Isus escribió:He leido y a veces me parece que estamos en foros distintos, me explico.
Se, por comentarios que se hicieron cuando salio otra revista publicada, de otro grupo, que Marga llevaba con esa idea en mente bastante tiempo. Ayer lo comenta en el foro, creo entender que no como una revista suya, sino como una revista de nuestro foro, y las que estamos por aqui opinamos, nos ofrecemos para lo que podamos, y en concreto, dos personas, Rataplán y Carmen, que, por lo que entiendo, tienen experiencia en el tema de maquetar y organizar la información se prestan para ir viendo como se puede hacer y empezar a presentar ideas. Se propone un correo donde "todas" y "todos" podemos mandar trabajos, tutoriales, ideas, entrevista, en fin cosas que se nos ocurran y que puedan ser susceptibles de ser publicadas.
Aun no tenemos nada en concreto y ya empiezan a verse "cosas raras" o solo las veo yo, entiendo que si yo mando algo no tiene por que publicarse en ese mes, puede que haya muchas cosas del mismo tema, por ejemplo y se, que como soy una persona adulta, lo entenderé sin problemas. El tema del título, se que no se ha hecho un referendum en el foro para saber si "todas y todos" queremos la revista y queremos que lleve ese título, a las que hemos opinado nos parece genial porque sería llevar este patio a otro nivel más y el hecho de la revista es dar un paso mas en nuestra afición, pero por lo que veo, no todo el mundo piensa igual, seria bueno que más gente diera su opinión.
Mi opinión personal, me gusta la idea, me parece que es una forma de crecer y poder compartir nuestras ideas, comparto con Marga la ilusión y las ganas y con los que, hasta ahora se han pronunciado.
No quiero que esto sirva para remover nada, pero me sentia obligada a dar mi opinión y esto es lo que he hecho.
Perdonar el mega-mensaje.