Yo creo que sí me ven capaz de currar...Pero de ambas cosas no.
He estado ya trabajando a media jornada y sé que a veces es un coñazo, pero vamos, que yo iba igual, y la verdad es que se me pasaba bastante rápido la media jornada (en comparación con las 12 horacas que me metía los domingos...XD).
En aquel trabajo me sentía mal porque tenía unas compañeras que vamos......
Pero igualmente iba, y realmente no lo habría dejado si no fuera porque tuve una recaída, que me daban ataques de ansiedad y me resultaba imposible atender.
Quiero decir, que trabajar sé que puedo, y aguantar jefes plastas también XD, y estudiar también aunque lleve bastante sin hacerlo...
De hecho mi idea era matricularme, y luego si veo que no soy capaz, pues dejo el curso y lo empiezo más tarde (y mientras estudiaría para la prueba de acceso a ciclos de grado superior, que suele ser en marzo).
Así por lo menos lo intento...Si no lo intento no sabré si puedo hacerlo.
No quiero perder el trabajo, porque aparte de que ya me he comprometido, es algo que me gusta, y sobre todo me va a dar bastante independencia (¡y la necesito! >_<).
Pero eso, que prácticamente no tengo estudios y necesito sacarme algo para el día en que necesite trabajar en otra cosa...
Ains, qué lío.
Perdonad por el rollazo...Y gracias chicas, de verdad, no imagináis lo importante que es para mí vuestro apoyo