¿pasais por mi salón?:
-
- Subjefa/e de cocina
Ese sí que no huele, porque es exterior 

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: ¿pasais por mi salón?
También en esto de los olores influye los metros del salón y la ventilación en general...tampoco os voy a insistir mucho más, pero el salón de mi tío no huele a cocina ni mucho menos...
- vamat
- Repostera-pastelera/o
Eso sí que está estupendo. En el pueblo de mis padres tenemos una barbacoa, pero claro, está en el patio, a la casa no le llega nada ni de humo ni de olor a comida.

- black
- Cafetera/o
amos pa allá!!!me invitas a un cafetito???!!!me he tomado un respiro estudiando!!!!
VAMAT, puede ser que mis noches sin dormir se deba a eso, a lo mismo que a ti, que le doy vueltas a las cosas, aunq no sea consciente, me explico???en fin...estaré de nuevo en una temporada de estrés,ainsssss
VAMAT, puede ser que mis noches sin dormir se deba a eso, a lo mismo que a ti, que le doy vueltas a las cosas, aunq no sea consciente, me explico???en fin...estaré de nuevo en una temporada de estrés,ainsssss
-
- Subjefa/e de cocina
Mi horno es muy parecido a este, sólo que un poco más ancho:

- vamat
- Repostera-pastelera/o
vamat escribió:Eso sí que está estupendo. En el pueblo de mis padres tenemos una barbacoa, pero claro, está en el patio, a la casa no le llega nada ni de humo ni de olor a comida.![]()
![]()
Me refería al horno de Ardid, que me he cruzado con Rosa...

- vamat
- Repostera-pastelera/o
Qué chulo el horno, Ardid.
Black, uno de mis propósitos este año es tomarme las cosas con más calma, pero me temo que eso no voy a poder controlarlo... pues nada, de vez en cuando toca dormir peor. Tómate una infusión antes de dormir, por ejemplo de las de Infu Relax (las de marca blanca sirven igual), también han sacado unas creo que de Santiveri (te de polaridad o algo así) que saben a regaliz. A mí me sirven a veces sí, a veces no, pero por lo menos reconfortan.

Black, uno de mis propósitos este año es tomarme las cosas con más calma, pero me temo que eso no voy a poder controlarlo... pues nada, de vez en cuando toca dormir peor. Tómate una infusión antes de dormir, por ejemplo de las de Infu Relax (las de marca blanca sirven igual), también han sacado unas creo que de Santiveri (te de polaridad o algo así) que saben a regaliz. A mí me sirven a veces sí, a veces no, pero por lo menos reconfortan.

- sambori
- Repostera-pastelera/o
Tienes toda la razón del mundo.rosadepitimini escribió:También en esto de los olores influye los metros del salón y la ventilación en general...tampoco os voy a insistir mucho más, pero el salón de mi tío no huele a cocina ni mucho menos...
Yo en mi casa del pueblo tengo 2 chimeneas, una en el salón y otra en el patio. La del salón la encendemos durante todo el invierno todos los fines de semana, y asamos carne, hacemos arroces.....en ella y el salón no huele a comida para nada, porque el tiro de la chimenea es perfecto.
Las chimeneas tienen mucha más ciencia de lo que parece e influyen muchisimos factores a la hora de hacer el humo, afecta incluso el mes y la hora del día y con eso creo que está dicho casi todo.
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Estoy absolutamente de acuerdo contigo...sambori escribió:el salón no huele a comida para nada, porque el tiro de la chimenea es perfecto.
Las chimeneas tienen mucha más ciencia de lo que parece e influyen muchisimos factores a la hora de hacer el humo, afecta incluso el mes y la hora del día y con eso creo que está dicho casi todo.
-
- Subjefa/e de cocina
Black, yo nunca he tenido problemas para dormir, pero a temporadas sí los tengo para volver a dormirme cuando me despierto a las tres o las cuatro para ir al baño (consecuencias de la verdura de la cena, cuando cenaba bocatas esto no me pasaba
). A veces me sorprendo dándole vueltas a algunas cosas a las que, durante el día no le presto la más mínima importancia.