Os doy mis datos.
Mujer
1'60
56 kg
34 años

29pp diarios mas 35 de reervapurpurineta escribió:A ver que me toca a mi..., seguiré con la flexi + 18 dos semanas mas y si no adelgazoooo me paso a la propoints ...
Os doy mis datos.
Mujer
1'60
56 kg
34 años
![]()
![]()
Faltan los datos, peso altura, edadfresitika escribió:hola a todas chicas! yo estoy haciendo la flexi, pero la verdad es que no se muy bien las diferencias entre la flexipoint y la propoint y eso ke me he leido el post de pp... pero solo me ha quedado claro una diferencia que es la reserva esa semanal de pp cosa que en la flexi esos puntos extras solo se van consiguiendo si se hace ejercicio.. no es asi??? por lo que veo con la pp se puede comer mas? entonces se adelgazara mas lento no? porfavor si alguien me lo puede explicar un poquito porque estoy muy liada! muchass graciass.![]()
aaah y mis flexipuntos diarios son unos 21 creo aver si me podeis calcular tambien mis pp diarios, asi veo la diferencia, ejeje soy chica de 22 años y mi actividad fisica es media (algo hago de vez en cuando, ejje) muchisimas gracias.
ala, y tú qué tienes que adelgazar, si estás en el peso ideal para tu altura?purpurineta escribió:A ver que me toca a mi..., seguiré con la flexi + 18 dos semanas mas y si no adelgazoooo me paso a la propoints ...
Os doy mis datos.
Mujer
1'60
56 kg
34 años
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro