FORO DE PATCHWORK:

Responder
onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por onox » Mié 11 Nov 2009 18:51

Terminé mi segundo bloque. He cambiado algún color de las flores para hacerlo más personal, os lo enseño

Imagen

Todos los trabajos preciosos, Silky la japonesa muy linda..... yeyi tenía razón estabas muy ocupada, pero ha merecido la pena, a ver si nos enseñas las nuevas técnicas, Rocasaltas, que bonito te está quedando el cuadro. Yo tengo uno hecho con trocitos de hilos, a ver si hago una foto y lo pongo, todo lo que haceis me encanta, lo copio y lo meto en mi archivo....pero soy incapaz de hacer más cosas.

Estoy preparando cositas de navidad para mi familia y os lo enseñaré cuando esté todo terminado.
Animo para las que estais pasándolo mal..... os recuerdo cada día aunque no escribo mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 11 Nov 2009 18:57

escouffier qe guapos hestan y qe miedo meda ami eso de suvirse aunqe se qe los qe mas alto suven son los mas peqes , ,rocasaltas eso qe son pedacitos peqeñitos unidos uff peaso curro , terminado sera precioso , las telas aun qe mi estilo son colores mas alegres , son guapas esas , seguro qe lo que le agas qedara guapisimo , lluna qe cosa mas guapa , las telas me encana y lo qe ba señalado del arbol qe es las piecesitas que ay qe poner paqe lo forme , uff eso no ba pami , y chicas qe envia el poder ir tantas a creativa juntas y ver tantas cositas , almenos me aliviare viendo las fotos qe pongais y espero muuunchas ,despues entrare otro ratito :beso: :beso: :beso:

onox me pisactes jajja , pero merecio la pena , qe guapo testa qedando tambien el jarron , yo ni me puse en ello , lo tengo en pendiente , cualkier dia me da el bolunto y me pongo , pero por el momento ay tengo los patrones , :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 11 Nov 2009 19:02

onox está precioso, me encanta

y eso del confetti o como sea, precioso, me encanta, como se hace eso????

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Mié 11 Nov 2009 19:13

Hola guapas!! Ya he terminado la colcha de Eric,mañana con mas luz le hecho una foto y os la enseño.
Rocasaltas,muy chulas las telas,ya nos enseñaras lo que hagas.. te pongo unas fotos del "coin quilt",yo me quiero hacer uno... :D :D
Imagen
Imagen

Silky,muy chulo ese panel :plas: :plas: :plas:
Onox,te ha quedado muy chulo el bloque,los colores me gustan mucho :up: :up:
Escouffier,me alegro de que tu papi esté en casa.Yo solia ir a ver "castells" cuando viví en Reus,la verdad es que son impresionantes.. :o :o
A todas las que vayan a Creativa,mi vuelo sale a las 7 de la mañana :grrr: asi que supongo que entre una cosa y otra a las 9 ya podré estar lista (yo pensababajarme en Sants,pero ya me direis vosotras donde os va bien quedar y a que hora)
Y por último,mucho,muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para Bruxa.

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 11 Nov 2009 19:38

ablanca escribió:onox está precioso, me encanta

y eso del confetti o como sea, precioso, me encanta, como se hace eso????
Es facil de hacer aunque lo mas pesadito es cortar la tela, con el cuter has de cortarla como si fuera conffeti , y ya encima de la trasera y la guata montas el dibujo a tu gusto o siguiendo un patron y entonces se le pone un tul por encima y se acolcha con el aclchado libre , y hasta aquí puedo leer por que no he hecho mas, por cierto he parado de coser porque acabo de agujerearme el dedo indice haciendo el acolchado uyyyyyyy es que queria sacar un hilo y he movido la tela, suerte que es de la mano izquierda y soy diestra, pero parece que me queme el dedo, suerte que no llega la sangre al rio :bate: :bate: pa mi .
Si alguien está interesada cuando lo acabe lo explico entero , aunque supongo que ahora falaran solo los marcos y el bies

Onox, pero que bien se os dan la aplicaciones está precioso me gusta mucho y el colorido tambien

Lluna, si que se parecen bastante es que mi nuera quiere todo en esos tonos porque así le hace juego con la habitacion y el cochecito, de todas formas le pondré aplicaciones de colores para darle un poquito de contraste, la que tu hiciste me la guardé porque me gustó mucho.
Oh ese proyecto que has puesto si que es chulo , es todo aplicado o es otra tecnica?, me parece muy dificil, ah! y gracias por el bono, ya lo tenia que encontré el que puso Xumet , pero se agradece igual.

Titi, la feria no empieza hasta las diez, si vas en metro a Barcelona desde el aeropuerto mejor te bajas en Plaza de España, que así lo tienes al lado, podriamos quedar en las taquillas.
Gracias por poner el coin quilt, se ve muy bien, me lo guardo a ver que haré

Bueno chicas me voy a ver la tele un rato y comtemplarme mi dedo anda que soy un desastre.
Animo a todas las enfermitas ponerse buenas pronto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 11 Nov 2009 19:42

¡Buenaas!

Silky...Onox la japonesa y el jaron os han quedado fantasticos :plas: :plas:
guapisimos lo chicos de Escouffier... chicas tambien queremos fotos de esa quedada :wink:
Rocas esa tecnica del confeti nunca la habia visto...pon fotos cuando la termines

Llun@ esa payesa en relieve te esta quedando muy bonita debe ser un panel muy dificil :o
Titi que idea más buena para hacer con los Jelly roll yo tengo uno que me compre últimamente
las :enfermo: recuperaros por favor y :beso: :beso: :beso: para todas

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 11 Nov 2009 19:56

Gracias.... por lo ke decis del panel de la japonesa.... la unica tecnica ke igual no conoceis es la del Shasiko o seguramente la tengais dominada.
Ke bonito lo ke estais haciendo... Rocas, yo guardo todos los trocines de tela, por pekeños ke sean, asike .... ya nos pondras esplicaciones.
Onox ... muy bonito el cuadrito... yo no se si podre hacerle esta semana.... :duda:
Luna, ke bonito, en cuanto lo termines lo vuelves a poner, te keda muy bonito.
Titi, ke chulo.... es una idea para la colcha de los 100 deseos... muy guapa.
Escuff siempre me gusto ver eso de los castelles o como lo llameis... cuando salia en la tele, claro....

hasta luego me kitan de aki.xao.

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 11 Nov 2009 19:57

gracias rocasaltas, me parece una técnica diferente k no habia visto nunca.........

cuando lo acabes explicanos un pokito todo el proceso, me gusta mucho como keda

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 11 Nov 2009 20:59

hola...

Silky, por cierto, te habia dejado un mensaje en lo de la colcha de los deseos, diciendote q me habia encantado la telita de futbolistas, jijiji...a Jordi tb mucho segun me ha dicho.

Titi, en plaza españa si vienes en tren mal lo tienes, pero en sants esta bien, sales por calle tarragona y son 3 calles creo hasta pl. espanya.

Las fotos de como va quedando el arbolito, pensaba q seria mas complicado de coser pero de momento lo voy cosiendo poco a poco...y luego las telitas para el quilt de mi sobrinilla...

Imagen

y estas las telitas.. no se si el orden sera ese o no, pero me gusta...escribi el otro dia a la tienda en NY donde compre la de dibujitos (un fat quarter) preguntando si tenian mas y aun espero respuesta)

Imagen

el mio quedara mas delicado, o eso espero...

Imagen

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mié 11 Nov 2009 21:07

Cuantas técnicas "raras" estoy viendo por aquí no tenia ni idea de que existieran ... :o

Rocas el confeti queda fenomenal pero lleva su trabajillo.. :)

Titi que bonito quilt y que colorido.. :D

Onox las aplicaciones se te dan de maravilla... muy bonito.. :D

Vivi ya asoma el árbol poquito a poquito. :D

:beso: :beso:

Responder