quiere sacar el garrote, eh!!rosa1147 escribió:Buenooooooooooooo que mi costi se quiere registrar en el foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que en parte, es que se lo he contado todo y se ha puesto buuuuufffffff, yo le he dicho que no que no pasa nada que todo esto aqui es normal cuando entra alguna listilla......Toda escribió:quiere sacar el garrote, eh!!rosa1147 escribió:Buenooooooooooooo que mi costi se quiere registrar en el foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no me he disgustado para nada, al contrario me he reido un montonyoli_dani escribió:Que barbaridad chicas, he leido el otro post y no se por donde empezar,....
Rosa2 ten cuidado que en tu estado no mereces ningun disgusto, asi que ese post ni mirarlo.![]()
![]()
Bilb, Meiga, Mcor, Nuri, Ariel, Quely todas sabemos que aqui ninguna es mas que la otra y que aunque todas tenemos nuestras vidas echas aqui pasamos muy buenos ratos asi que nosotras a lo nuestro![]()
![]()
y con esto no me importa que el resto del foro piense que os hago la pelota pq yo se lo que me ayudais cuando tengo mis dudas y no os cambio por nada en el mundo
![]()
![]()
Vamos si es que a mi me acaban de llamar falsa, ya es lo que me faltabaanaisabel1964 escribió:![]()
![]()
![]()
Vengo asustada.....qué fuerte...![]()
![]()
![]()
No sé, pero creo que ha subido mucho de tono la cosa...creo que deberíais pasar y no hacerles el juego...![]()
Si lo hago a ratos, y estoy relajada pero me jode que me llamen algo que no soy, y menos esa chica a la que en ningun momento habia nombrado por respeto ya que me apoyo en su momento, y no tenia pensado entrometerme, solo con la otra, pero vamos ya es lo ultimoyoli_dani escribió:Tranquila Rosa no te sofoques, por cierto tu no estabas haciendo petit point o como se escriba?
Eso no relaja?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro