hola chicas me alegra que estemos todas tan motivadas, ese es el espiritu!!!!
roysin bienvenida al foro, estamos haciendo la dieta disociada de los 15 grupos, creo que puso mop por ahi la tabla y las reglas, y si no entra en "dieta disociada bien explicada" y animate es muy equilibrada y no pasas hambre.
gordi creo que has sido tu la que ha comido judias verdes con patatas y pechuga no? tienes un fallo, no puedes mezclar hidratos con proteinas, si vas a comer pechuga deberias comer las judias sin patatas O.K.? animo guapa que un fallo al principio es lo mas normal
lafoca si quieres yogur de postre tiene que ser bio, es el unico yogur que combina con todo, es el comodin, cuando tengas hambre en cualquier momento lo que es seguro es que el bio combina con cualquier alimento
mi menu de hoy
DESAYUNO
u kiwi, cafe americano y bizcocho apto (esta muy bueno pero tengo que reconocer que la harina integral no me entusiasma y le tenia que haber echado mas sacarina, pero aun y todo me ha sabido a gloria

)
M.M.
dos peras.
COMIDA
creo que tortilla de patata y manzanilla
M.T.
uf! voy ha estar en el hospital con una pruebas para mi madre, que dificil lo voy a tener! me tomare un cafe de maquina
CENA
tortillas variadas de verduras y manzanilla
he reducido el cafe del mediodia y lo he sustituido por manzanilla que como os dije ayer noto que me esta deshinchando un monton a parte de hacer mejor la digestión.
a por los kilos chicas! que no puedan con nosotras! a poenrnos estupendas para el verano!