***** RETO GRANDES PESOS *****:
- ^MaT^
- Cocinera/o
Davara enhorabuena!!! Qué gustazo lo del 10% jeje! Y si encima te dan un llaverito más 

- MAFALDA_
- Pinche de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Hola, muchas felicidades mat, me has adelantado, claro que yo lo estoy poniendo bien facil a las que me seguis o seguiais en tu caso. Yo sigo sin bajar ni un gramo, y encima ahora me voy de vacaciones dos semanas, en fin, que lo aviso para que no me borres de la tabla Klara, porque quiero seguir participando, aunque este verano no haya restado nada a mi body ni sumado a la tabla de los grandes pesos, pero espero cuando me centre, que sera a la vuelta de mis dias de vacaciones ponerme las pilas del todo y empezar la carrera de fondo que deberia para perder los kilos.
HASTA PRONTO Y MUCHOS
ANIMOS¡¡¡¡¡
HASTA PRONTO Y MUCHOS

- Lamaribuena
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Enhorabuena Davara...
...bueno y a marycris una reverencia y todo
Me alegro mucho por vosotras.
Mi peso de esta semana es 78.100 kg... hombre es un kilito menos... pero viendo os bajones que dais algunas y encima yendo toda la semana al gym
(encima con lo que me cuesta...
)... buenos.. peor más vale eso que nada.

Mi peso de esta semana es 78.100 kg... hombre es un kilito menos... pero viendo os bajones que dais algunas y encima yendo toda la semana al gym

- estavezsi
- Cocinera/o
Pues yo, 92.4, o sea, 900 g menos, que está muy bien teniendo en cuenta que me pasé dos días y que no he hecho nada de ejercicio esta semana.
a todas

- aguaclara
- Pinche de cocina
Esta semana no ha podido ser
Quería conseguir la estrella de los cinco kilos, pero va a ser que no.
Entre que ha sido una semana de locos y me ha venido la regla... solo he perdido 300grs.
Pero bueno, no me quejo, son 300 grs menos
Enhorabuena a Davara y a todas las que habeis bajado
Besos

Quería conseguir la estrella de los cinco kilos, pero va a ser que no.
Entre que ha sido una semana de locos y me ha venido la regla... solo he perdido 300grs.

Pero bueno, no me quejo, son 300 grs menos

Enhorabuena a Davara y a todas las que habeis bajado

Besos
- dragona80
- Cocinera/o
wow menudas bajadas habeis pegado todas
, yo veremos mañana que es mi día de peso, los puntos no me he pasado, pero las pautas no las he seguido a rajatabla, por el trajín que tenía de hospitales con mi madre...
os cuento, está bastante mejor, aunque de momento no habla nada, a veces se le entende algo pero muy poquito, ayer empezó la rehabilitación y le pregunté si había tenido miedo y me dijo que si con la cabeza, luego le pondrán un logopeda para que pueda hablar...el brazo lo va moviendo pero muy poquito, en fin veremos que dicen los médicos de cómo se queda, espero que bien...
Un beso muy grande a todas las que me estais apoyando en estos momentos tan duros para mi
a las que hayais bajado peso
y ánimo a las que no han bajado que ésta dieta si se hace como toca funciona
aunque la muy jodida hay semanas que no pierdes y la semana siguiente pierdes por las dos un poquito de paciencia.

Un beso muy grande a todas las que me estais apoyando en estos momentos tan duros para mi

y ánimo a las que no han bajado que ésta dieta si se hace como toca funciona

- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Dragona, me alegro de que tu madre vaya recuperándose. Con estas cosas ya se sabe, hay que tener paciencia porque las cosas de palacio... pero lo importante es que sea con buena letra. Por suerte (y tocaré madera) yo no he pasado por nada parecido, así que seguro que ni siquiera lo que pueda imaginar se asemeja a cómo debéis estarlo pasando, así que nada, muchísimo ánimo y mucha fuerza, ya sabes que aquí estamos para lo que necesites. A ver qué tal va con el logopeda 

- dragona80
- Cocinera/o
Davara muchas gracias por tus ánimos
Ya te lo he dicho en el post que has abierto pero te lo vuelvo a decir ENHORABUENA
por el 10% conseguido, tengo ganas de poder decir lo mismo.... 

Ya te lo he dicho en el post que has abierto pero te lo vuelvo a decir ENHORABUENA

- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Muchas gracias guapa!! La verdad es que me ha costado más tiempo que a muchas chicas que leo por aquí, pero bueno, ha merecido la pena, ahora a ponerme un reto para Navidad!! Y ya verás como tú lo consigues bien pronto también. Es muy satisfactorio sentirse recompensada. 

- ^MaT^
- Cocinera/o
Dragona me alegro muchísimo!!!!
Ahora paciencia, animadla mucho y dadle mucho cariño ;). La hermana de una compañera de trabajo pasó por algo parecido, también se le quedó también medio cuerpo paralizado
. Poco a poco va saliendo, ya habla bastante bien y comienza a andar aunque se cansa mucho. Mimadla mucho