que biennnnnnnnnnn !!!!!!!!! cuantos estan llegando , pimposa me a llegado tu mariposa , aisssssssss que bonita , luego la pongo en la galeria que con este tengo octubre ya completo de recibidos
He recibido dos bloques...... MAMAVIZA, por fín me llegó el tuyo muy bonito, con esa sonrisa. También el de PIMPOSA, la mariposa preciosa.. Gracias a las dos. Luego las pongo en la galería, y en mi blog...... Ya van quedando menos para terminar la colcha.
Ya solo me quedan tres por confirmar su llegada, yo tambien tengo muchas ganas de empezar a montarla, pero no lo pienso hacer hasta tenerlos todos, para combinar bien los colores, cuando haga la foto del que me ha mandado Llesques haré una de todo el conjunto para enseñarosla
Onox, que bien que te llegara, ya esta en su casita es que cuando estan de viaje, es un sin vivir, llegara,le gustara...por fin!!!! Elasti, ponte las pilas, que han llegado un monton
Son todos preciosos
Chapucilla
Que bonitos todos los que van llegando,, Pimposa, me llego el tuyo me encanta, luego le hago fotito a la mariposa, gracias
De los que mande el jueves me queda por confirmar su llegada: Pelusa, Gilda, Campanilla, Aljira, Lamica, Amanda y Manjuen, a ver si me deciis cositas rapido que hasta que no llegan no estoy tranquila