Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Keke, casi me da algo!!!!!!!!!Estas aqui!!!!!!!!!!!Que ilu!!!!!!!!!!!! Mi niña, mucho animo para los dias no tan buenos, y disfruta los que si lo son. Espero que pasaras un gran dia de cumple, y ya veras como esta rachita pasa pronto. Y fantastico si consigues conectarte un poquitin mas, porque se te echa muchisimo de menos. Miles y miles de
Buenas tardes, mis niñas!!! Donde os metisteis???
Campanet, que paso al final con tu compi?
Mariaje, compraste las nuevas gafitas?
Cambalache, preciosa, como estas? Entra auque sea un ratin para decirnos como sigues. Mucho animo para ti y un abraciño muy riquiño.
Raki, jo, vaya horas de trabajar. Ahora en vez de desear buenos dias, nos diras buenas noches??? Pobriña, trabajas mucho mucho. Como consigues organizarte? Cuando vas por la noche, tambien vas por la mañana? Y del peso, no te preocupes nada de nada, puede ser solo liquido o la warry o mil cosinas. Muchos
Karela, muchas gracias!!! La verdad es que sobre el peso, la primera sorprendida soy yo. Ayer para merendar me hice un bocata de chocolate, me apetecia muchisimo, y una amiga me dice: Pero no estabas a dieta? Y le dije: Estaba y estoy!!!

Esta forma de comer me parece increible, a veces me pregunto porque no la encontre antes!!! Mucho animo con tus proyectos!!!
Evana, estoy deseando ver a tu niña. Mandanos unas fotinos!!! Y me alegro de que ya este mejor!!!
Mity, sabes que trabajamos mañana y descansamos pasado??

Aunque yo tambien trabajo el viernes, pero no ir el jueves es todo un regalo

Animo, que ya nos queda poquito!!!
Ikarren, tambien se te echa mucho de menos!!! Jo, con tus nenes, hoy en dia nacen ya con un ordenador bajo el brazo

Tienen que aprender a escribirnos ellos tambien
Bueno, yo os acordais la semana pasada que me puse muy mala con tos? Poco a poco se me fue pasando. Y el fin de semana, que no fui a la piscina, estuve genial. Ayer volvi a la piscina, y por la noche, otra vez, venga a toser y toser. No me dormi hasta las 4 de la mañana. Ahora ya se que no es alergia, ni un resfriado...es algo de la piscina. No se, me tiene despistada. Que podra ser? Ademas, que me empezo a pasar la semana pasada, pero a la piscina llevo llendo mas tiempo, y al principio no me ocuria nada. No se. No creo que el cloro me haga esto. Y lo malo es que mi medico tampoco lo sabe. No quiero dejar la piscina sin saber si realmente es eso, ademas que me lo paso genial, y mientras estoy alli, estoy perfecta. Me da cuando salgo. Ainnssss, que rarita soy!!!
Bueno, mis niñas, pasar una linda tarde.