Se ha hecho lo que se ha podido
Encarnasao Sí, las del baile están bien, y tú debías de andar en el grupo de las rezagadas.
Porque yo iba en el de la cabeza.....jejejejej (seguimos sin poder poner emoticones?)
Lauma La de Carlos ha quedado genial, y de todos los costis también. Las del viernes son
gracias a Ansa que las hizo con mi cámara, ella tendrá más que hizo con la suya, a ver si las pone
pronto. Un beso para los dos
Monika Has visto, que bien salimos, cuestión de práctica....
Un besito.
Marasti Me alegro que te hayan gustado, y las del aeropuerto como no iba a ponerlas
con la despedida que nos hicieron las gallegas, y eso que no se la pude hacer a Sonia corriendo
de lado a lado mientras nos íbamos con el bus hacia el avión, no me llegaba la cámara y con
los cristales entre medias no habría salido de todas maneras.
Fue una despedida a lo grande.....

Besos.
MariaDolores Pues sí, la verdad es que fue una gran despedida, con canción incluida y todo.
Estas chicas que son unos soletes. Un beso y decirte que el regalo llegó enterito pero, lo tuve que
facturar

a los seguratas.
Boir De nada, me encantó conocerte. Un beso bien grande.
Canelona Ves si es que tenías que haberte quedado, a Sonia le faltaba acompañante
para tirarse por el Gulliver, yo porque llevaba vestido y medias que sino.......
Tráete a Perico para Málaga y así no te pierdes na. Besitos.
Me alegro de que os hayan gustado, os mando unos besos para cada una de vosotras
Besos y eso es lo que quiero besos todas las mañanas me despierten besos sea por la tarde y siga
habiendo besos luego por la noche........... (va por tí Lorraine)