BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 11 Jul 2008 02:09

Buenas noches TATA, que descanses, y si te silban los oídos es que somos nosotras poniendote "bonita", jajajaja, eso por mona! 8) :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 11 Jul 2008 07:42

Buenos dias a todas!!!
Venga, aaaaarriba que ya es viernes!!!

Que paseis un buen dia

:beso:

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Vie 11 Jul 2008 08:35

BUENOS DÍAS!!

así me gusta! veo que habéis "arrasado" en las rebajas y lo ponéis por aquí!! muy bien, muy bien :)

Bueno chicas, ya es viernes!! que bien!!

voy a mirar por ahí haber si se sabe algo ya de blanca :(

:beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 11 Jul 2008 08:42

8) 8) buenos dias xatas!
hoy ha amanecido un bonito dia veraniego! igual me voy al mercado a cotillear un poco en mi media hora del almuerzo, asi q tengo q ponerme las pilas i mirar rapido las paradas! :lol:
Q vayaaa bienn el diaaaa berebereberebereberebeeeeeee!
:beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Vie 11 Jul 2008 09:44

¡Buenos días! Retiro lo que decíamos hace 2 días de que esto estaba paradillo ¡vaya marcha que lleva! :o :o

Entre las rebajas, los maquis y el post de las fotos (que lo dejé con 4 pag. y me lo he encontrado con ¡¡¡27!!!), esto corre que se las pela ¡qué gusto! :up: :up: :up:

Y tenemos tooooooooooodo el finde para seguir de marcha ¡a aprovecharlo, superguapas! 8) 8) :beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 11 Jul 2008 09:51

Buenos dias!!!! Hoy me he levantado contenta porque mi maridin, que aunque esta mal que yo lo diga, es una joyita, jeje, ha arreglado el pc. Ya puedo subir fotos!!!! Ufff, dos dias con el pc roto y ya estaba que me subia por las paredes. Voy a poner unas fotos y me voy, que hoy tengo que ir al hotel donde vamos a celebrar la boda para hacer ya la reserva. Luego os cuento, un besito a todas!!! :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 11 Jul 2008 14:02

Buenos días nenas.........vereverevere....etc, etc! Bueno mejor dicho buenas tardes ya! 8)

Calor para aburrir, tengo las chicharras metidas en al cabeza, como cantan las benditas chicharritas! se ve que se están abanicando constantemente!

No salgo ni a la puerta de mi casa,así como me voy a morenear? No me atrevo......tengo miedo a morir en el intento! :herida:

Me encanta ver lo parlanchinas que estáis, yo no puedo contar nada de las rebajas, porque sigo sin comprar nada, como no me lo traigan a casa, no se yo.

Besitos para todas, os leo!( si me da tiempo claro, que no paráis, cotorras!)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 11 Jul 2008 16:18

Buenas tardes potingueras!

Me he pasado toda la mañana en la playuki, un sol buenisimo, el mar como un plato y genial porque a esa hora hay poca gente. Peeeeeeeeeeeerooooo, a los del Ayuntamiento no se les pudo ocurrir hacer obras en la playa en otros meses, sino justo ahora en pleno julio. Me he tirado toda la mañana con el tatatatatatataatatatatatatta de un martillo neumático, la madre que los parió :pelea:

Voy a ducharme y ponerme mis cremitas, un beso gordo

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 11 Jul 2008 19:13

Buenas tardeeeeeeeeesssssssssssss!!!!!!!!!! que calor por dios!!! :o :o :o :o

Bueno hoy he vuelto a pecar y espero que esto acabe... quien me manda entrar en las tiendas, quien? :duda: la culpa: una camisa rosa y un vestido divino de mango 8) 8) 8) 8) 8) 8)

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 11 Jul 2008 19:13

Anadelik escribió:Buenas noches TATA, que descanses, y si te silban los oídos es que somos nosotras poniendote "bonita", jajajaja, eso por mona! 8) :beso:
Que conste que he dormido perfectamente y que no me han pitado los oidos!! jajajaja :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder