Holaaaaaaaa!!!!!!
Antes de ponerme a repasar inglés os leo y pongo más fotillos
Gracias por las felicitaciones para mi niña
Rocío moníiiiiiisima No recuerdo "tus pensamientos"
Reyna entonces ahora...... a esperar
La feria de febrero......hummmmm....no sé, no sé.....que la de mayo está muy cerca.....aunque tengo que ir a Madrid a ver a mi niño
Abadesa no veo la casita que dices
Tere gracias por las explicaciones....una idea muy buena....menos mal que no pones habitantes en tu casita porque pobrecito su culete con los sillones tan duros
Abadesa si para todos los fines de semana son así los monitores....yo
Hala Espe!!!! que te ha faltado tiempo para colocarte la superwoman
teviro escribió: eso no representa minis
¿o si?
Y ahora las fotos y ya no pongo más por ahora que me estoy poniendo muy "pesá"
Esto lo bordó mi mamá con 14 años
Estos de mi abuela
Y este de mi tita
Y ya hasta la noche
Esta graciosísima la foto lo del AVE será para ir a la Feria, no?
Buenas tardes a todas. Aqu´´i va una tanda de fotos de la perfumer´´ia. Espero que os guste. No s´´e que le pasa al teclado que escribe los acentos duplicados, de que puede ser?. En fin
Hola queridas ,estoy en casa
el finde muy bien aunque cansadisimos
os estoy leyendo , pero perdonarme que no conteste que tengo una 50 paginas por delante ....pero si me quiero enterar de que habeis hecho el finde
he hecho alguna foto pensando en vosotras ,si veo que han salido medio regular os las enseñare
sigo leyendo
auxi pues claro para ir a la feria los trabajos de tus antepasados preciosos
marialo , lo vuelvo a repetir espectacilar me encanta , gracias por poner mas fotos ponla afuera donde las escenas
eden bienvenida cuenta , cuenta y pon fotos
rocio devuelveme las musas que se me han ido
Carmen: Extraño mucho ese a los buenos dias y ver tu ranita con bata y su taza de cafe
Reyna: El domingo te toco hacerla de "jack el destripador" , que tal quedaron las codornices y faisanes?
Disculpa que es el sinamay?
Espe: animate y cuenta la anecdota
Esas imagenes son preciosas, el abuelo y nieta muy tiernos
Abadesa: La butaquita si que se ve para estar comodisisima.
Que felicidad que chispita se la pasara genial
tenias razón la tercera fue la vencida
Me encanto la imagen que hiciste, yo con piecito descalso estoy mas comoda, solo falto el gatito y estara perfecta par mi
Hormiguita:
Marian: para serte franca a esas horas que pensabas que estaba desayunando, me iba levantando
Tere: me afectan en cuanto al trafico, el jueves de la semana pasada llegamos a las tantas a casa por el trafico que se provoco por tanta inundación, a habido apagones por el viento pero afortunadamanete en el trabajo no duran mucho porque tienen su planta de energia, en fin, pero que me queda hija, como dice un dico por aqui al mal tiempo buena cara.
Esa sala modernisima y preciosa porque me lo dices porque la ultima foto parece de catalogo de muebles, bravo los cojines y el cuadro de la marilyn los hiciste tambien?
Nyork: tu pintas con aerografo o apenas vas a experimentar?,
Isus: que me pillaste
Hermandad: fotos,
Chabella: que pesadito tener solo un día de descanso y encima con tu bebe enfermito, que se restablezca prontito y que descanses corazon
Marilele: iba por la galeria completa,
Si al fin quedo, como dijo Abadesa la tercera es la vencida y me gusto mucho.
Auxi: Que bellezas de cosas, el ajuar de bautizo y tantos años dices, el bordado de tu vestido, la ropa interior , el muestrario ya quisiera saber yo una cuarte parte de esas puntadas
Felicidades por la camara
Estrellita, que tal tu día?
Ciria: andaria dopada pero no recuerdo donde o haciendo referencia a que lo nombre
si mi marido supiera que nombro a otro inconsientemente el divorcio,