EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 06 Abr 2008 11:07

:o :o :o que bonita enredaderaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , no me extraña que estés contenta!!!!

:beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 06 Abr 2008 11:09

meapunto graciasssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 06 Abr 2008 11:12

TEVIIIIIIRO :o :o :o por Dios que pasada !!! que preciosa, real, simpaica, SUPERDETODO :plas: :plas: :plas: niña que manitas y que paciencia ... vamos Divina de la muerte !!!

preguntas técnicas: la celosia son maderitas de remover café ? es que se ven tan finas :wink:

MARGA :D :D :D de buen rollito eh! :beso: es que las personas que habitualmente solo hablan castellano , no se hacen una idea de lo fácil que es a veces mezclar expresiones :duda: :dientes: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 06 Abr 2008 11:18

no ..son maderas de un kit para hacer un barco ..las tenia mi hermana y me las dio.....cuando termine de hacer el enrejado tube que redondear todos los terminales ...son de 1/2cm..y de largo como 20cm
Imagen
Última edición por teviro el Dom 06 Abr 2008 11:19, editado 1 vez en total.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 06 Abr 2008 11:18

claro que de buen rollito!!!! a mi no me importa en absoluto, al contrario, acabo de aprender una expresión que no tenía idea que se refería a caballos :lol: :lol: :lol:

por cierto..... con todo lo que me he "metido" contigo anoche.... no he recibido respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 06 Abr 2008 11:19

isadelugo escribió:
margaminis escribió:
meapuntoatodo escribió:
isadelugo escribió:Y esa meapunto "presumiendo" de ser residente en Madrid y feliz propietaria de un coche..... será que nos va a recibir al punto (puntos) de llegada????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
eden escribió:meapunto gracias que nos vas a hacer de cicerone :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o BUENO SIN PASARSE :dientes: :lol:
PUEDO IR A BUSCAR A ALMAS PERDIDAS ...
. pero por la noche a dormir, sino de dia no me vais a rendir en el tenderete :duda: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
vamos que no, que solo a eden :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Vaaaaaale!!!!!!! Cogeré un taxiiiiii!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:o :o :o VAMOS A VER :duda: :duda: :duda: SE ME NUMEREN POR ORDEN DE LLEGADA Y SITUACIÓN DE PUNTO DE ENCUENTRO :lol: :lol: :lol:
Yo hago de taxista, pero teneis que agruparos ... que La Capital es muuuuy grande ... menos mal que todavía falta mes y medio :duda: :duda: :duda: MIEDITO ME DAIS LAS DE PUEBLO :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 06 Abr 2008 11:23

TEVIRO hay cafeterias en madrid que en lugar de cucharas o palitos de plástico, ponen de madera y miden 0.5 x 20 y yo suelo hacer " recopilación " de materialcuando encuentro una, son perfectas para muchas cosas. La madera que está en el centro de mi puerta es de esas ...

MARGA si todavía no he tenido tiempo de leermelo todo .. con tanta petición :duda: voy a ver qué más cosas habeis dicho 8)

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 06 Abr 2008 11:24

hermandad y yo llegamos el viernes sobre las 14hrs, pero ahora hablando en serio es broma, el taxi hasta el hotel me costó sobre 20€ o sea que siendo dos no vale la pena, pero me alegro de que lo hayas leido, asi entramos en salsa e igual se apuntan más a esta feria, no crees???? :wink: :beso:

edennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya te has ido a tomar el vermuth???? :coqueta: :coqueta:

cleeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr deja de planchar la oreja que te extrañamossssssssssssssssssssssssssssssss

y todas en general, venga arriba!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Dom 06 Abr 2008 11:33

Qu yo ya he cocido hasta las patatas para una ensaladilla que hoy tengo barbacoa, ya he recogido la casa(lo que ve la suegra)y os he leido a parte claro de la ducha el cafelito etc

TEVIRO :o :o :o que maravilla puedes estar supercontenta

Hasta luego que espero a mi plebe hoy no creo que me fallen

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 06 Abr 2008 11:37

MARGA lo del viernes mediodia ... ahí si que NO PUEDO AUN QUERIENDO , yo trabajo hasta las 2 y media y no me llevo el coche al curro ! pero a partir de esa hora ...YA ES OTRO CANTAR :lol: :lol: :lol:

ISA yo tambien me apunto a lo de Dublin, que no lo conozco :cry: y con casa y internet ... pero tu a la calle todo el día a tomar cervezas y a MIRAR !!! que luego nos tienes que contar y poner FOTOS ...

ROCIOOOOO ponme plato a la mesa :duda: :duda: :duda: BARBACOA y ENSALADILLA :dientes: :dientes: :dientes: que ricoooo !!! :lol: :lol: :lol: lo de la recogida de lo que ve la suegra ME HA ENCANTADO :plas: :plas: :plas:

Me voy a arreglar mis tiestos y jardineras maxis :dientes: :beso: :beso: :beso:

Cerrado