Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por rosamad » Mié 20 Ene 2010 19:27

Chicas... me piro.

A portarse bien.

:beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 20 Ene 2010 19:28

hasta mña, descansar sobre todo Quely q ha sido un dia duro :up:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 20 Ene 2010 19:45

QUELY escribió:
Toda escribió:Bilb te odio, que lo sepas :bate:
Quely, a ti un poco también (por la foto eh!)

Ariel, mi marido se operó y está encantado :up:
:burla:

Si, pero tu marido no va a parir en un futuro!!
En principio no tiene pensado :duda:
Reláaaaaajate y que te sea lo más leve posible.
un beso. :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 20 Ene 2010 19:49

ariel22 escribió:meiga, si se lo pides así,... no lo va a cambiar seguro... :lol:

una cosa, estoy hasta el coqui de las lentillas y las gafas, soy miope con pocas dioctrias, y aunque no tenía mucho interés en lo de operarme una amiga me ha contado lo que ha cambiado su vida desde que se operó de la miopia... y yo ultimamente con las lentillas tengo siempre los ojos rojos... y con las gafas estoy tan fea que ni os cuento...

claro que es un dinerito :sinunduro: ...¿alguna se ha operado? experiencias, por favor... :duda:
:meapunto: :meapunto: Yo misma...hace dos años y medio y como dice tu amiga, me cambió la vida....hazle caso y si puedes operate....el post-operatorio, si en mi caso se puede llamar así, nada de nada....el único tostón es que tienes qué ir un montón de veces al oftalmólogo durante el primer mes para ver si hay algún problema o si cicatriza bien...etc....pero por lo demás estupendamente...

Hay varios técnicas para relizar la intervención...conmigo utilizaron la LASIK...aplicaron láser encima de la córnea, como si la limaran.....fueron cinco minutos con cada ojo...... :up: :up:

Si puedes, yo te lo aconsejo...creo que es el mejor dinero gastado de mi vida.... :D :D

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 20 Ene 2010 19:57

Quely lo siento mucho.... :( :( yo no me puedo imaginar lo que sentirá tu amiga en estos momentos...el otro día con lo de mi amiga, intentaba ponerme en el lugar de su marido y su madre, y no podía...ahora mismo lo tengo todo y es imposible sentir ese dolor.....me imagino que hay que pasarlo para saber lo que es.... :( :( lo siento mucho, como te dije el otro día, que sepa que los amigos estáis a su lado será muy importante para ella.... :beso: :beso:

Bilb, tienen razón, eres un poco cruel.... :grrr: :grrr: .. :lol: :lol: me hace gracia la identificación que hemos hecho de alguna de nosotras..... :lol: :lol:

Ea!!! voy a seguir tejiendo....os leo... 8) 8)

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 20 Ene 2010 20:05

Ya vuelvo, me tomo un descan sín.,..

Quely, lo siento muchoooooooo... :( :(

mi hermano, el peque, se opero, hace 4 años, y muy bien, aquí, en Valladolid..., pero una tía mía, se operó, en la famosa clínica esa de Oviedo, y a los 2 años, otra vez, con gafas... y le dijeron, que ya no se podia hacer nada...

yo utilizo, gafa, soy miope, 4.5 diotrias, y por nada del mundo me opero... use muchísimos años lentillas y ahora tengo unas gafas de colorines de pasta monísimas, a mí, me encanta la gafa....
ahora descubrí, unas preciosas, de las que venden en farmacia de colores, y me compre, unas amarillo limón, otras verde pistacho, otras naranjas, y otras rojas... a 15euros casa montura... les voy poniendo los cristales de mi graduación, y tengo cuatro pares de gafas al precio de dos...., y todo el mundo flipa, cuando cada poco me ven con una gafa distinta..., me encantaría tener una para cada ropa... sería feliz, es uno de mis vicios... :lol: :lol: :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 20 Ene 2010 20:10

Quely acabo de leer lo de la madre de tu amiga, lo siento mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

En cuanto a lo de la operacion tengo amigas y amigos que se han operado y estan supercontentos. :up: :up:

Respecto al petit point, bueno yo creo que para final de año lo habre terminado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mié 20 Ene 2010 20:12

Gracias Ana... lo voy a pensar, teniendo en cuenta lo que dice Bilb...a lo mejor me lanzo... me quedo con tu técnica, si te fue bien.... :duda:

Nury, que suerte lo de las gafas, ...a mi es que me quedan muy mal...y he probado muuuuuchos tipos de montura, pero ninguno me va... :down:

me voy chicas, que acaba de llegar mi jefe y me va a liar seguro para darme trabajo.... hata mañana... :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 20 Ene 2010 20:21

rosa2, mira lo que voy yo a empezar a punto de cruz, espero para Febrero... y seguro que me lleva por lo menos un año...

Es para la Guardería de mi cuñada... se lo prometí, hace 2 años... y no me apetece un guevo, hacerselo... pero bueno, prefiero quedar bien... o por lo menos mejor de lo que ella aconstumbra a quedar.... :frito: :frito:

Imagen

Arriba donde pone lo de walt Disney... pondrá GUARDERIA INFANTIL.. y luego ya lo de la lada Dama y El vagabundo......

Te gusta...?

lo que te ha mandado Quely, es mas facilito...

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 20 Ene 2010 20:26

ariel22 escribió:Gracias Ana... lo voy a pensar, teniendo en cuenta lo que dice Bilb...a lo mejor me lanzo... me quedo con tu técnica, si te fue bien.... :duda:

Nury, que suerte lo de las gafas, ...a mi es que me quedan muy mal...y he probado muuuuuchos tipos de montura, pero ninguno me va... :down:

me voy chicas, que acaba de llegar mi jefe y me va a liar seguro para darme trabajo.... hata mañana... :beso:
Ariel lo de la técnica lo decide el oftalmólogo una vez que te ha hecho las pruebas antes de la operación...a mí, como tenía poco decidió que era la mejor, además del tipo de córnea...sin embargo con mi hermana tuvieron que utilizar la otra porque tiene la córnea muy fina, o algo así....no te preocupes, que el oftalmólogo utilizará la que mejor le vaya a tu ojo....yo tampoco había pensado en operarme, pero cuando lo hizo mi hermana estuvimos en la clínica y como vimos cómo salía, en ese momento el churri me dijo "quieres?..." y no me dio tiempo para pensarlo...al día siguiente pedimos hora y a la semana estaba yo también operada.... :up: :up:

Nuri, es que tú juegas con ventaja, te quedan fenomenal las gafas....cachonda.... :grrr: :grrr: a mí me sientan como a un "santo dos pistolas"..igual que los gorros, que a mi hija le quedan fenomenal y a mí parece que me ha lamido la cabeza una vaca..... :lol: :lol:

Cerrado