Adquisiciones:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Adquisiciones!!

Mensaje por Masquemala » Mié 28 Ene 2009 13:36

.
Última edición por Masquemala el Mar 04 Ago 2009 15:25, editado 1 vez en total.

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mié 28 Ene 2009 23:46

Os pongo mi ultima adquisicion, me lo he comprado hoy en stradi , pero de la nueva temporada, he llegao tarde a las rebajas :bate: . las ay en marrones claritas , en grises y negras, que es la que yo he pillado. se desabrocha entrera. Y y ya he echado el ojo a otra falda, es de goma ancha sin botones ni nada (mas comodo imposible) hasta por encima de la rodilla, que las tenemos buen muslamen es lo mejor para disimular, las hay en dos colores, gris claro y rosa palo, mm todavia estoy por cambiarlo, no se , nose :duda: :duda: ,tengo probarmela con otro cinturon,ese es el que viene junto con la falda, quiza ponga uno plateado. un saludito

Imagen

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Jue 29 Ene 2009 13:04

ke bonita la falda naza!!!!!!!!

me encntan pero debido a mi culo/mulasmen enorme ... es imposible .... ponerme falditas :evil: :evil: :D

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Jue 29 Ene 2009 14:16

gracias rosi, esta falda es holgadita, asi con vuelo , no se pega en las posaderas ni nada, :lol: :lol: :lol: :lol: . un saludito

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Jue 29 Ene 2009 15:01

ayy es super bonita(L) :coqueta: :coqueta:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Jue 29 Ene 2009 15:25

¡Qué pasada de falda!

Yo suelo mirarlas más en las rebajas del verano.
Jo, el otro día estuve en Stradivarius y ni me fijé en faldas, ni nada relativo.
¿Cuánto costaba? [modo cotilla Imagen]

Es una monada.

Masquemala escribió:Esta todo muy xuloooo Kleine, me hace una gracia como pones en las fotos la marca :lol: siempre parece q la camiseta tenga tu nombre como dibujo :D :lol:
Oye , cual es el look ese q quieres crear? hay alguna foto d ejemplo o que? Por cierto, camisas amarillas no he visto (mostazas en todo caso q es lo q esta d moda) pero tampoco he visto :duda: aunque tampoco me he fijado... i porque no pones el toque amarillo en las medias? (como las mias) :duda:
Según me dé, a veces sí que las intento poner en plan discreto, haciendo un todo (la prenda y la marca). :lol:

Lo del look... Es que vi en un maniquí de Bershka un conjunto que me inspiró. Y luego, al crear un look para una amiga... Terminé picándome yo. xD
El problema del maniquí es que eran grises básicos y un toque rosa; y el conjunto, muy escotado para mí. Y en mi cabeza lo adapté un poco. (De ahí, sobre todo, que buscase grises y hoy por la mañana, al cambiarme... Tengo camisetas, jersey y chaqueta grises... Qué barbaridad. Lo que no he tenido en mi vida, acabo de acumularlo de golpe. :lol: . Con lo poco que me gusta el gris).

Y una camisa amarilla era lo que había pensado... Hmmm... Mostaza sí que me valdría. Jo, el problema es que no he visto nada.
Lo del toque amarillo en las medias... Yo no puedo salir con medias a la calle. O sea, podría. Pero al cabo de una hora estaría con fiebre, sin garganta, estornudando y queriendo morirme. xDDDD
Soy muy friolera :lol: . Y, además, parece que tengo imán para cualquier virus maligno que ronde por el aire. :duda:

La semana que viene a ver si rebusco por las tiendas mi último antojo de ahora. xD

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Jue 29 Ene 2009 16:29

y un cinturón anchote amarillo ? o un collar largo amarillo? o un pañuelo amarillo? no sé no tiene porke ser la camisa solo , otros complementos en amarillo a lo mjor tb kedann bien no sé...

ANNE04
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANNE04 » Sab 31 Ene 2009 00:13

yo compre esa faldita negra y la devolvi, me quedaba fatal!

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Sab 31 Ene 2009 10:19

TE confieso que todavia no la he quitado la etiqueta y me la he probado con diferentes looks, cada rato pienso , venga me la quedo, al rato, no no me la quedo, :lol: :lol: :lol:

ANNE04
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANNE04 » Dom 01 Feb 2009 00:59

eso mismo hice yo y al final la lleve de nuevo a la tienda

a mi me quedaba con demasiado vuelo, parecia que iba a bailar un rock de un momento a otro

Responder