CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por Dawen » Mar 24 Nov 2009 11:35

Yo tambien le estoy haciendo buena publicidad ala chefo, por ahora se la va ha comprar mi compañero de trabajo y mi mejor amiga, que es profesora y cuando llega a casa entre que sale del instituto llega y hace la comida come la pobre a las 4 y dice que la chefo para ella es un invento y que se la van ha hechar los reyes este año.
Pues yo hoy no se que voy a comer...como sola y la verdad no se me ocurra nada que me apetezca, haber si se me ocurre algo pa la 11.30 que subo a mi casa a desayunar y lo pongo. :duda:

Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lisireth » Mar 24 Nov 2009 16:32

hola chicas..
os escribo porque hoy haciendo numeritos con una forera caí en la cuenta que como ha subido tanto la luz ultimamente.. pues la chefo tmb gasta mas money.. ni mas ni menos q 7 cts la hora.. ya sé que no es mucho pero si la comparais con maquinitas tipo fc pues gastan 3 cts de na.. :cry: Aunque tened en cuenta que para las que teneis vitro, tanto una como otra os sale a cuenta porque la vitro gasta muchísimo mas.. entre unos 14 y 18 cts la hora..

Os lo digo para las que querais ahorrar intenteis cocinar el doble o el triple de lo que vais a comer y luego congelais o meteis en la nevera para otro día.. aparte de cocinar en 2 o 3 niveles.. que eso tmb nos ayuda a ahorrar!! Pones solo la chefi una vez y ya..

Yo a mi chefi no la dejo por na.. sólo que cada una tiene unas necesidades y cada maquinita es para unas necesidades.. a mi la fc pues no me iría bien.. yo solo puedo tener un cacharro en mi cocina.. y quiero que me amase y para eso pues las ollas tipo fc no me sirven.. pero me gustaría que la chefo gastara menos!!

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mar 24 Nov 2009 17:57

Lisi, la verdad es que eres como un libro jamia!!! Cuantas curiosidades!!! Eres toda una experta en la chefi!!!!! y la pagina de facebook la tienes super animada!!! Hacia mucho que no entraba!!!

Bueno a lo que iba, que me voy a los cerros de ubeda, panaceite cual es el bizcocho de leche condensada y mascarpone?? Yo hasta el momento solo he hecho el 1,2,3 tuneado...... cual es vuestro favorito??

panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por panaceite » Mar 24 Nov 2009 18:17

bizcocho de leche condensada y queso mascarpone:
3/4 de medida de leche condensada
1 medida de azucar
2 medidas de harina de fuerza
1cucharada de levadura royal
3 huevos
1 tarrina de queso mascarpone
preparacion:
Todo a la cubeta prog. 50 tiem: 1hora y 15 minutos

No me acuerdo si le puse 1 hora y 20 m. o 1h. y 15. m. pero bueno, tu ya lo vas mirando.
El proximo bizcococho va ser con pepitas de chocolate.Alguien tiene alguna recetilla?

panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por panaceite » Mar 24 Nov 2009 18:19

Ah, por cierto de todos los bizcochos que he hecho(que tampoco son tantos) :lol: :lol: creo que el que mas me ha gustado es el bayleis, no se seria por ese saborcillo....... :plas: :plas:

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mar 24 Nov 2009 18:30

Ayyyyyyyssssssss!!! Panaceite!!! Yo tenia pendiente el de bayleys!!!! Te gusta más ese que el de leche condensada y mascarpone????

Cambiando de tema.......he leido por ahi (a Lisberth) que para que Mameha te incluya recetas en el recetario hay que decirselo y yo creia que Mameha lo hacia cuando tenia tiempo y cogia automaticamente todas las recetas con la palabra chefomatic. Alguien me sabe decir algo al respecto??? y si se lo tengo que decir a Mameha que es mediante un privi con el link de la receta???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pd. Que animado está hoy el foro con temas de la chefo......esto me recuerda a los viejos tiempos!!!

Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lisireth » Mar 24 Nov 2009 18:56

esque esta noche estaba yo q no podia dormir y me puse a cotillear por el foro y retome todo lo q hablaba de la chefi.. jajajaja!!
Haber si animamos tmb mas el grupito de face, eh?? YA SOMOS MAS DE 90!!!!
Me estoy planteando realizar un boletín mensual o algo así de noticias de la chefi.. jajaja!

Oye panaceite, yo tmb tengo pendiente el de baileys! pero esque si me pongo a hacer bizcochos nunca conseguiré sacarme mis kg de encima!

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mar 24 Nov 2009 19:59

Lisireth escribió:esque esta noche estaba yo q no podia dormir y me puse a cotillear por el foro y retome todo lo q hablaba de la chefi.. jajajaja!!
Haber si animamos tmb mas el grupito de face, eh?? YA SOMOS MAS DE 90!!!!
Me estoy planteando realizar un boletín mensual o algo así de noticias de la chefi.. jajaja!

Oye panaceite, yo tmb tengo pendiente el de baileys! pero esque si me pongo a hacer bizcochos nunca conseguiré sacarme mis kg de encima!
Ya te he visto ahí animando el tema en el foro???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi me pasa lo que a ti......que deberia de perder kilo y medio antes de navidad que si nooooooooooooo.......pufffff!!! no quiero ni imaginar lo que será de miiiiii!!!! Me pasaré por el foro www, que ahi hay recetas de la chefo de dieta!!!! Pero el bizcocho se lo haré a mi chico este fin de semana!!!

isabel124
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabel124 » Mar 24 Nov 2009 20:39

Hola chicas, todavia estoy esperando que me traigan la chefomatic, pero estoy recopilando recetas y os leo todos los dias.
Un saludo
Isabel :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias

mig
Novata/o

Mensaje por mig » Mar 24 Nov 2009 20:48

Hola chicas,

Ya descubrí el problema de mi pan, que la levadura estaba caducada :nodigona: , este finde lo volví probar con buena levadura y me salio muy bueno, nos gusto mucho.

Responder