A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo empiezo el 4 de junio, tb estoy de 26 semanas, como llevais lo de la comida? yo fatal no tengo hambre, y enseguida me lleno, mañana toca matrona, y de la ultima visita que pesaba 64 ahora estoy en 63,100
- Churi
- Cafetera/o
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?
A mi me tienen que llamar todavía.
Nguillen, pues por suerte la comida bien, auqnue la verdad, como como siempre, aunque si que he multiplicado un poco la fruta, y los líquidos, pero nada en especial. Y como que has perdido peso? es con la misma báscula y la misma hora? todavía tienes nauses o malestar???
Cuantas preguntitas.. yo en el último mes sólo he engordado medio kilo y estoy la mar de ocntenta a pesar de lo que diga la comadrona, sólo he engordado 6 kg.
Nguillen, pues por suerte la comida bien, auqnue la verdad, como como siempre, aunque si que he multiplicado un poco la fruta, y los líquidos, pero nada en especial. Y como que has perdido peso? es con la misma báscula y la misma hora? todavía tienes nauses o malestar???
Cuantas preguntitas.. yo en el último mes sólo he engordado medio kilo y estoy la mar de ocntenta a pesar de lo que diga la comadrona, sólo he engordado 6 kg.
- nguillen72
no, nunca en todo el embarazo he tenido ni vomitos ni mareos ni nada, es simplemente que me agobia la comida.
- Churi
- Cafetera/o
Yo no me agobiaria mucho.. igualmente mañana saldras de dudas con la comdrona, a ver que te dice
- ticopete
- Repostera-pastelera/o
pues a mi me pasa lo contrario. Tengo hambre a todas horas.Asi me va que ya llevo casi nueve kilos

- nguillen72
bueno xicas pues acabo de llegar de la matrona, y me ha echado "bronca" no he ganado peso, 64 kilos, me ha mandado unas vitaminas y una eco especial el dia 2 para ver si el niño pesa y mide correctamente, de momento me ha dicho que natacion un dia a la semana por lo del asma, pero que nada de ejercicio, y las gestiones del trabajo que tampoco, si no me manda una baja.
Por cierto, de azucar nada toma que toma dale que dale, ya tengo ganas de llamar a mi suegra para xinxarla, porque no hacia mas que dar el coñazo con los donuts de xocolate que comia (y no por comer donuts de xocolate te sale azucar durante el embarazo), igualmente tambien me los han quitado... asi que si ya no engordaba ahora ya vereis...
Por cierto, de azucar nada toma que toma dale que dale, ya tengo ganas de llamar a mi suegra para xinxarla, porque no hacia mas que dar el coñazo con los donuts de xocolate que comia (y no por comer donuts de xocolate te sale azucar durante el embarazo), igualmente tambien me los han quitado... asi que si ya no engordaba ahora ya vereis...
- maribel_1
- Ayudanta/e de cocina
Quizas es que quemas más calorias de las que tomas porque eres muy activa,por eso te recomienda menos actividad.No te preocupes ya veras como seguro que a partir de ahora ganas peso. 

- Megui
- Ayudanta/e de cocina
Antes de ayer me pesé..... 74 kilazos, aunque me consuelo pensando que lo hice recién llegada del curro, con las piernas como barriles y con ganas de morirme del calor que hacía... encima, como me mandaron hierro ando algo "estrañada" y también influye ¡¡¡vaya que si influye!!!
El día 26 haré 7 meses ya y últimamente no hago más que soñar con mi niña, que ya la tengo en brazos.....
se me ponen los pelitos como escarpias
.
Ahora, con la llegada del calor, también se me ha quitado un poco el hambre, me apetecen más bebidas y frutas ácidas y fresquitas (... y una piscina pa' remojarme).
Ya he lavado toda la ropita para el hospital y la bolsa que tenía guardada para meterlo todo.... y es que Julio y Agosto están a la vuelta de la esquina y, ya pasado Mayo, se puede presentar Alicia en cualquier momento.
Me falta comprar los discos de lactancia, el saca-mocos, los empapadores para la cuna y el capazo del carro (de las narices).
¿Qué habéis pensado sobre la epidural??? En mis planes está no ponérmela a no ser que el dolor sea insoportable... ya veremos.

El día 26 haré 7 meses ya y últimamente no hago más que soñar con mi niña, que ya la tengo en brazos.....

Ahora, con la llegada del calor, también se me ha quitado un poco el hambre, me apetecen más bebidas y frutas ácidas y fresquitas (... y una piscina pa' remojarme).
Ya he lavado toda la ropita para el hospital y la bolsa que tenía guardada para meterlo todo.... y es que Julio y Agosto están a la vuelta de la esquina y, ya pasado Mayo, se puede presentar Alicia en cualquier momento.
Me falta comprar los discos de lactancia, el saca-mocos, los empapadores para la cuna y el capazo del carro (de las narices).
¿Qué habéis pensado sobre la epidural??? En mis planes está no ponérmela a no ser que el dolor sea insoportable... ya veremos.

- Churi
- Cafetera/o
Nguillen, o no comería mucho el coco, ya que si fuera algo peligroso te hubiera mandado la ecografia para ya y el dia 2 esta muy tranquilamente de aqui a tres.. estate tranquila, ahun y así, si te quedas más tranquila puedes ir a urgencias o clínica privada y te miraran al bebe seguro seguro. Felicidades por el azucar.. cuanta razón tienes!! no porque comamos dulce teemos que coger azúcar, sólo hay que saberlo razonar y ya está, esto va a muco a la persona.
Megui pues no se que hare con la epidural... hace justo un año tuve una luxación de cadera (se me salió de sitio) y creeme, que eso duele y lo tengo tan metido en mi cabezque dudo repetir dolor, pero no se, supongo que lo ire hablando con el ginecólogo a ver que opin él tb.. ahora tp veo porque hay que pasarlo mal, pero bueno, eso ya cada una. Además a mi me han puesto al epidural para una operación y no es tanto como dicen
Un besi chicas!!
Megui pues no se que hare con la epidural... hace justo un año tuve una luxación de cadera (se me salió de sitio) y creeme, que eso duele y lo tengo tan metido en mi cabezque dudo repetir dolor, pero no se, supongo que lo ire hablando con el ginecólogo a ver que opin él tb.. ahora tp veo porque hay que pasarlo mal, pero bueno, eso ya cada una. Además a mi me han puesto al epidural para una operación y no es tanto como dicen
Un besi chicas!!
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Nguillen: lo de los donuts no influye para el azúcar, ¡te lo digo yo que me comía 2 todos los días durante todo el embarazo! (
es que no podía pasar sin ellos...
Yo engordé 18 kilos y ni tuve azúcar ni me pusieron a dieta (eso sí pq estaba muy delgada cuando me quedé preñi, que si no
)
Una vecina mía con el primero tuvo diabetes y con el segundo no.

Yo engordé 18 kilos y ni tuve azúcar ni me pusieron a dieta (eso sí pq estaba muy delgada cuando me quedé preñi, que si no

Una vecina mía con el primero tuvo diabetes y con el segundo no.