A portarse bien.

En principio no tiene pensadoQUELY escribió:Toda escribió:Bilb te odio, que lo sepas![]()
Quely, a ti un poco también (por la foto eh!)
Ariel, mi marido se operó y está encantado![]()
Si, pero tu marido no va a parir en un futuro!!
ariel22 escribió:meiga, si se lo pides así,... no lo va a cambiar seguro...![]()
una cosa, estoy hasta el coqui de las lentillas y las gafas, soy miope con pocas dioctrias, y aunque no tenía mucho interés en lo de operarme una amiga me ha contado lo que ha cambiado su vida desde que se operó de la miopia... y yo ultimamente con las lentillas tengo siempre los ojos rojos... y con las gafas estoy tan fea que ni os cuento...
claro que es un dinerito...¿alguna se ha operado? experiencias, por favor...
Ariel lo de la técnica lo decide el oftalmólogo una vez que te ha hecho las pruebas antes de la operación...a mí, como tenía poco decidió que era la mejor, además del tipo de córnea...sin embargo con mi hermana tuvieron que utilizar la otra porque tiene la córnea muy fina, o algo así....no te preocupes, que el oftalmólogo utilizará la que mejor le vaya a tu ojo....yo tampoco había pensado en operarme, pero cuando lo hizo mi hermana estuvimos en la clínica y como vimos cómo salía, en ese momento el churri me dijo "quieres?..." y no me dio tiempo para pensarlo...al día siguiente pedimos hora y a la semana estaba yo también operada....ariel22 escribió:Gracias Ana... lo voy a pensar, teniendo en cuenta lo que dice Bilb...a lo mejor me lanzo... me quedo con tu técnica, si te fue bien....![]()
Nury, que suerte lo de las gafas, ...a mi es que me quedan muy mal...y he probado muuuuuchos tipos de montura, pero ninguno me va...![]()
me voy chicas, que acaba de llegar mi jefe y me va a liar seguro para darme trabajo.... hata mañana...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro