Hola,
Después de toda la semana viendo el programa, voy a dar mi modesta opinión, que en muchos casos coincide con la de alguna de vosotras.
Los mejores sin duda, Rafa y Ana. Creo que Rafa es un justo vencedor solo porque me gusto mas la decoración de la mesa, pero si es por paciencia y saber estar, debia de haber ganado Ana, sin ninguna duda. En cuanto al menú de Ana, excepcional, salvo por el risotto, pero bueno, todo no puede ser a mi gusto, y quizas ese plato de noche, en Agosto y teniendolo que cocinar en dos veces, pues no era la mejor eleccion, pero claro, eso quizas no se sabe hasta el mismo momento.
Yolanda me parece la persona mas mal educada del mundo. Que este embarazada no le exime de mantener unas minimas normas de educación, y si tan mal se encontraba, con tantas nauseas y tantos ascos, deberia de haber renunciado a ir al concurso. Creo que ella en el fondo es un poco asi y lo potencio mas con la excusa del embarazo, porque en todas las cenas (excepto en la suya, claro) monton algun numerito.
Ah!!! y en lo unico que difiero con Ana, es que Yolanda sea guapisima, admito que tenga buen tipo (claro, si no lo tiene ella que es profesora de gimnasia no se quien lo va a tener). Creo que Ana es cien mil veces mas guapa.
Rocio me parecio una buena persona, lo primero que dijeron de ella es que era la estratega del grupo, y a mi no me ha causado esa impresion, creo que la mas estratega ha sido Yolanda, de echo, fue la unica que modifico sus puntuaciones. Para mi que se equivoco con su menú, empezo muy bien, pero la ensalada de pasta para mi fue una eleccion un poco decepcionante y el pastel de carne muy arriesgado. Al ser la primera cena en su casa y estar menos tiempo con ellos, y al ser, creo que la mas timida, estuvo un poco desplazada en el grupo, y por mucho que lo intentara ya no encajaba porque estaba pre-juzgada.
Me parecio espantoso eso de que entraran a cotillear y mirar por las habitaciones, eso no lo haces por mucho que conozcas a la gente, cuanto menos si no los conoces de nada. Supongo que son los redactores los que animan a ello por eso de crear mas conflicto, que parece que es lo que les gusta.
El comentario de Yolanda que ponian en los cortes publicitarios, creo que decia algo asi como “y que creias que ahora ibamos a ser tus amiguitos”, me parecio horrible. En realidad, yo no seria nunca amiga de una persona asi, espero que sea su tipo de humor, pero desde luego, no coincide en nada con el mio.
Bueno creo que no me dejo nada, Ana, felicidades por tu participación, por tu saber estar y por tu educación. Me pareces una persona muy guapa y sincera y me encanta tu risa contagiosa. Siento que no ganaras, pero tener dos mujeres mas como contrincantes no te ayudo mucho en el tema de las puntuaciones, lo siento, otra vez sera.
Y después de todo este rollo, te importaria poner la receta de la salsa de la carne y de las croquetas de morcilla, ya he tomado buena nota del postre, gracias.
Muchas gracias.
Ayer no pude verlo, a ver si hoy me organizo con los peques y puedo.