Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Joder, la que se ha armado... voy a ponerme al día en el post cerrado, a ver la que habéis liado 

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Davara, creo que hay mensajes que no podrás leer 

- Bilb
veo que el otro foro está cerrado
os pongo lo que me ha llegado por email
Al igual que le he dicho a las demás, no vamos a consentir otro numerito como el que habéis montado.
Te pido que moderes tu actitud, hemos recibido quejas sobre tu comportamiento en el foro y no vamos a consentir que haya usuarios que no quieran escribir por miedo a tus borderías.
ya se puede hundir el foro o caerse el cielo sobre nuestras cabezas, que por mi parte el resto del foro está muerto. Aquí me quedo, no pienso participar en nada más ni para buenas ni para malas.
A tomar por cu....
que no necesito el resto para nada. Y si me quieren echar pues oye, tengo vida fuera de aquí 
Al igual que le he dicho a las demás, no vamos a consentir otro numerito como el que habéis montado.
Te pido que moderes tu actitud, hemos recibido quejas sobre tu comportamiento en el foro y no vamos a consentir que haya usuarios que no quieran escribir por miedo a tus borderías.
ya se puede hundir el foro o caerse el cielo sobre nuestras cabezas, que por mi parte el resto del foro está muerto. Aquí me quedo, no pienso participar en nada más ni para buenas ni para malas.
A tomar por cu....

- orianna91
- Cocinera/o
Alucino con la que se ha liado, chicas; he entrado por casualidad en el otro post y...
En serio que esto se ha salido de madre, cuando entra gente a entretenerse metiéndose con las foreras de mala manera, lo mejor sería no darles juego...pienso yo, vamos, sino, se crecen.
En fin, yo pienso seguir entrando a lo que he hecho siempre: buscar información y buenos consejos sobre la dieta, passso de malos rollos.
Ah, y cuando pueda y tenga tiempo de contestar a las dudas de alguna nueva, lo haré, por supuesto, que todas hemos sido nuevas alguna vez...y eso sí que es verdad: he leído alguna respuesta que no me gustaría haber recibido yo.

En serio que esto se ha salido de madre, cuando entra gente a entretenerse metiéndose con las foreras de mala manera, lo mejor sería no darles juego...pienso yo, vamos, sino, se crecen.

En fin, yo pienso seguir entrando a lo que he hecho siempre: buscar información y buenos consejos sobre la dieta, passso de malos rollos.

Ah, y cuando pueda y tenga tiempo de contestar a las dudas de alguna nueva, lo haré, por supuesto, que todas hemos sido nuevas alguna vez...y eso sí que es verdad: he leído alguna respuesta que no me gustaría haber recibido yo.

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Tranquila Bilb, que a la tal nit ya la ha expulsado del foro, seguro que ha sido ella y la otra las que se han quejado, asi que tranquila vale?Bilb escribió:veo que el otro foro está cerrado
A tomar por cu....que no necesito el resto para nada. Y si me quieren echar pues oye, tengo vida fuera de aquí

- Bilb
rosa, si yo estoy tranquilisima

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Asi me gustaBilb escribió:rosa, si yo estoy tranquilisima![]()
![]()
![]()

- Bilb
estaría bueno que a estas alturas me fuese a preocupar algo así...
si me echan os veo en el facebook

si me echan os veo en el facebook

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Pues si siempre nos quedara el facebook,Bilb escribió:estaría bueno que a estas alturas me fuese a preocupar algo así...
si me echan os veo en el facebook![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
A ver , es normal que con lo que se ha liado en el otro post , el administrador de un toque de atención a las personas implicadas , pero no deja de ser más que eso , un toque de atención ..