FORO DE PATCHWORK:

Responder
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por actiu » Vie 16 Oct 2009 07:17

hola chicas buenos dias, como siempre que cantidad de cosas haceis, campa eres una maquina, me voy a pasar a la cocacola!
almijara al guarda movil no le hace justicia la foto, es mas bonito en directo
esa colcha del sofa una maravilla
majuen :up: :up: esos mañicos
seguro que me olvido de alguien despues de mas de 10 pag por leer ya no sabes quien es quien!
:beso: :beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Vie 16 Oct 2009 07:53

Buenos Dias amigas pasweras, aqui sigo con mi paciencia desesperaaaaaaaada si hoy no nos dicen nada habra que esperar hasta la semanaque viene ,bueno ya solo quedan dias,
necesito ayudaalguien que no me acuerdo se habia apuntado a un SAL de navidad pero bordado y no puedo encontrar laa pagina por favor por favor
Campa en tu casa no habra ratones eh
no me acuerdo quien lo ha hecho, ( donde tendre a cabeza) los biscornus me gustan mucho yo lo tengo apuntado para hacerlos te han quedado genial
bueno seguimos sin camarero que os pasa con la cantidad de gente quehay en el paro
que pasen un buen dia y luego pasare otra vez, llevo una semana que no hago nada sera que habre roto aaguas .je je je je je
bruxa en nada me veo a la carrera como tu al cole a la natacion a las actividades que lio
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Vie 16 Oct 2009 09:08

Alba no te puedo ayudar porque no he visto ese panel bordado que dices. Cuando tengas a tu nen@ ya te ayudaremos las amigas que pa eso estamos. Y a ver si se acaba pronto ese parto, que va a ser larguisimo :lol: :beso: :beso: ayer te eche de menos, necesito que me digas como haces tu la piña que no me entere muy bien :bate: pa mi
KAMPA que te voy a decir que no te hayamos dicho ya, :up: :up: :up: para la cocacola
nos tenemos que poner las pilas para las cosas de navidad que ya la tenemos encima, el frío ha llegado por fin.
LAMICA que paciencia con ese punto de cruz tan pequeñito :plas: :plas: :plas:
todas las mañanas estamos sin desayuno, sin camarero y sin corneta. Esta pelusa seguro que está haciendo lo de navidad de ikea :duda:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 16 Oct 2009 11:00

alba pues yo pense que cuando la peke empezara al cole yo iba a tener muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre!!!!!!!pero como soy un ``culo inquieto´´no hago mas que buscar cosas que hacer para cada minuto,total que no me siento en todo el dia!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: y hoy trabajo por la tarde,asi que os dejo que me llama el aspirador!!!!!! :lol: :lol: :lol: (hay que caña nos dio hoy la monitora de aerobic!!!!!! :burla: )

carooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!ande andas!!!!!!como estas!!!!!!

afi,igual no entro ya en todo el finde asi que ojala tengas mucha suerte!!!!!o mucha mierda!!!!!que dicen que es bueno decirlo!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ala guapas!!!!besotes para todas!!!!chao!!!!! :wink:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Vie 16 Oct 2009 12:42

Alba, mira a ver si es ésteel que quieres

http://labuhardilladevanesa.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

yo lo voy a hacer.... si me da tiempo, tengo tantas cosas a medias......

Pronto vas a ser mamá, ya verás.......... ¡vamos a disfrutar todas con tu "retoño"
:up: :up: :up: :up:

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Vie 16 Oct 2009 13:24

Hola a todas!!! por fin es viernes!!!!!

Solo queria comentaros a las que vais a la feria que mi profesora tiene un stand alli, asi que nada si la quereis saludar, acordaros que mi nombre es Núria (seguro que por Lluna no sabe quien soy, :dientes:

ALBA que bien que muy prontito ya tendras a tu bebe en casa, que ilusión!!! :beso:

Al resto muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

y para AFRI muchas suerte el domingo!!!

Bueno chicas os dejo que voy hacer la comidita.

Por cierto no os conte que fui al tribunal medico y para FINALES DE AÑO, PRINCIPIOS DE ENERO.... TENGO EL ALTAAAAAAAAAAAAAA, asi que eso quiere decir que vamos a buscar el bebe!!!!! :fiesta: :fiesta: :plas: :plas:

Que ganitas tengoooooo

FELIZ FINDE A TODAS :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 16 Oct 2009 14:05

BUENO CHICAS... que hoy es el último día para que os apunteis al AI.... aún teneis algo de tiempo... y si no estais apuntadas a la Colcha de la Amistad me mandais tb vuestra dirección.... ANIMAOS!!!
Antes de que acabe el finde ya tendreis en vuestro poder medio secreto... a quién hacer el regalico.. yyyyyy ... manos a la obra!!!!

Los plazos están puestos en la pag. 61 del post del AI.... cualquier duda, sugerencia... o lo que sea... ya sabeis que todo se comenta y entre todas decidimos... yo doy por supuesto que como no habeis dicho nada... estais de acuerdo... ok??

Pues nada.... al lio!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Vie 16 Oct 2009 15:11

anaspn escribió:BUENO CHICAS... que hoy es el último día para que os apunteis al AI.... aún teneis algo de tiempo... y si no estais apuntadas a la Colcha de la Amistad me mandais tb vuestra dirección.... ANIMAOS!!!
Antes de que acabe el finde ya tendreis en vuestro poder medio secreto... a quién hacer el regalico.. yyyyyy ... manos a la obra!!!!

Los plazos están puestos en la pag. 61 del post del AI.... cualquier duda, sugerencia... o lo que sea... ya sabeis que todo se comenta y entre todas decidimos... yo doy por supuesto que como no habeis dicho nada... estais de acuerdo... ok??

Pues nada.... al lio!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YO YO YO YOOOOOO YO ME QUIERO APUNTAR......QUE TENGO QUE HACER??????? :beso: :beso: 8) 8) 8) 8) 8) 8)

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 16 Oct 2009 16:02

¡Buenas!
sois unas máquinas.....he visto muchas cositas Majuen y Lamica:plas: :plas: me encantan y no le veo defectos por ningun lado

Para todas un besazo

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Vie 16 Oct 2009 16:09

Hola chicas

Perdonar q no personalice,pero estos dias no he tenido ganas de escribir,asi q como he visto muchas cosas solo deciros q todas chulisimas,felicidades :plas: :plas:

Ana,gracias por acordarte de mi y mandarme el privi,pero no tengo animos para apuntarme a nada :beso:

A mis chicas astures,a ver si esta semana teneis tiempo para un cafetin,a ver si asi me animo un poco :(

Afri,mucha suerte,ya veras como te sale genial :beso:

Bruxa :beso:

Muchos besos a todas :beso: :beso:

Responder