FORO DE PATCHWORK:

Responder
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por viviandrea77 » Vie 11 Dic 2009 15:09

hola guapas...

Fanny, preciosas las cositas, q envidia insana os tengo...q yo tengo mi cabeza q no para de dar vueltas con el arbol :evil: :evil: :evil:

Yosyo, q buena idea habeis tenido...q vaya todo bien y q le guste.

Xumet, yo he estado en esa tienda y la verdad es q está muy bien, esta al lado de mercalzados y de mango... le hemos comprado muchas cositas a Jordi ahi, unas para el caga tio de casa de mi suegra y otras para navidad, como un barco pirata de otro año q ahora cuesta 50 euros a 17... total, a el no le importa si es o no de esta temporada...
cuando fuimos estaba la NIKE cerrada por reformas :evil: :evil: abren el 15...asique ahi estaremos...

Ana, por que no duermes chiquilla?

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Vie 11 Dic 2009 17:02

bienvenida Fanny preciosas las cosas que haces y mejor aun que sos autodidacta,no recuerdo si eras vos las que preguntas por la colcha del cojin manta, pero en tutoriales hay una asi que date una vuelta por alli
Me encanto todo lo que hiciste Onox, lo vi mejor en tu blog,felicitaciones :plas: :plas:
Espero que las que esten :enfermo: vayan mejorando,yo con mis aspirinas a mano por ahora tengo todo resuelto
Queria hacerles una preguntita,se que alguien lo comento pero no recuerdo quien, viene una goma o cola especifica para pegar en la tela y que despues no se despegue?????? es porque tengo unos botoncitos que compramos con las chicas asturianas en EEUU y no se como pegarlos, desde ya agradecida.
Los telerines me han encantado , alla no los veiamos :beso:
Ah les queria comentar que no se si salio justo una partida mala o que pero los hilos de puro algodon de el almacen sueco, me han salido fatales, asi que es por si alguna compro que los pruebe
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas sin etc.

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 11 Dic 2009 17:06

¡Hola Mari!...me alegra verte por aqui......en Málaga que yo sepa acolchan en Mis Labores ...la tienda que esta en el Málaga Plaza....pero creo que tiene que ser cara porque alli todo es caro :lol: :lol: pero por preguntar...un saludo

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Vie 11 Dic 2009 17:13

gaitera escribió: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas sin etc.

:lol: :lol: ¿pero estoy yo incluida? :lol: :lol:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 11 Dic 2009 18:08

Hola ... yo solo acolcho a mano. pero de aki de Valladolid, envian muchisimas colchas a Valencia, y alli cobraban la temporada pasada a 40 euros metro cuadrao. lo dejan muy bien, yo no envie ninguna, por ke precisamente lo ke mas me gusta es el acabao del acolchao a mano.
hasta luego...... espero ke te puedas hacer una idea, del precio.

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Vie 11 Dic 2009 18:35

Hola a todas!!!!

Entro para saludaros, pero no puedo escribir mucho que tengo a media niña y media perra encima dormidas... (y yo enmedio en el sofá, jejeje).

Pues nada, que no puedo hacer casi nada de costura porque tengo el domingo el examen de las opos y hace meses que no hago mas que lo justito. A ver si pasa ya y vuelvo a la normalidad. Muchos besos para todas!!!!!! :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 11 Dic 2009 23:23

Hola guapas!!!

Hace días que no entro y tengo muchas página que leer, así que solo os mando un saludo rápido.

Espero que todas estéis bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Sab 12 Dic 2009 03:46

almijara escribió:¡Hola Mari!...me alegra verte por aqui......en Málaga que yo sepa acolchan en Mis Labores ...la tienda que esta en el Málaga Plaza....pero creo que tiene que ser cara porque alli todo es caro :lol: :lol: pero por preguntar...un saludo

hola guapa y gracias :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Sab 12 Dic 2009 03:47

silky escribió:Hola ... yo solo acolcho a mano. pero de aki de Valladolid, envian muchisimas colchas a Valencia, y alli cobraban la temporada pasada a 40 euros metro cuadrao. lo dejan muy bien, yo no envie ninguna, por ke precisamente lo ke mas me gusta es el acabao del acolchao a mano.
hasta luego...... espero ke te puedas hacer una idea, del precio.
muchas gracias haber si algo de aqui por que no se yo si mandarla y to eso no saldra mucho mas caro :beso: :beso: :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Sab 12 Dic 2009 10:58

Hola chicas, buenos días.
Os quiero pedir una ayuda. :porfavor: El otro día mi madre fue a una tienda de patchwork y vió una colcha que le enamoró, tanto que compró las telas (por cierto preciosas ya pondré fotos) y me dice que son hechas de triangulos que forman un cuadrado.Es decir, dos triángulos que forman un cuadrado y luego unir todos los cuadrados que haga con una tela de fondo.
¿Alguna de vosotras tendrias alguna idea que colcha puede ser?, mas o menos me inmagino como puede ser, pero antes de cortar tela me gustaría verla. :(

Gracias de antemano. :wink:

Responder