TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS

Mensaje por mila1969 » Mié 28 Oct 2009 07:53

ups yo tengo mogollon de tartas...a ver preparaos
Imagenpara alergicos a frutos secos
Imagentuneo tres chocolates con choco a la fresa arriba y capa de bizcocho, transfer y choco plastico

Imagenbauizo de mi sobri, un msc tipo financier con nocilla y almendras
Imagenalergicos al gluten y otra mas
Imagen
Imageny esta de marsifondan (mazapan con fondant ballina choco esta de muerte=

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » Vie 13 Nov 2009 15:06

Chicas que parado esta esto.....bueno os pongo un post que creo que os podra interesar:Creo que ha salido un buen articulo,un poco largo y me vais a perdonar todas aquellas que siempre os quejais de que aqui no ponga lo del blog, pero merece la pena ser leido donde esta puesto.Va de colorantes, de otros articulos y mas sobre trabajar con alergicos....o quien no tiene alguien que sea celiaco por lo menos y piense "esto lo podre utilizar"??? pues respecto al fondant y demas, yo os dejo mi articulo que creo que alguna podra interesar.Besines
http://blogolosas.com/index.php?op=View ... 9&blogId=4

bueno como siempre, me he dado cuenta tarde de que mundorecetas capa mi blog..no problema..pinchar en mi firma que es el articulo que esta ahora mismo

cher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cher » Vie 13 Nov 2009 23:47

mila como siempre antes de nada me reitero en felicitarte por esas manos
y que tus trabajos me encantan.
siento no poder estar tanto con vosotras pero ya no dispongo de ordenardor
ya sabes los hijos el mayor que se le ha llevado y aqui la mami a :evil:
y cuando viene pues agarro el computer y no se lo dejo a nadie o :bate:
chao.

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » Mar 17 Nov 2009 09:08

Chicas doy por sentado porque asi lo he visto la CAZA DE BRUJAS que se esta produciendo en estos foros.Cada dos por tres recibo mensajes del administrador diciendo que si promociono mi blog o pongo mensajes donde no son para hacer crecer mi negocio.En cuanto a los mensajes que no iban en el Mercadillo y si en otros foros (General, Termomix..)me apresure a quitarlos de donde estaban y señalar que por favor nadie siguiera escribiendo en ellos que ya me habian dado un toque.Pero lo ultimo es que no puedas poner nada de lo que publicas, como el caso de los colorantes, con el que yo no gano nada con ello, como es ejemplo de otras personas, que no dire nombres pero ponen recetas de termomix o de fussion cook y se dedican a venderlas.Creo que hay algunas o algunos de este foro que estan funcionandocomo la censura de tiempos de Paco.Gracias a todas por seguirme aqui...lo siguiente sera que nos quiten este post tambien por poner fotos o consejos para promocionarnosChicas, entrare cuando pueda y cuando tenga ganas. :evil: :evil: :evil: Para todas las que me conoceis saber que me podeis consultar lo que querais, que ni cobro ni gano mas que amigos.Besos a todos

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » Mar 17 Nov 2009 15:03

Por cierto, si alguna de vosotras esta interesada en aprender sin malos rollos yo me muevo en otro foro exclusivamente de decoracion de tartas y demas, compartiendo recetas, articulos, paso a paso, porcelana, salado dulce etc...si alguna no sabe a que me refiero que me lo pregunte, que alli no tenemos malos rollitos y estare encantada de ayudarla a buscarlo :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Mar 17 Nov 2009 15:19

mila1969 escribió:Por cierto, si alguna de vosotras esta interesada en aprender sin malos rollos yo me muevo en otro foro exclusivamente de decoracion de tartas y demas, compartiendo recetas, articulos, paso a paso, porcelana, salado dulce etc...si alguna no sabe a que me refiero que me lo pregunte, que alli no tenemos malos rollitos y estare encantada de ayudarla a buscarlo :beso:
:beso: :beso:

cher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cher » Jue 19 Nov 2009 19:47

mila de veras que siento mucho ver como estas un besito guapa
y sigue asi que eres una bella persona.

seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por seviyana_85 » Vie 20 Nov 2009 23:31

uf entre por aqui pero hay tantisimas paginas que es imposible poder buscar lo que yo quiero ejjeje

me gustaria si no fuera mucha molestia, que alguien me dijera las herramientas que necesito para empezar a practicar con el fondant, como adquirirlas de la forma mas economica posible y direcciones de videos formativos sobre esto. muchas gracias

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » Mié 25 Nov 2009 09:21

sEVyllana como lo llevas, necesitas ayuda o lo has visto donde te dije? si no, dimelo y lo copio por aqui que si pongo el foro seguro que me lo cortan....por cierto AVISO
Pues si chicas si quereis apuntaros a algunos en toda españa, pinchad en este enlace del mercadillo http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 6#p5062076

cher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cher » Jue 26 Nov 2009 13:42

mila :plas: :plas: :plas:
scarnoda mi enhorabuena por tu blog es muy bonito :up:

Responder