¿pasais por mi salón?:

Responder
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por sambori » Mié 20 Ene 2010 20:02

Ardid escribió:Black, yo nunca he tenido problemas para dormir, pero a temporadas sí los tengo para volver a dormirme cuando me despierto a las tres o las cuatro para ir al baño (consecuencias de la verdura de la cena, cuando cenaba bocatas esto no me pasaba :lol: ). A veces me sorprendo dándole vueltas a algunas cosas a las que, durante el día no le presto la más mínima importancia.
Idem de idem

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mié 20 Ene 2010 20:06

Yo estuve tantos años con insomnio...la radio me salvó.

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mié 20 Ene 2010 20:38

hola guasp@s :)

ke bien maria, me voy a colar en tu saloncito, si me dejas claro, me alegra k por aki todo esté bien :D
yo dentro de poco tendré tiempo para pasearme mas amenudo por aki, de momento super liada :frito: pero bien :up:

bueno nada ke me voy a leer este pos tuyo de capitulo en capitulo ke entero y de una sentá me dan los sudores, hasta muuy pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

la regleta ni la toco, porke me cabreooooo muxoooooo :bate: :evil: :cry:

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Mié 20 Ene 2010 22:22

Chicas, estoy plofff :( :( :( :( :( :( , es posible no perder nada en la 2º semana de dieta????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Si no me he pasado con nadaaaaaaaaaaa :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: esto pa la dieta, eaaaaaaaaaa, estoy cabreá, triste, jooooooooooo

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Jue 21 Ene 2010 00:34

Hola, black, no desesperes, las grasas se queman muy despacio, la semana que viene perderás más :up:

:beso: :beso:

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Jue 21 Ene 2010 01:50

rosadepitimini escribió:Yo estuve tantos años con insomnio...la radio me salvó.
Buah! a mí me encanta la radio, y como yo digo "radio de hablar" para escuchar música ya tengo mi mp3.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 21 Ene 2010 11:48

buenos dias a tod@s

¡¡ pekeke ¡¡¡
¡¡ qué alegría verte por el saloncito, espero que nos hagas más visitas ¡¡¡¡
besitos guapa

chicas y chicos ¿cómo estais?
ya estamos a jueves, en ná se nos ha ido la semana, vaya panzá de cascar que tuvisteis ayer, me encanta que el saloncito vaya viento en popa, ya veo que la chimenea a dado mucho de que hablar... una cuñada mía tiene una en el cortijo y la verdad que sale todo tannnnnnnnnn rico ¡¡¡
nosotros tenemos una barbacoa de andar por casa, de las que tienen ruedas, la usamos poco porque mi maromo se cansa pronto :bate: pero también sale rico todo, y cómo por suerte vivo en un ático podemos hacer de vez en cuando alguna fiestuqui, sobre todo en veranito.
¡¡¡ qué ganas de que llegue el buen tiempo ¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ y la playica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por cierto chicas, ya estamos otra vez con " operación bikini" así que manos a la obra y boca cerrada :up:

al final no hice el brioche, si que hice las creps, y un cocidito rico rico, me zampé la peli de aladin con mi nena las dos abrazaditas, ella venga darme besos, es que me ha salido mu besucona, y al final, nos echamos unos bailes, le encanta bailar... así que una tarde bastante buena.

hasta luego chicas
:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 21 Ene 2010 12:07

yo ya paso de la operacion bikini :lol:

cdm_1702
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cdm_1702 » Jue 21 Ene 2010 12:08

hola chicas..

cómo pasa el tiempo... intento entrar todos los días.. pero no hay forma, entre el trabajo, las actividades de los niños, la casa y demás.. todas las noches me digo.. hoy no dejo de entrar en internet.. pero llego tan cansada que me tumbo en el sillón y caigo muerta..

yo en mi seguna semana de regimen tampoco he bajado nada.. pero bueno es lógico con el atracón que me metí de chocolate el fin de semana.. :nodigona: :nodigona:
maria-de-la-o.. qué envidia sana! yo intento pasar la tarde en casa con los niños sin hacer nada y nunca lo consigo... siempre tengo algo que hacer.. doblar ropa, planchar ropa, poner lavadoras, limpiar la casa, hacer de comer... es que no paro.. y la verdad es que mi maridín tampoco colabora mucho en esto... su respuesta siempre es 'mañana lo haces' con lo cual más me cabreo con él, porque no es que mañana me vaya a ayudar él... y si lo dejo para mañana más agovio porque m´s trabajo tengo:( :( :(
no tengo remedio.. y si me siento en el sillón.. estoy pensando en lo uqe no estoy haciendo... por lo cual mi cabeza nunca descansa..
tengo que tomarme las cosas con más tranquilidad.. porque me está afectando a mi cuerpo... tengo mucha ansiedad, dolores de estómago contínuos por el estrés... :cry: :cry: :cry:
no sé si tengo solución.. pero me encuentro mal física y moralmente.. hasta el punto de pensar que mejor no haber tenido hijos... pero intento alejar esos pensamientos de mi cabeza.. si no es por ellos no me levantaría de la cama..
me váis a cojer manía :nodigona: :nodigona: por desahogarme tanto con vosotras... pero escribir los pensamientos es mejor que decirlos en voz alta...

besos a todas :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 21 Ene 2010 12:15

cdm y en vez de pensar porque he tenido hijos no piensas porque no le doy un palo a mi marido????

no hagas nada, solo lo de las niñas a ver que dice tu marido, no ha de ayudar que no eres manca ha de trabajar :bate: :bate: que rabia estos tios de verdad

Responder