OT - Potiadictas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: OT - Potiadictas

Mensaje por BettieM » Vie 11 Dic 2009 12:24

Pues yo creo que no. Tu vas, muy educadamente (y muy mona, que no te tomen por una muerta dde hambre por que si no son super bordes a veces :S no se en alicante como serán):

-Buenos días/tardes. Quería comprar una base de maquillaje, pero no sé muy bien cuál me iría bien y me gustaría probarlas antes de comprarlas. Me pueden ayudar?

Y una de dos, o te la prueban ellas, o te dan una muestra, si están de buen humor. Pero tienen la OBLIGACIÓN de probarte las cosas aunque no compres nada, y de tratarte bien aunque no compres nada. Lo dice en la biblia de Mac XD

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 11 Dic 2009 13:21

Ya lo he colgado en el foro de belleza pero tb lo pregunto aquí, no sabreis algun perfume, aceite o algo que sea un poco afrodisiaco y que no huela fatal no? Me gustaria que pasara de olor desapercibido pero que fuera afrodisiaco.

Sabeis algo?

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Vie 11 Dic 2009 18:54

BettieM escribió:Pues yo creo que no. Tu vas, muy educadamente (y muy mona, que no te tomen por una muerta dde hambre por que si no son super bordes a veces :S no se en alicante como serán):

-Buenos días/tardes. Quería comprar una base de maquillaje, pero no sé muy bien cuál me iría bien y me gustaría probarlas antes de comprarlas. Me pueden ayudar?

Y una de dos, o te la prueban ellas, o te dan una muestra, si están de buen humor. Pero tienen la OBLIGACIÓN de probarte las cosas aunque no compres nada, y de tratarte bien aunque no compres nada. Lo dice en la biblia de Mac XD
Pues a mi me tocó una borde, y mira que yo tenía ganas de comprar (tanto que al final he comprado la base de Kanebo, por la tontaina de la tia de Mac).
Me probó en cara dos tonos, pero con luz artificial, ya ves.... , al final me tuve que decidir yo porque ella no ayudaba demasiado. Le dije que me apuntara el número y que si podía darme una muestra para yo probar en casa (más que nada porque ya estaba anocheciendo y no me la iba a ver con luz de calle) y va y me suelta "que no tenían muestras, y que gracias que me la había probado en la cara, que en otras marcas ni eso".
Me quedé alucináaa.
Ya te digo, he terminado con una de Kanebo ...
Un saludo y que no se pierda la buena onda que rezuman las principales participantes del post.

:beso:

PD: estoy haciendo una lista de tiendas a visitar estas navidades para cuando llegue a Valencia.

:lol: :lol:

Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ascen' » Vie 11 Dic 2009 19:45

Chicas, necesito vuestra ayuda.
Vamos a ver, quiero comprarme un apaleta de sombras que lleve de varios colores y tonos, pero no twngo ni idea de que comprar ni de donde,estoy pegada en este tema.Que me aconsejais?? algo baratito. Tengo kiko al lado de mi casa, pero alli no venden paletas solo sombas sueltas.
Gracias¡¡

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 11 Dic 2009 22:13

Ascen' escribió:Chicas, necesito vuestra ayuda.
Vamos a ver, quiero comprarme un apaleta de sombras que lleve de varios colores y tonos, pero no twngo ni idea de que comprar ni de donde,estoy pegada en este tema.Que me aconsejais?? algo baratito. Tengo kiko al lado de mi casa, pero alli no venden paletas solo sombas sueltas.
Gracias¡¡
¿te importaria comprarlo por internet? Porque en Belleza muchas de las chicas tienen paletas de 88, o incluso 120 sombras y salen baratitas en ebay, además a vendedores fiables abestlife creo que es uno

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 11 Dic 2009 22:26

Ascen no se si en tu ciudad o demás hay "paco perfumerías", pero ahí he visto yo paletas de sombras de la marca MYA que están bastante bien. :)

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 11 Dic 2009 22:58

Ascen, o perfumerias "Prieto" :D también tienes paletas de la marca MYA y Mirlans :)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 11 Dic 2009 23:47

Ale, voy a poner aquí también las fotos, para que no se las pierda nadie XDDD
Spoiler: Mostrar
Mi moi y mi churri :) Yo voy campestre total, pero es que .... en fin, tendríais que haber visto a otras que había xDD Yo iba cómoda, para irme luego a hacer un examen, ea xD
Imagen
Mis boda-uñas XD
Imagen
Mi maquillaje (altamente aclamado, por cierto, aunque traicionado por la base de Mac, a la que odiaré eternamente:
Imagen
Imagen

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 11 Dic 2009 23:49

Bettie el labial cual es? :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar: