buenos dias por la mañana chicas
Hace frio pero o no hace tanto o yo ya me he acostumbrado a levantarme con el fresco jaja
ESto es un vicio, tanto el foro con vosotras como el patchwork jajajaja. Ayer mirando la tele cose y que te cose jajajaj

mi marido me mirava cn cara de

a esta que el pasa? jajajaj

nunc ame ve coser jajaj y ayer mira por donde me vio dale y dale la aguja

Pero ahora ya va parciendo algo, a este pasoacabo en dos cias. Menos mal uqe tengo idea de hacer el pocoyo! que sino.....
Por cierto que fondo le pondriais al pocoyo???

es para un delantal para mi hija mayor, pero yo ya se que el fondo del pocoyo es blanco pero claro

... es tan sucio para un delantal???

porque os digo que el delantal es para ayudarme a mi en la cocina eh!?

que le encanta! de hehco tiene su thermomix jajaja
A todas gracias por los piropos a mi bolsa! ahora esta mejor ahy uqe decirlo. Porque cuando lo he festoneado, cambia! eso que no lohe festoneado aun todo. Y le faltaran los ojos que creo buscare algun botoncito para uqe tenga mas gracia. Vosotros que creeis.
Tambien vi un alfiletero mono i sencillo para hacerlo a una maiga pero me dara tiempo jajajaj. me ensenyais algun alfiletro bien i bien sencillo vosotras????

y economico jajaj
Los culetes estan mejorando, al menos nuestros bichitos salen muertos, porque hay que ver lo que pican los condenados.
Mañana mi nena tiene su primera salida con el colegio. AIx estoy nerviosa, emopcionada, no se...

pero no creais que van muy lejos, que se van a la carpa de fiesta mayor a bails, y esta en la plaza de delante del colegio, solo han de cruzat la calle y esncika esta cortada por la feria jajaja

peor como mami que soy creo que estoy yo un poco emocionada.
La proxima es el dia 16 que van al teatro, pero por suerte en el barrio tenemos un buen teatro, las uqe sois de barna igual os suena el SAT, pues esta a 5 minutos andando asi uqe iran a ver una obra de teatro... que mayores se nos hacen.
Bueno me voy apelearme con los de las fincas del edificio, el administrador que es un hijo de p... m ellama diciendome que le debo 1000€ cuadno ellos a mi me deben 1600€ o mas .

estos se van a enterar y de ahi no salgo hasta que no me paguen toooooooooodo. Porque no hay que ser muy tonto para ver que si ellos me deben mas, me han de pagar la diferencia uqe son 600 no????????
Vhivas desearme suerte y que no salga nadie lesionado

que aun llegaremos a lso gritos, auqneu afonica poco podre gritar.
Porfa darme ideas de cosas sencillas para hacer
Besos a todas