Esta no la he vistoMpopins escribió:Amelie, quiereme si te atreves, largo domingo de noviazgo...

Esta no la he vistoMpopins escribió:Amelie, quiereme si te atreves, largo domingo de noviazgo...
Esta pelicula me gustó mucho, más por el pique que hay a ver quíen la hace más gorda que por el fondo de la historiamabel107 escribió:Esta no la he vistoMpopins escribió:Amelie, quiereme si te atreves, largo domingo de noviazgo...muchas gracias por la recomendación Mpopins
, cuando la vea os cuento ...
Yo he visto efecto mariposa 1 y 2, pero la 3 no la encuentro en españolcanelablue escribió:la del efecto mariposa he visto las 3 peliculas , la primera me encanto , la segunda me parece la mas floja de todas y la tercera aunque no es tan buena como la primera puedo decir q me gusto bastante![]()
La del avatar no la he visto aún , ayer mi esposo empezo a verla , pero no séno me hace ilusion verla
Yo tambien la estoy buscando ..carenina escribió:Yo he visto efecto mariposa 1 y 2, pero la 3 no la encuentro en españolcanelablue escribió:la del efecto mariposa he visto las 3 peliculas , la primera me encanto , la segunda me parece la mas floja de todas y la tercera aunque no es tan buena como la primera puedo decir q me gusto bastante![]()
La del avatar no la he visto aún , ayer mi esposo empezo a verla , pero no séno me hace ilusion verla
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro