muy mona pa quedarse plantaita en el altar,

, los zapatos una maravilla.
Espe, Carmen, venga p'arriba, que estas cosas no nos pueden durar mas que un día, que aqui estamos todas a una, como Fuenteovejuna,para darnos la mano y ayudarnos a levantarnos.
Cleer, cuanta cosita, me ha hecho ilu a mi verlas, me imagino la que te habrá hecho a ti.
Luna la casita de la bruji está quedando fenomenal, qué envidia, yo tengo la mia parada, parada, pero bueno,a ver si se acaba el insti y aunque empiece la temporada de mas curro, voy encontrando huequillos para seguir. Espero que no sea nada esa gripe o lo que sea.
Troya, me alegro de verte por aqui, estupendos los regalitos.
Hormiguita, se te echa de menos.
Supongo que me olvido un montón de cosas, pero es que os he leido del tirón y sin tomar notas, asi que daros todas por besadas, YA QUEDA MENOS.....