Holaaaaaaaaaaa.......................................
Hoy sabado,toco ir al campo,aunque antes hemos hecho una ruta con la moto,ainsssssss k he ido to el rato aguantandome la cabeza,con el aire,

,luego dia de relax en la parcelita

,y llego y habeis escrito un montonnn,,,,,,,,bueno,haber si me acuerdo de todoo...
Tevirooo,madre mia k peazo de artistaaaa,esa puerta de escandalo,si parece de verdad,pero el maceteroooooo madre del amor hermosooooooo,k chulooooooooooo
Elenm,k peazo de regalo k te ha hecho Esperanzaaa,
Meapunto,esas compritass k chulasss.....y las cosas nuevas de la escena me gustan muxoooooo
Carmen,ese sofa esta mu bien,me gusta mucho el color,,,,, y el macetero muy wapoo
Marian,me kede sin ver tus cositass,pero me imagio ke tan bien hechas como siempre,,,,,y cuidate esos ojitos
Margaaa,k guachis los ramitoss,los llevas para la feria tambien??
Eden,esa fabadita me recuerda a Asturiasss patria keridaaaaaaa,a la que ire proximamenteeeeeeee,a beber sidraa,
Nyork,ese tuto de los puf esta muy bien....
Y a las de la feriaaaaaa,k deciros...me dais una envidia sanaaaaaaaa,k bien os lo vais a pasar,....
Y MI PREGUNTA DE HOY....me compre una pastilla blanca de fimo,pero pone CERNIT,k es igual k el fimo???
Ya tengo cortadas 100tejas,esto va viento en popaaa,pero como las estoy cortando con la dremel ya me he cargado tres discoss

,ya las tengo presentadas y creo k me van a kedar mu biennnnnn
Si me olvido de alguien.......