ablanca escribió:onox está precioso, me encanta
y eso del confetti o como sea, precioso, me encanta, como se hace eso????
Es facil de hacer aunque lo mas pesadito es cortar la tela, con el cuter has de cortarla como si fuera conffeti , y ya encima de la trasera y la guata montas el dibujo a tu gusto o siguiendo un patron y entonces se le pone un tul por encima y se acolcha con el aclchado libre , y hasta aquí puedo leer por que no he hecho mas, por cierto he parado de coser porque acabo de agujerearme el dedo indice haciendo el acolchado uyyyyyyy es que queria sacar un hilo y he movido la tela, suerte que es de la mano izquierda y soy diestra, pero parece que me queme el dedo, suerte que no llega la sangre al rio

pa mi .
Si alguien está interesada cuando lo acabe lo explico entero , aunque supongo que ahora falaran solo los marcos y el bies
Onox, pero que bien se os dan la aplicaciones está precioso me gusta mucho y el colorido tambien
Lluna, si que se parecen bastante es que mi nuera quiere todo en esos tonos porque así le hace juego con la habitacion y el cochecito, de todas formas le pondré aplicaciones de colores para darle un poquito de contraste, la que tu hiciste me la guardé porque me gustó mucho.
Oh ese proyecto que has puesto si que es chulo , es todo aplicado o es otra tecnica?, me parece muy dificil, ah! y gracias por el bono, ya lo tenia que encontré el que puso Xumet , pero se agradece igual.
Titi, la feria no empieza hasta las diez, si vas en metro a Barcelona desde el aeropuerto mejor te bajas en Plaza de España, que así lo tienes al lado, podriamos quedar en las taquillas.
Gracias por poner el coin quilt, se ve muy bien, me lo guardo a ver que haré
Bueno chicas me voy a ver la tele un rato y comtemplarme mi dedo anda que soy un desastre.
Animo a todas las enfermitas ponerse buenas pronto.