Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por lunamora4 » Lun 31 May 2010 15:58

Hola mis niñas!!!!
Que cansadina estoy!!!! Un finde lleno de cumples....y hoy la bascula me sorprende y me dice que -900 gramines!!!! Estoy mas feliz que una perdiz!!! :lol: :lol:
Keke, felicidades!!!!!!! :fiesta: :fiesta: Mi niña, espero que pases un dia genial, que tu mami vaya mejor y tu tambien!!! Mil :beso:
Mariaje, felicidades tambien por Adriel!!!! :fiesta: :fiesta: Que bien, que ganitas de que hagas la tartina y nos la enseñes, porque segurisimo te va a quedar superbonita y superrica!!!!Ñan, ñan....si te parece bien, me apunto!!!! :lol: :lol: Solo te quedan 200 minigramitos, supermegatopebuenorra!!!! :lol: :beso:
Karela, jo, nena, lo que trabajas!!! Menos mal que queda menos de un mesecin, ya veras, que rapidito se te pasa. Mucho mucho animo!!! :beso:
Carmen :lol: :lol: , seguro que tan tremebundo no fue el finde!!! Pero aun asi, no te preocupes, siempre que eso sucede, nos decimos: Ale, que nos quiten lo bailao....ahora, eso si, despues a volver a puntuar y a empezar otra vez, y listo!!! :beso:
Campanet, alaaaa, que intriga!!! A mi sabes quien me hace eso muy a menudo???? Mi madre y me pone :evil: :evil: A lo mejor se ha ido todo el dia por ahi, le preguntas de donde viene...y te suelta: De recorrer mundo!! Ala, y se queda tan ancha. O te dice por telefono: Tengo que contarte una cosita. Pues cuenta, cuenta. Y te contesta: Ahora no, esta tarde que te veo. Y asi con todo....buffffff, santa paciencia!!! Ya nos contaras. :beso:
Mity, yo tambien estoy pensando en el jueves!!! :lol: :lol: Y eso que el viernes trabajo, pero parece que un dia de fiesta por medio acorta la semana y ya casi casi, finde otra vez :lol: Cuanto jaleillo de familia, que bien!!! Espero que lo de tu primo no sea nada y salga genial. :beso:
Andrea, chiqui, cuidate mucho y ponte buenina pronto!!!! :beso:
Cambalache, preciosa, donde andas???? Me tienes preocupailla. Te mando mi mejor energia, para que te llegue, te de un abraciño de los tuyos, y te haga sonreir y ya estes contentina de nuevo, que te echo mucho de menos!!! :beso:
Raki, y los buenos dias de hoy??? Que rapidin nos acostumbramos a lo bueno, me encantan tus saludines tempraneros. Espero que no estes muy liadina con el curro, boda....ya nos contaras. :beso:
Bueno, chicas, me voy a comer, que hoy se me ha echo muy tarde. Para todas las que no nombré, muchos :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Lun 31 May 2010 16:33

Hola mis niñas escribir en el foro se me complico el fin de semana que estubo mi marido en casa :wink: asi el portatil casi ni paso por mis manos el viernes tenia un mensaje listo para enviar y el peque toco el teclado y me lo borro todo :cry: , no pude volver a escribir.
Al final vovi a la flexi+18 con pp no bajaba, quizás si le daba unas semanas más, pero no se, a los tres dias de volver con la flexi vovi a bajar, aunque no creo que llegue al reto de verano :duda: de todas formas lo voy a intentar. 8)
Felicidades a Adriel :beso: :beso: Mariajje, espero que sea un dia muy especial, seguro que la tarta de Pocoyo te sale estupenda :up: y a ver si no te vacunan con el precio del cristal, que mala suerte :( que te lo entreguen prontito. :beso:
Felicidades a Keke que se extraña espero que puedas volver pronto al rinconcito. :beso:
No me acuerdo mucho de lo que lei :nodigona:
Cambalache donde te has metido, se te echa de menos, espero que este todo bien, muchos :beso: :beso: :beso: guapa.
Raqui
Como llevas los preparativos de boda, espero que ya estes un poco recupera del fin, la semana pasada estube con la warryy con muchos dolores, tengo de vez en cuando, me dio una paliza este mes :cry:
Luna veo que has estado de festejos y has bajado y todo que bien!! :plas:
Carmen como me reido con la madre de todas las manzanas :lol: :lol: si descontrolastes el finde, has borron y cuenta nueva,
Karela, como trabajas niña, tomate un respiro, menos mal que te queda poquito a ese ritmo no hay cuerpo que aguante.
Con respecto a los peluqueros te hacen en la cabeza lo que les viene en gana, entre que se pasan con la tijera y te peinan como a ellos les parece,muchas veces no nos favorecen, yo trato de no ir, solo para cortes, los peinados los hago yo 8) con la planchita, a mi no me queda mal el lacio porque tengo mucho pelo.
Campanet, que mal, si te dicen algo asi te de tanta intriga, pues que no sea nada malo, a ver con que te sale. :beso:
Andrea cruzaré los dedos para que en el exámen apruebes :wink: cuidate mucho. :beso:
No tengo tiempo para más un beso para el resto que no nombre :beso: :beso:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Lun 31 May 2010 20:46

Sigo sin tener tiempo para ponerme al día :(
Solo quiero felicitar a KEKE :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: y a ADRIEL :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso: :beso: para los dos!!!!

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 31 May 2010 22:20

Felicidades a Keke y Adriel, muchos :beso: :beso: :beso:

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Lun 31 May 2010 22:52

No tengo tiempo pa na :S acabo de terminar de cenar y en breve me voy a auditar la llegada de camiones de mi empresa :( (de 23:30 a 2 aprox)
Muuuuuchiiiisimas Felicidades Keke! y Mariajje dale unos tirones de orejas a Adriel de nuestra parte! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Mañana prometo que me paso más por el rinconcito y os cuento cosas.
Por cierto, mi peso esta semana ... 66,4 (vivaaaaaaaaa hemos engordado 600 gramos!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto va por mí!) :cry: :cry: :cry: :cry:

Besoos :beso:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mar 01 Jun 2010 12:52

uyyyy q paradito tenemos esto hoy... :nodigona:
Se nota q Rakiii está hasta arriba de trabajo y sin sus "buenos días" las demás no nos animamos! Mucho ánimo guapi y a ver si pasa pronto! yo tb estoy liadilla pero por suerte sigo saliendo a mi hora. Por lo del peso no te preocupes, hay semanas q sería mejor olvidarlas! yo no he perdido nada, pero como he sido malísima :bate: :bate: :bate: no puedo quejarme! más bien se puede decir q estoy contenta por no haber engordado. Yo creo q no he hecho ni un día bien.
Campanet, q pasó con tu compi?
Mariajje, y tus gafas? fue muy caro el cristal? y el cumple de Adriel? sé q hasta el sábado no hay tarta de Pocoyo, pero hicisteis algo especial? y de Keke sabes algo? q tal pasó su cumple?
Perdonad por no nombrar a todas, esq no tengo tiempo.
:beso: :beso: :beso: para todos!!

evana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evana » Mar 01 Jun 2010 13:30

Buenos dias amoresssss!!!

jolín esto sigue fatal!!!

Felicidades!!! keke y Adriel!!!

Campa y o estoy como tu!!! jajaja me parto con la frase que lo define, no veo el dia de empezar a puntuar!!

Cambalache, LINDA FLOR!!! Donde estás metida??? entra y di HOLA, aunque sea, te echamos de menos :beso: :beso: espero que estés bien, un abrazo muy fuerte.

Yo sigo sin novedades, bueno la niña parece que está mejor, tengo fotos descargadas en el portátil de mi casa, a ver si os la mando por email.

:beso: :beso: :beso: a todassssss!!!

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mar 01 Jun 2010 13:56

Felicidades, keke y adriel :) (qué bonito nombre el de adriel)
ánimo raki, seguro que para la próxima semana bajas...

lunamora, enhorabuena por la bajada, es una pasada!!! quién me diese a mi... yo lo máximo que bajé nunca con esta dieta fueron 800 una semana muy muy muy afortunada! normalmente bajo 300 o 400. Ahora que me queda poco los bajo en dos semanas...

Oh, no se qué comer :duda: Es una sensación extraña... como tengo tanto trabajo, estoy tan cansada y todo eso que llega la hora de comer o cenar y no se me ocurre nada que me apetezca comer o que lleve poco trabajo (yo no soy de ensaladas... no las soporto) y al final pues.. ¡no como! es una barbaridad, pero es que no tengo hambre... A lo mejor me fuerzo a un poco de pasta con tomate, más que nada para no quedarme cadavérica y sin fuerzas

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Mar 01 Jun 2010 16:28

hola chicas, no puedo entrar mucho porque estoy de ocupa, solo entro a deciros que las cosas van, a ratos bien y a ratos mal, que os echo muchisisisisisimo de menos, que no puedo vivir sin vosotras, a mariajje le voy contando cositas porque tengo su telefono y bueno asi estamos.
Gracias por felicitarme el cumple sois unos cielos, voy a cogerme internet movil y aunque no pueda casi hablar (por falta de tiempo no os echo tanto de menos). mil besos a todas, no me puse al dia en nada pero si que quiero que sepais que os llevo en mi corazon.
OS QUIERO MUCHO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
millones de besos a todas.
Lady, enhorabuena cariño, disfruta mucho de esta etapa tan bonita.

lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunamora4 » Mar 01 Jun 2010 17:05

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Keke, casi me da algo!!!!!!!!!Estas aqui!!!!!!!!!!!Que ilu!!!!!!!!!!!! Mi niña, mucho animo para los dias no tan buenos, y disfruta los que si lo son. Espero que pasaras un gran dia de cumple, y ya veras como esta rachita pasa pronto. Y fantastico si consigues conectarte un poquitin mas, porque se te echa muchisimo de menos. Miles y miles de :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenas tardes, mis niñas!!! Donde os metisteis???
Campanet, que paso al final con tu compi? :beso:
Mariaje, compraste las nuevas gafitas? :beso:
Cambalache, preciosa, como estas? Entra auque sea un ratin para decirnos como sigues. Mucho animo para ti y un abraciño muy riquiño. :beso:
Raki, jo, vaya horas de trabajar. Ahora en vez de desear buenos dias, nos diras buenas noches??? Pobriña, trabajas mucho mucho. Como consigues organizarte? Cuando vas por la noche, tambien vas por la mañana? Y del peso, no te preocupes nada de nada, puede ser solo liquido o la warry o mil cosinas. Muchos :beso:
Karela, muchas gracias!!! La verdad es que sobre el peso, la primera sorprendida soy yo. Ayer para merendar me hice un bocata de chocolate, me apetecia muchisimo, y una amiga me dice: Pero no estabas a dieta? Y le dije: Estaba y estoy!!! :lol: :lol: Esta forma de comer me parece increible, a veces me pregunto porque no la encontre antes!!! Mucho animo con tus proyectos!!! :beso:
Evana, estoy deseando ver a tu niña. Mandanos unas fotinos!!! Y me alegro de que ya este mejor!!! :beso:
Mity, sabes que trabajamos mañana y descansamos pasado?? :lol: :lol: Aunque yo tambien trabajo el viernes, pero no ir el jueves es todo un regalo :lol: Animo, que ya nos queda poquito!!! :beso:
Ikarren, tambien se te echa mucho de menos!!! Jo, con tus nenes, hoy en dia nacen ya con un ordenador bajo el brazo :lol: Tienen que aprender a escribirnos ellos tambien :lol: :beso:
Bueno, yo os acordais la semana pasada que me puse muy mala con tos? Poco a poco se me fue pasando. Y el fin de semana, que no fui a la piscina, estuve genial. Ayer volvi a la piscina, y por la noche, otra vez, venga a toser y toser. No me dormi hasta las 4 de la mañana. Ahora ya se que no es alergia, ni un resfriado...es algo de la piscina. No se, me tiene despistada. Que podra ser? Ademas, que me empezo a pasar la semana pasada, pero a la piscina llevo llendo mas tiempo, y al principio no me ocuria nada. No se. No creo que el cloro me haga esto. Y lo malo es que mi medico tampoco lo sabe. No quiero dejar la piscina sin saber si realmente es eso, ademas que me lo paso genial, y mientras estoy alli, estoy perfecta. Me da cuando salgo. Ainnssss, que rarita soy!!!
Bueno, mis niñas, pasar una linda tarde. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder