Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por sui » Mié 21 Abr 2010 19:28

vale pues la probaré. :up:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 21 Abr 2010 22:53

@sirena@ escribió:
cazuelita1 escribió:
Ana_86 escribió:esta brocha gordota se llama kabuki.
Sirve para aplicar polvos, bien compactos o bien sueltos. Yo particularmente la uso para aplicar polvos sueltos y para 'difuminar' el colorete o el bronceador si me he colado.
Anda que ignorante que soy :nodigona: yo pensaba que era para el maquillaje fluido, que he leído por ahí que también se puede aplicar con brocha, pero que tipo de brocha es? :duda:
A ver la chica del merca que me la vendio a mi me dijo que era para aplicar la base fluida,de echo en el letrerito lo ponia,osea kabuki,no se si sera del todo pero vamos,en principio es para el maqui...En los tutoriales de youtube tambien la utilizan para la base,tiene esa forma tan particular por eso...
Esta no es una kabuki, la kabuki es otra que tienen en el Merca tambien :D como os ha dicho Sabri es una brocha de maquillaje, para el fluido y el compacto, va genial, eso si, la lave anoche y todavia esta mojada!!! alguien q la tenga le pasa lo mismo??? es q como es tan tupidita le cuesta un monton secarse a la joia :lol:

cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cuentodeluna » Jue 22 Abr 2010 00:21

sui escribió:Hoy he ido decidida al Mercadona para comprarme alguna crema antiage. No tengo muchas arrugas, pero ya me van saliendo las aruguitas típicas alrededor de los ojos. Pues resulta que no he sabido cual coger: crema de cabiar reafirmante, la de oro, serum, mascarilla antiage.....

UN CONSEJO NECESITO!!!!
Sui la crema de caviar yo la tengo y me la pongo cada dia,me gusta mucho como me deja la cara,que la tengo seca y me hidrata bastante

La chica del mercadona me dice que prueve la de oro, y el serum,que es mucho mejor aun ,asi que espero a que traeran el duo:serúm y crema de oro creo recordar, que me ha dicho
tengo ganas de provarla haver que tal es

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 22 Abr 2010 00:32

Masquemala escribió:
@sirena@ escribió:
cazuelita1 escribió:
Ana_86 escribió:esta brocha gordota se llama kabuki.
Sirve para aplicar polvos, bien compactos o bien sueltos. Yo particularmente la uso para aplicar polvos sueltos y para 'difuminar' el colorete o el bronceador si me he colado.
Anda que ignorante que soy :nodigona: yo pensaba que era para el maquillaje fluido, que he leído por ahí que también se puede aplicar con brocha, pero que tipo de brocha es? :duda:
A ver la chica del merca que me la vendio a mi me dijo que era para aplicar la base fluida,de echo en el letrerito lo ponia,osea kabuki,no se si sera del todo pero vamos,en principio es para el maqui...En los tutoriales de youtube tambien la utilizan para la base,tiene esa forma tan particular por eso...
Esta no es una kabuki, la kabuki es otra que tienen en el Merca tambien :D como os ha dicho Sabri es una brocha de maquillaje, para el fluido y el compacto, va genial, eso si, la lave anoche y todavia esta mojada!!! alguien q la tenga le pasa lo mismo??? es q como es tan tupidita le cuesta un monton secarse a la joia :lol:
aver nena que me aclare... la que pusiste en la foto NO es una kabuki... es como una brocha de maquillaje fluido de viaje??
La kabuki del merca entonces es otra?

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 22 Abr 2010 00:37

Efectivamente :D la kabuki es mas anchita de pelo y redonda y con la base color bronce-anaranjado viene en una fundita de plastico, esta mia es para el maqui fluido o compacto y viene con su fundita para guardarla :D

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 22 Abr 2010 00:39

nena, me creas necesidades injustificadas jajajajajjajaajja...
ala, otra cosa mas para la lista de deliplus.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 22 Abr 2010 00:48

Ana_86 escribió:nena, me creas necesidades injustificadas jajajajajjajaajja...
ala, otra cosa mas para la lista de deliplus.... :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaj pues si, ademas la necesitas de veras porque aplica la base quetecagasporlasbragas :lol: :lol:

beiyaaa
Novata/o

Mensaje por beiyaaa » Jue 22 Abr 2010 12:43

Y si os digo que me leí las 239 pag???
Madre mía....ahora necesito ir a mercadona comprar,.....ajajjaja
:cry:
y eso que tengo maquillaje para aburrir!!!
ahora ya necesito el iluminador de cejas este del que tanto hablais....
ains....

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 22 Abr 2010 12:52

si te has leido todas las paginas, necesitaras mas que el iluminador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ya tengo añadida a mi lista la brochita esa pa cagarmeporlasbragas de como aplica el maqui...

Por cierto, para que sirve concretamente el pincel sombra marta?
Esque hay el de difuminar, el de base de sombra...pero este de sombra marta no se para que es...

beiyaaa
Novata/o

Mensaje por beiyaaa » Jue 22 Abr 2010 13:58

jajjajajja :lol: :lol: :lol:
no quiero necesitar nada mas!!!! q hay crisis!!! :sinunduro: ajajja
ademas he estado un año trabajando en una marca de cosmetica, para bourjois, ajajja asi que imaginate si tengo maquillaje, pero deliplus es tan baratooo... :anda-ya: q quiero todo...
aunque ya uso varias cosas, el año pasado estuve usando el maquillaje fijo, y es genial! el exfoliante, los champus(tengo mil, soy peluquera,.,,ajaj) la mascarilla exfoliante..la mascarilla para morenas...el serum reparador, el reparador intensivo... la laca extrafuerte(no vale pa na...se me queda pegajoso el pelo) la queratina liquida....los tintes!!!
tengo mogollon, pero nunca me habia parado a mirar el maquillaje...

Responder