Porque no nos invitas este verano a las foreras, no veas la piscina ya me gustaría tenerla

Si, hija, si, es su piscina, algunas no se privan de nadamarcvane escribió:Fedrilla la foto del avatar es de tu piscina???
Porque no nos invitas este verano a las foreras, no veas la piscina ya me gustaría tenerla![]()
![]()
![]()
vijana escribió:Aprovechando que esta el post por aquí arriba.... Siendo hoy el día que es... pongo la primera foto de una comidita en GM D.. y esta comida es... Claro..Arroz...
Estaba de muerrrte... la receta esta en la chincheta de la cocimix... quedais todas invitadas.. os quiero![]()
![]()
oliter escribió:Si, hija, si, es su piscina, algunas no se privan de nadamarcvane escribió:Fedrilla la foto del avatar es de tu piscina???
Porque no nos invitas este verano a las foreras, no veas la piscina ya me gustaría tenerla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues sí que tiene buena pinta el arrocito...vijana escribió:Aprovechando que esta el post por aquí arriba.... Siendo hoy el día que es... pongo la primera foto de una comidita en GM D.. y esta comida es... Claro..Arroz...
Estaba de muerrrte... la receta esta en la chincheta de la cocimix... quedais todas invitadas.. os quiero![]()
![]()
fenixvero escribió:La compré en Amaco,ya hace año y medio,por medio de ebay,y la verdad es que estoy contenta,lo único que la cubeta no es muy buena,aunque yo todavía la tengo y no se ha saltado el teflón ni nada.womangirl escribió:Hola Vijana,te dije el otro dia que me alegro de volverte a ver por aquí,ya me enseñaras tu olla,yo de momento sigo con mis Erikas y estoy contenta,pero si se estropean,así veo opciones de lo nuevo que sale.vijana escribió:yo la tengo... y nada que ver con lo que conocía....coge presión rápidamente ... has hecho una buena compra.. y te doy mi enhorabuena... es una joyita a un precio muy razonable.. ademas es muy segura, y en los menús de baja presión también va divinamente.. por lo menos en lo que me ha dado tiempo a hacer ya que llevo dos dias con ella.... pero vamos estoy alucinada..además la he encontrado muy bien acabada y muchisimo menos endeble que la que conocia.. me he llevado una muy grata sorpresa estoy encantadisima.. y la ahora me arrepiento de no haber optado por esta marca desde el principio y haberme dejado llevar solo por un diseño... porque desde luego nada que ver.. te repito.. me alegro y ya nos contaras, y empezaremos a poner fotos de los guisitos y los dulces que hagamos![]()
Hola donde compraste tu olla erika es que estoy pensando en comprar una.
No me digas que también eres sufridora?Porque yo ayer no cené hasta que acabo el partido de los nervios que tenía.vijana escribió:Nora.. muchas gracias..
Dragoncillos.. coge coge..
Woman.. tu come... ahora.. entre la comida y los goles del Kun Agüero este año nos vamos a poner como focas... esperemos que esto siga... que adelgazar con los disgustos que nos da el atleti no me hace gracia..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a todass![]()
![]()
Hace no sé cuantas paginas que me he perdido, yo tmapoco sé quien la dabusanita escribió:ponedme en la lista de la tapa,que ya no se quien da la vez![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro