es mas barato que las compradas, uqe pesan 135 g y...cuanto valen? ¿3 puntos cada una? no recuerdo exactamente cuanto es.criscelia escribió:Calculado así, las natillas salen preparadas con leche desnatada por 3,5 puntos todo el paquete, que serían 277 gramos de producto preparado.
![]()
![]()
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
- ariel22
- Cocinera/o
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
anaisabel1964 escribió:Por cierto, no sé si está Nuri por ahí.....si no, la que pueda ayudarme...es que he visto en su menú que ella pone "sabanita ligth.-0,5"....de qué marca es????..es que yo compré las de linessa y pensando que eran 0,5 y cuando saqué los valores nutricionales, son a 1 punto cada una.....que decepción......![]()
es que hay productos linessa que no son tan gangas, ejemplo las sabanitas, los flanes, las barritas de muesli y avellanas...son normales de puntos...

a mi me gustan más los merengues pequeños que hay siempre, es verdad que los de linessa son mas grandes, pero el chocolate de fuera es más fino... y el sabor se nota...
- anaisabel1964
Crisceliaaaaaaaaaaaaaaaaa.............................que si le gusta el rosa a tu niña.........

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
anaisabel1964 escribió:Hola Rosa1.....pues eso es lo que me ha pasado a mí un montón de veces.....![]()
y bueno, algunos días compraba los helados de Linessa, que están riquísimos.....pero como este verano no ha habido...
pues al final acababa comprando "guarreridas", sobre todo de chocolate.....
Yoli yo tampoco sé muy bien para qué vale el Facebook, pero bueno, ahí estamos....![]()
pues tampoco puedo comprar helados.... xq donde los guardo??????... asique mejor lo evito que luego me lio..... y nos conocemos

- anaisabel1964
Tienes razón Ariel....lo que pasa es que las barritas esas de avellanas están buenísimas...y bueno, no me resultan tan caras...yo las uso cuando no vamos a estar en casa por las tardes o a media mañana, las llevo en el bolso y así hago el kit-kat.....ariel22 escribió:anaisabel1964 escribió:Por cierto, no sé si está Nuri por ahí.....si no, la que pueda ayudarme...es que he visto en su menú que ella pone "sabanita ligth.-0,5"....de qué marca es????..es que yo compré las de linessa y pensando que eran 0,5 y cuando saqué los valores nutricionales, son a 1 punto cada una.....que decepción......![]()
es que hay productos linessa que no son tan gangas, ejemplo las sabanitas, los flanes, las barritas de muesli y avellanas...son normales de puntos...![]()
a mi me gustan más los merengues pequeños que hay siempre, es verdad que los de linessa son mas grandes, pero el chocolate de fuera es más fino... y el sabor se nota...

Por cierto...cuál son las sabanitas que dice Nuri....

- criscelia
- Cocinera/o
Hola guapa!!! Cómo estás? Que si le gusta el rosa??? Le encaaaaaaaaaaaaaaantaaaaa!!!!anaisabel1964 escribió:Crisceliaaaaaaaaaaaaaaaaa.............................que si le gusta el rosa a tu niña.........![]()

- anaisabel1964
No sé Rosa1, creo que no ocupan tanto y esos sí que merecen la pena.....en veranito, después de comer te comes uno de esos y te quedas en la gloria....rosamad escribió:anaisabel1964 escribió:Hola Rosa1.....pues eso es lo que me ha pasado a mí un montón de veces.....![]()
y bueno, algunos días compraba los helados de Linessa, que están riquísimos.....pero como este verano no ha habido...
pues al final acababa comprando "guarreridas", sobre todo de chocolate.....
Yoli yo tampoco sé muy bien para qué vale el Facebook, pero bueno, ahí estamos....![]()
pues tampoco puedo comprar helados.... xq donde los guardo??????... asique mejor lo evito que luego me lio..... y nos conocemos![]()

- ariel22
- Cocinera/o
Ana, es verdad que las barritas de avellanas están bueniiisimas
,... eran 2 puntos. Las que tienen de manzana son 1,5, pero ni punto de comparación... 

- anaisabel1964
criscelia escribió:Hola guapa!!! Cómo estás? Que si le gusta el rosa??? Le encaaaaaaaaaaaaaaantaaaaa!!!!anaisabel1964 escribió:Crisceliaaaaaaaaaaaaaaaaa.............................que si le gusta el rosa a tu niña.........![]()
![]()
![]()
![]()

Me lo imaginaba....por la edad que tiene debe de estar en la fase "la vida es Rosa"....mi hija pasó por ella.....
Pues yo estoy bien...te he puesto un mensaje antes, pero estabas liada con Bilb y las natillas....anoche puse foto de la flor, puesta en mi chaqueta....queda muy bonita....

- criscelia
- Cocinera/o
Quely, monisísima de la muerte!!!QUELY escribió:Ya toi aqui otra vez.
Davara, anda y que le den por cu.lo!!!!!![]()
Hola Rosa2, eso es buena señal, que tengas sueñito, seguro que te ha venido de pinga!!!!!!!!!!
Os pongo una fotito de la camiseta de Desigual que me regalo mi hermanita en navidad, que esta no os la había puesto, a mi me encanta
Y esta es de como voy hoy estrenando la flor de criscelia![]()