Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por ladefi » Lun 08 Feb 2010 15:16

jaja no abusas de nadie! aqui estamos para eso, pregunta lo que quieras aunque ya te digo que soy novatilla.

Este viernes hizo 3 semanas con la disociada y había bajado 4 kilos exactos, este fin de semana me he pasado y he cogido 1 kilo, aunque yo creo que lo bajaré rápido porque también lo he cogido rápido.

Sobre el azúcar no dice nada pero como me dijo a mi mop todas sabemos que el azúcar :down: aunque si la tomas para desayunar y durante el resto del día no abusas no pasa nada, yo a veces tomo mermelda con azúcar para desayunar, y ya ves! 4 kilos en 3 semanas!

pero te recomiendo ir al post de recetas aptas y preguntar tooooodo lo que quieras que todas te ayudaremos, a mi el foro me ha ayudado mucho y espero hacer lo mismo con las demás. :beso: :beso: :beso:

ECLISE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ECLISE » Lun 08 Feb 2010 17:31

Hola a todas que tal el fin de semana yo muy liada no epodido ponerme ni un mpomento , delante del monitor haora acabo de leer los mensaje de este fin de semana .Pero entre semana con las niñas te falta tiempo para organizar la casa si que aique aprobechar el finde , me ecoportado rregular , pero no esque tenga los animos muy subidos :down: cbclamunt estoi como tu boy arrastrando la dichosa regra aversi ya me quedo limpia y puedo pesarme .Y encima mi mala suerte me abuelto asalir esta mañana la inframacion del ojo izquiedo ,que hace dos años me paso y que ya me dijeron que me podria volver apasar sique colirio con cortisona y pomada otra vez una semana asi :herida: enfin que ladosis de cortisona es pequeño , por que la otra vez fue con pastillas y puse como una bota de vino . Aora como estoi nerviosa echaria el diente a uno de mis bollos de la rregleta del peso bueno chicas perdonal el toston ,bien benida a las nuebas y animo a las suvida de peso igual que avenido se ira .A prosito como llebais los preparativos de los difraces las estudiante con los enxamenes bais a tope y las mamas ? yo un poco liada el jueves nos toca prepara el dia de la tortilla mi niña tiene que traer la butifarra de huevo que rrica :lol: y ban air disfrazados de tigre .

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Lun 08 Feb 2010 18:21

Se pueden tomar infusiones siempre que se quiera??? o tb hay que respetar las digestiones???

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Lun 08 Feb 2010 18:45

Bueno, pues ya hice mi examen... Podía haber ido mejor pero también podía haber quedado peor, así que a esperar el resultado, que yo con un 5 en esta asignatura me conformo aunque me da rabia porque me salió un problema que no había practicado mucho y claro... no es lo mismo que con otro que ya te manejas mejor. Por lo menos la parte teórica que medó bastane bien, así que a ver si se compensan y nos quitamos un cuatrimestre del medio :porfavor: :porfavor:

¡Vaya, cuánto habéis escrito! ¡y veo a más gente nueva y todo! Bueno, pues bienvenid@s. Yo ahora solo tengo un huequillo así que hasta mañana no pondré terminar de contestaros a todas, que hoy ha sido un día muy ajetreado :burla:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Lun 08 Feb 2010 18:53

mini_chef esa pérdida está muy pero que muy bien :plas: :plas: :plas: Y sí, probablemente te notes hinchada pero por los nervios... No veas cómo estaba yo anoche... A mí lo que me va bien son las infusiones de manzanilla con anís, por si te gustan... y las puedes tomar siempre que quieras incluso sin respetar digestiones y demás porque eso te cuenta como agua.

Suerte con el vestido, seguro que en algún lugar te está esperando el vestido perfecto :up: :up: y que te queda perfecto :up: :up:

Bolita escribió:Se pueden tomar infusiones siempre que se quiera??? o tb hay que respetar las digestiones???
Bolita, tu duda resuelta también :up: :up:
Se pueden tomar siempre que se quieran y es una buena opción para quienes les cueste beber suficiente agua ahora en invierno. Si lo que vas a tomar es te con teina, no abuses porque la teina te pondrá nerviosa. A mí me encantan, aunque solo las tomo de vez en cuando, pero es que disfruto con ellas :nodigona:

nineta, mu bien por ese cumple bien disfrutado :fiesta: :fiesta: y luego compensado y todo :D :D :D

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Lun 08 Feb 2010 19:08

LAFOCA escribió:Buenos días compañeras.
Hoy empiezo oficialmente la dieta, y la verdad es que falta me hace porque cuando me he pesado casi me da un desmayo 73.600!!!! o sea que toca ponerse las pilas.
Os pongo mi menú de hoy a ver qué tal.
Desayuno: un kiwi, café con leche de soja y 2 tostadas con mermelada diet de ciruela. La ciruela no es compatible con las legumbres y como tomaste leche de soja, pues no es apto ... Con la soja es que no es apta ninguna fruta, la verdad, por eso hay que le echa al café leche de almendra o de avena, o puedes tomar leche normal que es compatible con la fruta del 2 o con plátano, pero dejando la tostada para la media mañana :up:
Media mañana: haré 2 MM, una de café con leche y otra de una manzana.
Comida: lenguado a la plancha y verduras salteadas (calabacín, puerro y pimiento rojo y verde).
Merienda: café con leche.
Cena: estoy dudando entre queso fresco con pera o piña o una ensalada de tomates cherry y algo más....??????

Y antes de que se me olvide, he entendido que el pan que se tome mejor integral, :up: y mejor sacarina que azúcar ¿no? :up: aunque yo más que sacarina u otros edulcorantes artificiales prefiero la fructosa que es natural aunque tampoco es bueno abusar de ella aunque también podría tomarse excepcionalmente el pan normal y azúcar ¿me equivoco? Así es, puesto que en la tabla no se especifica nada pero todos sabemos que es más beneficioso los cereales integrales y no abusar del azúcar refinada o blanca ¿Y los yogures bio han de ser obligatoriamente desnatados? Pues lo mismo que antes, no han de ser obligatoriamente desnatados puesto que no se especifica nada, pero también sabemos que no hemos de abusar con las grasas saturadas

Masaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Masaco » Lun 08 Feb 2010 19:29

MOP ¡Qué alegría leerte! Mi salvación....

He tomadoa de merienda dos tomates, ¿SE PUEDE? eS que tenían una pinta.... :D medio rojos, medio verdes... uhmmmmm!!!!

pero solo los dos tomates con sal.

¿Qué tipo de leche se puede echar al café, a paqrte de la de almendras? o algún engaña cafés, es que solo no me gusta.....

Bueno. ,animo a todas y mop no te preocupes por el examen, ya te saldrán mejores.....

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Lun 08 Feb 2010 20:06

Holaaaaaaa!!!!!!!!! Llevo un buen rato leyendo eh?? Jajajajajajajaja Bienvenidas todas las nuevas, no os nombro porque seguro que me dejo a alguien!!!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno hoy tocaba báscula y he perdido 300 gramos.............. Esperaba algo más, pero bueno contando que el sábado me puse las bostas cenando y bebiendo no nos quejaremos mucho :nodigona: :nodigona: Además me tiene que venir la simpática esta semana y normalmente me hincho bastante, así que esperaremos a ver si el lunes que viene ya empiezo a ver el 5..............

Yo no toma nada de azúcar, lo tomo todo con sacarina así que en ese aspecto no puedo ayudaros mucho. Respecto al pan he de dciros que normalmente como pan normal y he ido bajando igualmente, porque mi chico es de comer mucho pan y ya lo compra normal, alguna vez lo como integral pero pocas. Los yogures siempre desnatados, pero hace años que los tomo así y me he acostumbrado tanto que ya los normales no me gustan :lol: :lol: :lol:

Os pongo mi menú de hoy
D: Café con leche 1 kiwi
MM: Café con leche a las 12 me he comido un puñado de cacahuetes
C: Sopa de pasta, pasta hervida y salteada con verduras
M: 3 Tostadas con guacamole ( las he comido a las 18.30 trankilas....)
C: No tengo ni idea....... Tal vez algún pescado al horno

Bueno chicas me voy al gimnasio a ver si quemo algún gramillo más y el lunes que viene tengo una sorpresa más grande que la de hoy

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aspencat » Lun 08 Feb 2010 21:28

Por fin me va internet :evil: :evil: :evil: El modem de los weuhrbqefvygeyrf!!!! Bueno ya he visto que hay gente nueva que ya se està poniendo manos a la obra :plas: :plas: :plas: :plas: Y gente que va bajando :plas: :plas: :plas: Y las de los exámenes que ya van acabando :plas: :plas: :plas: Muy bién por todas. Yo también estoy a punto de empezar mis exámenes de inglés en la eoi pero como lo hago por gusto...no pesa :lol: :lol:
No he podido investigar el tema de la quiche pero ya lo haré. En lo que si que he pensado es en que es tiempo de torrijas y haciendo unas pequeñas adaptaciones...tenemos una merienda :burla:

TORRIJAS DE CARNAVAL
Pan del día anterior cortado a rebanadas.
Leche de almendra o avena edulcorada tíbia.
Huevo batido.
Sartén con aceite bién caliente.
Mezcla de fructosa con canela molida.

Remojar las rebanadas de pan con leche, pasarlas posteriormente por huevo batido y freír con abundante aceite muy caliente. Escurrir las torrijas en un papel absorbente y rebozar con la mezcla de fructosa y canela.

Buen provecho chicas!!!

Mop el tema de la cena apta con amigos...un desastre. Todo el mundo trajo cosas no aptas para cenar y la cosa acabo con una parrillada de chuletas varias y embutido del pueblo así que :down: :down: :down:

:beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 08 Feb 2010 22:41

Masaco escribió: He tomadoa de merienda dos tomates, ¿SE PUEDE? eS que tenían una pinta.... :D medio rojos, medio verdes... uhmmmmm!!!!. pero solo los dos tomates con sal. Ningún problema :up: !!!

¿Qué tipo de leche se puede echar al café, a paqrte de la de almendras? o algún engaña cafés, es que solo no me gusta..... Puedes tomar todas las leches vegetales que quieras, si las vas a compaginar con hidratos, claro. De almendras, avena, avellanas, castañas, arroz, kamut. vigilar con la leche de soja, de tomarla con alimentos compatibles ya que es una legumbre, no un cereal.

Responder