Buenas tardes DIVINAS, se acaban de ir mi hijo mi nuera y mi nieta, han venido a comer, y he disfrutado como una niña, la he dado la comida y la merinda, además en cuanto me ve, me echa los brazitos, para comersela, (entendeis que me refiero a mi nieta no?) jejejeje
Se me olvidó poner otra comida que hice ayer: bacalao con gambas, gulas y almejas, es para comer mañana.
Roski en cuanto a la receta de la carne, la pongo a continación:
INGREDIENTES:
1 kg. morcillo
1 cebolla
2 dientes de ajo
2 pimiento verde
1 hoja de laurel
2 tomates
perejil
1 puerro
cardo (bolsa congelado de marcadona)
10 zanahorias baby (bolsa congelada de marcadona)
Setas variadas (bolsa congelada de marcadona)
ñoras en polvo
sal
Aceite de oliva
brandy
agua
PREPARACIÓN:
Rociar con un espray el fondo de la cubeta con aceite de oliva, añadir picada la cebolla, los ajos, el tomate, el laurel, 1 pimiento verde y el morcillo en trozos. MENÚ ARROZ, (para que se rehogue).
Cuando termina el programa, sacar toda la verdura que hemos rehogado menos el laurel y triturarla.
Echar a la cubeta junto con la carne lo triturado, las zanahorias cortadas en rodajas, el pimiento verde a trozos, el laurel, el cardo (cortarlo un poco, viene en trozos grandes), las setas, una cucharadita pequeña de ñoras en polvo, un chorro de brandy, un poco de sal y un chorrito pequeño de agua, MENÚ CARNES DURAS (el último), cuando termina rectificar de sal y ya está.
No lo hemos comido aún porque como dije ayer, hoy es el único día del año que no comemos carne, y por eso han venido mis chicos a comer a casa, les encanta la ensaladilla, la sorpresa hoy es que a mi me gusta adornarla y esta vez llevaba el nombre de mi nieta puesto encima (NATALIA), como no podía ser menos). Jejejeje.
Espero que lo hayas entendido, porque tu eres una maestra, pero yo eso de poner fotos no es lo mío, todo se andará, cuando líe a mi costi y me las haga.
Besitos todos