Recetitas Cheff Pro Princess:
- Anera
- Pinche de cocina
gracias Carmela
Yo me he atrevido hoy con la pasta rellena (he comprado tortellini rrellenos de requeson y espinacas), y he hecho lo siguiente:
Sofrito de cebolla y pimiento rojo cortado pequeño, Porgrama al Gusto 8 minutos, porque cuando este el sofirto (a los 6) echo caldo verduras (2 vasos en vez de agua), y asi se calienta antes de echar la pasta, una pizca de sal.
Despues echo la pasta, y como es más blanda que la normal, le he puesto 6 minutos apresion minima en Al GUSTO, cuando lo he abierto le he echado poco mas de medio Brick de nata (Carmela tu puedes echar tomate si a tus hijos no le gusta, pero con la mezcla del caldo que sobra se queda una salsa con un sabor espectacular)
Remueves, y a servir con un poco de parmesano en polvo.
gracias por lo de las Cigalas, porque no tengo, que si no...
¿Sabes algun postre facilin?
Yo me he atrevido hoy con la pasta rellena (he comprado tortellini rrellenos de requeson y espinacas), y he hecho lo siguiente:
Sofrito de cebolla y pimiento rojo cortado pequeño, Porgrama al Gusto 8 minutos, porque cuando este el sofirto (a los 6) echo caldo verduras (2 vasos en vez de agua), y asi se calienta antes de echar la pasta, una pizca de sal.
Despues echo la pasta, y como es más blanda que la normal, le he puesto 6 minutos apresion minima en Al GUSTO, cuando lo he abierto le he echado poco mas de medio Brick de nata (Carmela tu puedes echar tomate si a tus hijos no le gusta, pero con la mezcla del caldo que sobra se queda una salsa con un sabor espectacular)
Remueves, y a servir con un poco de parmesano en polvo.
gracias por lo de las Cigalas, porque no tengo, que si no...
¿Sabes algun postre facilin?
- carmela3
- Ayudanta/e de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess
De momento solo he hecho bizcochos y me han salido de muerte. Siempre empleo molde de silicona dentro porque dan una forma muy bonita (los tengo de osos, corazon....) se doran mejor y ademas se desmolda con mucha falicidad.
Pueba con el bizcocho y rellenalo de lo que quieras. Aunque me da la impresion de que una tarta de queso tambien tiene que quedar bien. Te doy la receta por si te animas.
Mezcla con la batidora.
1 bote de queso philadelfia.
1 brick de nata.
1 vaso de harina
1 vaso de leche
1 vaso de azucar
1 yogourt griego.
Metelo en un molde que entre en la cazuela previamente enmantequillado (para que se dore y no se queme), menu Reposteria (no te deja variar tiempo ya lo sabes ya que actua como horno) y me imagino que te quedara super buena.
Otra cosa, he enviado un privado a Nacho por si puede ponernos como fijo este post y no tener que andar buscandolo cada vez ¿que os parece?.
Saludos.
Pueba con el bizcocho y rellenalo de lo que quieras. Aunque me da la impresion de que una tarta de queso tambien tiene que quedar bien. Te doy la receta por si te animas.
Mezcla con la batidora.
1 bote de queso philadelfia.
1 brick de nata.
1 vaso de harina
1 vaso de leche
1 vaso de azucar
1 yogourt griego.
Metelo en un molde que entre en la cazuela previamente enmantequillado (para que se dore y no se queme), menu Reposteria (no te deja variar tiempo ya lo sabes ya que actua como horno) y me imagino que te quedara super buena.
Otra cosa, he enviado un privado a Nacho por si puede ponernos como fijo este post y no tener que andar buscandolo cada vez ¿que os parece?.
Saludos.
- carmela3
- Ayudanta/e de cocina
Enmantequillado el molde se entiende.
saludos.
saludos.
- Anera
- Pinche de cocina
Gracias CArmela
Me parece genial, hice la receta de la tarta, sale buenísima pero como no tenía molde de silicona, la hice directamente en la cazuela y me salio estupenda, y no se pega ni nada,
lo de el post, genial que es muy pesado buscarlo siempre
Me parece genial, hice la receta de la tarta, sale buenísima pero como no tenía molde de silicona, la hice directamente en la cazuela y me salio estupenda, y no se pega ni nada,
lo de el post, genial que es muy pesado buscarlo siempre
- carmela3
- Ayudanta/e de cocina
Si, si que es verdad, a ver si nos hacen caso....
Señores moderadores por favor, chicheta para este post....gracias.
Señores moderadores por favor, chicheta para este post....gracias.
- carmela3
- Ayudanta/e de cocina
vamos a subir nuestras recetitas......
- rolucas
- Novata/o
bueno pues ya tengo mi olla, y hoy la he extrenado, he hecho unas lentejas a mi manera, y han salido riquisimas, eso si consume mas agua que una olla normal, al final se han quedado un poco secas, pero ricas.

- carmela3
- Ayudanta/e de cocina
Pues rolucas que raro, yo creo que es todo lo contrario...emplea menos agua que para una coccion normal..de hecho, yo apenas pongo agua incluso para los macarrones...
Mira a ver si estas poniendo el tiempo y la presion adecuados.
Ya veras como estas contento con la maquinilla...va muy, pero que muy bien.
Suerte.
Mira a ver si estas poniendo el tiempo y la presion adecuados.
Ya veras como estas contento con la maquinilla...va muy, pero que muy bien.
Suerte.
- rolucas
- Novata/o
propuesta
Buenos dias, contento seguro carrmela3 aunque sea solo por el tiempo extra que ganas...bueno la propuesta
Pues he estado buscando recetas en el hilo esta mañana y os aseguro que es un lio, propongo que escribimas las recetas en otro color, subrayarlas , no s, lo que sea pero que nos facilite el encontrarlas rapido.
Hoy voy a programar el estofado de ternera y setas del libro, ya os contare
buen finde.
Pues he estado buscando recetas en el hilo esta mañana y os aseguro que es un lio, propongo que escribimas las recetas en otro color, subrayarlas , no s, lo que sea pero que nos facilite el encontrarlas rapido.
Hoy voy a programar el estofado de ternera y setas del libro, ya os contare
buen finde.
- rolucas
- Novata/o
a esto me refiero
fijaos que indice mas util, hagamos algo asi
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 71963.html