Hola!!! Ya he vuelto de Valladolid!! Me lo he pasado genial!! Me lo he pasado bien por mí y por todas vosotras, jejeje, Y he comprado cositas !!!(este

pa mi niño que se ha portado

)
Tengo que contar tantas cosas que seguro que se me van a olvidar muuuchas... ante todo antes de que me olvide, súper chulo todo lo que habéis puesto, me he centrado en las fotos aunque he leído por ahí que Carol estaba triste o algo y no me he enterado de por qué...

Todo muy chuli, los ratoncitos, bolsitos con muñecas, colcha de gatos, ¿lo de la mariquita es para colgar las bolsas, verdad? Ah, y el neceser de pomarada, está genial!! Por cierto gracias por colgar las fotos, así me ahorro unas poquitas, jeje. La bolsa que te gustó de costura, es de la profe de Lluna, que la saludamos y tenía unas cositas monísimas, todo en rositas, beis y azules.
A ver, a ver, por donde empiezo... escribo todo el rollo y después en otro mensaje cuelgo las fotos vale?? Así vais leyendo algo, jejeje...
Pues por la mañana fui con mi marido (Josemi) a dar una "vuelta de reconocimiento", y aunque en principio me dijo que no me podía comprar nada, después cuando vio todo lo que había y mi cara babeante sacó dinero de la nada y me dejó comprar un montón de cosas!! Me compré una base de corte grande (13 euros!!!! Como para no comprarla,,, tenía que haber comprado 10 para venderlas jajja, fue en J. PUJOL - Barcelona) un cúter (11.50) una regla grande (15 euros) y luego un jelly roll que lo eligió Josemi, de telas infantiles pero estilo antiguo, son súper chulas. Y un pack de 6 fat quarters en tonos rositas... más bonitos,,, qué difícil elegir... Y la chica que me vendió el jelly roll me regaló unas telitas tambien muy chulis. También me compré unos trocitos de telas con notas musicales.
´No me apunté a ningún curso pero estuve en el de acolchado libre "de oyente" (vamos enterándome de todo pero sin pagar jeje) y he decidido que va a ser mi futura especialidad,

es súper divertido!!
Josemi se portó súper bien, no se quejó en ningún momento en las 4 horas que lo tuve allí, y encima se enteraba de todo mejor que yo, de los tipos de cúter, las máquinas bordadoras, y unos bichos que había que se pegaban con agua para los niños, y hasta le explicó a una señora para qué servían los jelly rolls y lo que se podía hacer con ellos, y cómo se hacía una colcha que estaba allí colgada (la señora se quedó flipando

)
Y le gustaron mucho los cuadros de punto de cruz que había (eran preciosos y súper currados) y dijo que quería aprender
Vimos un desfile de bolsos y chaquetas de patch y después eran ya las 2 y me había gastado todo el dinero, así que me fui, pero antes me encontré con ABLANCA que estaba con un montón de amigas más tomándose un refresco en la puerta, y estuvimos un ratillo allí charlando. Es súper encantadora, ya mismo voy para Madrid jejeje
Por cierto Dipan te olvidaste de la zona de Soria, que también conocí a Burbu,

jo... y menos mal que supuestamente soy antisocial... Mis próximos viajes a Madrid y a Canarias (voy avisando jjejeje), bueno al sur de Gran Canaria pero si puedo me haré una escapadilla a Las Palmas. La culpa es de Josemi que es un viajero empedernido.
Después me fui a comer cochinillo, o lechazo, no me acuerdo, un bicho muerto era seguro... que estaba exquisito por cierto el pobrecillo... Y por la tarde después de la siesta me fui otra vez (yo sola, no hay que abusar

) para la feria porque me faltaba conocer a Nemimc y a Silky y Yeyi.
Me encontré con Nemimc que estaba con su hermana y su madre, encantadoras por cierto, y Nemimc es súper jovencita, yo me la imaginaba mayor no sé por qué

... y decía que no era fotogénica pero finalmente le salió la fotogenia de algún sitio, porque salió guapíiiiisima como las fotos demuestran (véase próximo mensaje)... Después llegaron Silky y Yeyi, y Daniel que es realmente guapísimo, tiene unos ojos azules impresionantes, y una carita para comérselo, es verdad que tiene cara de traviesillo pero el ratito que estuve yo al menos, se portó súper bien. Y nos hicieron un regalito precioso, un perfumador, un dedal de Tordesillas y un gatito de fieltro hecho por Silky, que todavía no le he hecho foto pero es como el que ha puesto Nemimc, y todo en una bolsita bordada, una monada!! Muchas gracias

Por cierto Silky que parece tan calladita y tan seria por el foro, ¡¡qué va!! pues es súper alegre y sonriente, se la veía tan contenta que te contagiaba la alegría

... y Yeyi que tiene un pelazo que no veas, y es tan guapa como su hijo y súper alegre y encantadora también

Jo, me lo pasé genial. También conocí a una chica que se llamaba Irene pero es del foro de facilísimo, era una sevillana que vivía en Valladolid pero conservaba todo su acento (no como yo

) y me dio un par de ideas de decoupage buenísimas. Gracias!!
En esta segunda incursión y cuando ya eran las 8.05 (cerraban a las 8 jejje) me compré unas telitas de Gloriapatch preciooooosas, aunque estas sin un objetivo definido, sólo porque me encantaron... estas no las tengo en fotos aún, eran de perritos y cosas de costura. Y vaya variedad que había en Gloriapatch, qué difícil tener que elegir...
Bueno, y después de todo este rollo que os he soltado, voy a intentar poner algunas fotillos.