POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
Quizá las vendan en la casa del peluquero y en sitios donde hayan cosas de peluquerías, conozco una tienda que es una mercería, que venden cosas de abalorios, tocados, cositas para comuniones y bodas que posiblemente las haya ahí, si ves alguna tienda en tu ciudad de ese estilo, entra y pregunta...
Mira, encontré esto, creo que es lo que buscas y a muy buen precio.... http://www.manualidadesybellasartes.es/ ... sec_id=044" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que te sirva.
Un saludo.
Mira, encontré esto, creo que es lo que buscas y a muy buen precio.... http://www.manualidadesybellasartes.es/ ... sec_id=044" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que te sirva.
Un saludo.
- enigma_eva
- Ayudanta/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
Gracias Nereya, si son esas.
- pukimuki
- Cafetera/o
Hola he hechado un vistazo a este post y la verdad que está muy bien y hay muchas ideas. Me gustaría hacer algún broche de fieltro pero tengo unas dudas:
- ¿El relleno lo hacéis con algodón de curar o con miraguano (creo que se llama así...)?
- ¿Con qué hilo bordáis y coséis el fieltro?
Gracias!

- ¿El relleno lo hacéis con algodón de curar o con miraguano (creo que se llama así...)?
- ¿Con qué hilo bordáis y coséis el fieltro?
Gracias!

- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola pukimuki
El relleno que uso es el tíico que traen los peluchoes, que es como si fuera fibra sintética. Y el hilo de coser puede ser hilo normal o de punto de cruz, dependiendo de lo que desees hacer
El relleno que uso es el tíico que traen los peluchoes, que es como si fuera fibra sintética. Y el hilo de coser puede ser hilo normal o de punto de cruz, dependiendo de lo que desees hacer

- pukimuki
- Cafetera/o
Gracias Nereya, bueno la verdad es que aún no sé lo que voy a hacer jeje.
Quiero regalarle dos broches a mi cuñada por su cumple, pero si salen bien claro.
Si me pongo manos a la obra ya os iré preguntando más de una duda, y espero subir las fotitos (será señal de que han quedado bien
).

Quiero regalarle dos broches a mi cuñada por su cumple, pero si salen bien claro.
Si me pongo manos a la obra ya os iré preguntando más de una duda, y espero subir las fotitos (será señal de que han quedado bien

- shexel
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, paso a saludarlas ando malita
tremenda infeccion de vias respiratorias con todo y oido
aun asi hice el fondant del post de retos jijiji, y de fieltro nada, tengo que tener reposo por el oido. les dejo

- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
SHEXEL cariñoo!!!
tu reposa, eh? reposa que buena falta te hace, que sino luego esas cosas no se curan bien y vienen los problemas
Cuando estés mejorcita pasa a saludarnos, de moemnto te pongo en la lista de clase FALTA JUSTIFICADA (como en el cole)
CUIDATE!!!

Cuando estés mejorcita pasa a saludarnos, de moemnto te pongo en la lista de clase FALTA JUSTIFICADA (como en el cole)

CUIDATE!!!

- antonia
- Cocinera/o
Hola chicas, ando con un poco de vagancia, no hago mucho, esto lo hice la semana pasada.
Pukimuki yo lo hago como te ha dicho Nereya.
Shexel cariño cuidate, que te pongas buena pronto

Pukimuki yo lo hago como te ha dicho Nereya.
Shexel cariño cuidate, que te pongas buena pronto

- luzdelunna
- Pinche de cocina
ANTONIA te han quedado muy guapas las matriuskas
Yo llevo tres semanas sin hacer nada llego demasiado cansada, espero que el que esta de baja vuelva pronto
Yo llevo tres semanas sin hacer nada llego demasiado cansada, espero que el que esta de baja vuelva pronto

- ireneorta
- Repostera-pastelera/o
Venga chicas arriba ese ánimoooooooooooooo!!!
. Aunque estemos unos diicas en los que no hagamos cositas de fieltro por motivos de trabajo
, niños
, cosas del hogar
, por estar pachuchichas
........hay que seguir entrando en este post, porque somos la alegría de la huerta
. Así que chicas aunque sea para decir como estamos, hay que entrar y así por lo menos nos animamos unas a otras
Antonia te han quedado de dulce
. Bueno un besito para todas, uno muy fuerte para Shexel que la pobretica está malita y necesita ahora más mimitos
muuuuuuuuuuuaka

Antonia te han quedado de dulce