Sigo igual, algo dolorida pero igual, sin contracciones ni nada. Mañana dejaré todo organizado al 100% y nada, ya a prepararme para recibirles. Tengo los móviles de varias foreras, en cuanto yo sepa algo, mandaré un SMS y alguna de ellas os informará al resto.
Danemfi si, ya he pensado yo en la fecha capicúa, esperemos que sea una horita corta.
Garfield ojalá se libren de la incubadora, me encantaría.
Nguillen, gracias por los ánimos y los privados.
Pistacheta, marinovio está de lo más tranquilo, sinceramente creo que va a ser una excelente ayuda porque yo estoy frenética ya. Y tú cuidate e informame de cómo salen tus pruebas.
Txykytyna cuéntanos en cuanto sepas algo de las pruebas de la alergia.
Wash espero que no le trasladen, pero si lo hacen, intenta pensar en positivo y para el culete del nene creo que la maizena hace maravillas.
Mypetit eso espero. La verdad es que toy ac0j0n4it4 perdida pero bueno, intento no pensar mucho en el tema, aunque sospecho que la noche del domingo al lunes no voy a dormir mucho… Y sobre la familia política... marinovio me apoya en el 70% de las cosas, hay otras en las que no tengo nada que hacer porque quieras o no, mamá es mamá

Hinata, no tiene pinta de que me ponga de parto yo sola. Estos al final, nacen en la 39+3 o 39+4, (Pickles espero que falle lo que me dijiste) y porque les “invitamos” a salir.
Trampo nena respira hondo, y espero que tengas mejores días esta semana. El gine me dijo que no era tapón mucoso, pero que todo estaba bien… de todas maneras sigo dolorida desde ayer.
Eva y tu boca? Nosotros hemos pensado lo mismo, hasta que yo no esté d enuevo en la habitación no quiero a NADIE, pero lo de LMM me ha sentado fatal, aunque claro, si tenemos los móviles apagados y ella después de casi 5 años, aún no se sabe mi apellido…. A ver por qué habitación pregunta

Para todas