EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por teviro » Vie 29 Ene 2010 21:13

ilka..pues la colcha yo la he visto puesta en camas y a ellas se les ve bien ..no se si lo modificaron ..yo cogi el patron y me puse a ello.

meapunto,que yo no he dicho nada de deshacerla..he dicho que la repetire,porque queda monisima.

eden pues ya ves ..pasota que esta una :nodigona: ..o a lo mejor es la falta de sol..no se. a ver si con el nuevo mes vienen nuevos aires. :lol: :lol: :lol: :lol: y ya te digo que tranquila que esto no se acabara :wink: :beso:

jezabel,que bonito te queda..siempre me he quedado mirando esa tecnica ..pero lo que me faltaba comprar mas cintitas :lol: :lol: :lol: :lol:

hablando de cintitas,que las mias tambien las coloque ...casi 75 plastiquitos ..y eso que como tengo poco que enrollar en algunos puse dos colores .....me quede impresionada :lol: :lol: :lol: :lol: por lo menos ahora cuando saque una ..no me saldra un barullo de colores :lol: :lol: :lol:

voy a mirar,que mi madre puso un flan en la fussion..pero no le dio al ON(eso fue la las 4).. y yo me di cuenta a las 7...a ver si se ha hecho :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 29 Ene 2010 21:19

bueno tere pues esperaremos a que llegue el sol
lo de la colcha pues no se ,yo la puse en la cama de la andaluza y creo que quedo bien
de todas maneras un centimetro es poco ¿se nota mucho?

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 29 Ene 2010 21:22

Os pongo la colchita lista para acolchar... que eso me da un mieditooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Acordaos de que es de noche y las fotos.... :down: :down: :down: Si eso mañana os la pongo con luz diurna

Imagen

Imagen

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 29 Ene 2010 21:22

eden ..pero le queria poner volante ..yo tengo dos camas ,la de la mediterranea ..y un dormitorio que compre cuando la regleta de luces ..y en las dos me queda igual..un poco canija ..a lo mejor es que mi guata es gordita :nodigona:

Ilkazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ilkazul » Vie 29 Ene 2010 21:28

Tere a eso me refería a que quedaba pelín corta ( vamos que es lo que yo había leído que como estoy medio "droga" con las pastillas.... :nodigona: )
Isa!! preciosa y de lo más tierna, anda que no va ha estar la reina de la casa comoda ahí :plas: :plas: , me gusta mucho :beso:
Angela que no se que he hecho que nunca salgo por abajo :nodigona: , si es que toco y toco y.......luego pasa lo que pasa :lol:
:beso: pa tí por ALTA Y GUAPA 8)

carmen :)

Edito Meapunto me pregunta Rataplán que si has estado antes en la fería de mañana, que si es grande, etc.........
Última edición por Ilkazul el Vie 29 Ene 2010 21:34, editado 1 vez en total.

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Vie 29 Ene 2010 21:29

Teviro eso sí necesitamos un montón de todo :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

:nodigona: no me entero de nada y cuanto menos entro menos me entero. que me lo expliquen :porfavor:
Isa que nos hemos cruzado, se ve muy bien te va a quedar fenomenal, que calentita va a estar la churriña :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 29 Ene 2010 21:30

teviro :o cuéntanos cómo ha salido el flan!!!!! morenito??? :lol: :lol: :lol: :lol:

eden cuántos complementos!!! yo no tengo ni idea de lo que habláis de la carpeta... me habré perdido algo :duda:

isadelugoooooooooo te está quedando muy mona el acolchado a mano o a máquina?

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 29 Ene 2010 21:37

isa,que chula ..pues ahora te queda lo peor,acolchar.."que la fuerzate acompañe" :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

bueno aqui mi colchita,sin planchar y sin na de na ..la dejare de agarrador ..porque la voy a repetir igual,igual..que estoy contenta porque no tengo ni idea de maquina y de patchwor menos y el resultado vamos de 5,5 :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

no marga ...que no la habia enchufado,ha salido estupendo ........¿no lo has probado a hacer? salen ricos no ..riquiiiisimos

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Vie 29 Ene 2010 21:41

Tere tienes razon en eso del cajon que crece y crece, yo me apunte al reto pensando en que para la cocina tengo una bandeja pendiente por tunear y es la escusa perfecta, claro que del dia del amor y la amistad...pense que con poner alguna rosita en ella y una minitarjeta y ya ta y le tengo doble utilidad. :wink:

Yo creo que si pudiera ser la guata, lo que estaba pensando es, no podrias ponerle otros laterales? :beso:

Esa colcha es una preciocidad, que bonita combinacion de colores :plas: :plas: :plas: de agarrador ???, Sacrilega ¡¡¡¡¡ :bate:

La colchita que te dice Ilka es la de Hormiguita que le quedo tamaño 1:24 o para una cunita :D

Eden: :D

Isa: Que linda te va quedando es un dulce para esa pequeña muñequita que viene en camino :plas: :plas: :plas: :beso:

Ilka: que no vale que las ayudes maluca¡¡¡ :bate: , que me gusta mi identidad desconocida 8) y ademas ellas no me dejaron verlas vestiditas de novia :duda: , bueno Eden si :D
Suelta esas pastillas. :pelea:

Jeza: Vaya que si, lo malo es que ya no tengo espacio donde meter tanta cosa :lol: :lol: :lol:

Marga: son dos carpetas que muestra eden de relleno del costurero una de patrones "actuales" y unos de la epoca victoriana, estoy mal?

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 29 Ene 2010 21:44

ilka ,yo fui la ultima vez ..era pequeñita ..vamos no se si llegarian a 20 ..y para mi gusto muuuy caro ...ya digo para mi gusto.ya se que son artesanales y los acabados son buenos ....me la vi en 15min..eso si tengo un escuento si fuese esta vez..perooo como no tengo nada previsto ..pues me lo ahorro para la siguiente :wink:

angela ¿sacrilega ,yoooo? ..pues no vamos a ser distinguidas ni nada con ese agarrador ..lo malo que tendre que hacer otro :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: si la de hormiguita es que ya le salio a ella el patron chiquitito

Cerrado