por poco tiempooooooooooo.............Bilbaina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tengo toda la ropa clasificada por tipos encima de la cama, y hay cosas que ni sabía que tenía![]()
![]()
![]()
lo sorprendente fue ayer, cuando me lo iba probando todo para volver a guardar lo que no me vaía. Hay cosas que creía que no me iban a entrar y me valen!!! si es que me he vuelto a quedar plana, no tengo naaaaaaaada de tripa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Bilbaína, estás preñada??? 
- Bilb

como voy a estar preñada si tengo tan poca tripa que me hace curva para adentro?
y tuve la regla hace 11 días!!!!!
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Pues yo me he comprado el anticelulitico frio del merca, para la tripa xq la tengo feisima...... y con el pedazo de ombligo que me ha quedado despues del embarazo que parece la "Monumental de Mexico"... .vamos como una plaza de toros

- Toda

Bilbaina escribió:como voy a estar preñada si tengo tan poca tripa que me hace curva para adentro?
Eso no es excusa!
y x qué te dice eso la Nuri??? qué sabe ella que el resto desconocemos con respecto a tu persona?
- raky8

Toda que mala pecora eres!!! Lo dirá por la porra, volverá tan gordi de mallorca que no sabremos si es por gordura o por preñamiento.
- Bilb

pues supongo que lo dirá por la porra
nuriiiiiiiiiiiiii que mira en que fregao me has metidooooooo
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias chicas!
Parece que por aqui tb va ha hacer mucha calor hoy, ayer segui liadilla con el tema beca pero la tia sigue desaparecida.
Por fin ayer por la tarde noche pudimos salir a pasear por el pueblo
en todo lo que llevamos de año aun no habiamos tenido tiempo y parecera una tonteria pero lo echaba de menos. Asi que fuimos a buscar a una amiguita de mi niño y los cuatro nos fuimos a recorrer el pueblo y nos lo pasamos genial.
Con la dieta intente portarme bien por la tarde y como ultimamente lo que tengo es antojo de chocolate pues compre los yogures de chocolate ligeros del mercadona y madre de dios eso solo es incomible de lo que sabe a chocolate asi que le puse 3 cucharadas de chocolate y un poquito de nata ligera y lo unte encima de 2 obleas y se me quito el mono. Ya se que no es lo mejor del mundo pero mejor que una palmera de chocolate si que es, no?
A ver si consigo centrarme del todo pq hoy he sido valiente y me he pesado y peso 1 kilo mas que la semana pasada y aunque yo me vea bien la bascula no me engaña y no me puedo confiar pq aun me quedan muchas lorcillas que perder y si ahora lo dejo volveria a estar como antes y eso si que no
Parece que por aqui tb va ha hacer mucha calor hoy, ayer segui liadilla con el tema beca pero la tia sigue desaparecida.
Por fin ayer por la tarde noche pudimos salir a pasear por el pueblo
Con la dieta intente portarme bien por la tarde y como ultimamente lo que tengo es antojo de chocolate pues compre los yogures de chocolate ligeros del mercadona y madre de dios eso solo es incomible de lo que sabe a chocolate asi que le puse 3 cucharadas de chocolate y un poquito de nata ligera y lo unte encima de 2 obleas y se me quito el mono. Ya se que no es lo mejor del mundo pero mejor que una palmera de chocolate si que es, no?
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Bilbaina escribió:pues supongo que lo dirá por la porra
Se admiten apuestas.........¡¡¡¡, porque será el comentariooooooooo....
- raky8

Bienvenidas a la semana fantástica de las apuestas!!!!
Se admiten apuestas de todo tipo!!!
Se admiten apuestas de todo tipo!!!