Yoli_dani vs KlaraSF:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
No he estado en San Sebastián pero todo el mundo me ha dicho que es precioso. Tengo que ir, no puede ser que una tenga un nombre vasco y no conozca el sitio del que procede 

- raky8
Re: Yoli_dani vs KlaraSF
Es precioso, y con una guia como yo mucho más!!!Davara escribió:No he estado en San Sebastián pero todo el mundo me ha dicho que es precioso. Tengo que ir, no puede ser que una tenga un nombre vasco y no conozca el sitio del que procede

- PumpkinQueen
Pues mi padre dice que ya lo conoce y que pasa
si al final se rajan mis padres iremos para alla, pero si sale lo del viaje familiar creo que caera valencia.... mi padre quiere cadiz, pero yo paso de playa y mi hermana pasa del sur (bueno, yo tambien un poco, la verdad....).
tambien he pensado hacer noche en vitoria, que me apetece mucho volver, y luego, en vez de quedarnos en san sebastian, seguir hasta bayonna.....

si al final se rajan mis padres iremos para alla, pero si sale lo del viaje familiar creo que caera valencia.... mi padre quiere cadiz, pero yo paso de playa y mi hermana pasa del sur (bueno, yo tambien un poco, la verdad....).
tambien he pensado hacer noche en vitoria, que me apetece mucho volver, y luego, en vez de quedarnos en san sebastian, seguir hasta bayonna.....

- raky8
Ya está con excusitas

- Davara
- PumpkinQueen
No son excusas, quiero volver a Vitoria, y si no sale estas vacaciones intentaré ir un finde en octubre, y mi idea es ir el viernes, dormir en Vitoria, y al dia siguiente tirar para donosti....
He estado mirando hoteles y jolin! vaya precios! ¿alguna recomendación?
Por cierto, no puse el menú de ayer, pero no hice las pizzetas porque me habian sobrado croquetas de zanahoria. En todo lo demás lo cumpli a rajatabla. Ahora cuando pueda pongo los dos, el de ayer y el de hoy, y ya pongo los del resto de la semana....
He estado mirando hoteles y jolin! vaya precios! ¿alguna recomendación?
Por cierto, no puse el menú de ayer, pero no hice las pizzetas porque me habian sobrado croquetas de zanahoria. En todo lo demás lo cumpli a rajatabla. Ahora cuando pueda pongo los dos, el de ayer y el de hoy, y ya pongo los del resto de la semana....
- raky8
Klara pues, ninguna idea, todo es muy caro aquí, hasta la más cutre de las pensiones y además casi siempre están completas, incluso el ibis que está en irun y está en las afueras, como todos los ibis vamos, cuesta 70 leros.
- PumpkinQueen
ya lo iré mirando, pero ayer eché un vistazo y lo más barato eran unas 150 por noche.... no investigué mucho, asi que supongo que habrá algo, aunque sea en las afueras
¿hay algun camping o algo?

- raky8
si en zarautz, en igueldo, etc.
- Davara
Pues yo estoy pensando en cogerme el coche y tirar pallá un fin de semana. Me habéis dado envidia, pero no sé cuándo, que ahora también yo tengo que ahorrar...