BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mar 15 Jul 2008 12:34

Morguix escribió:
Tallu escribió: Por cierto.. alguien sabe si en el Sephora hay rebajas? por que si hay, me dejo ver por ahi...

Besitoss a todas!! :beso:
En el Sephora del CI sí que hay. Yo encontré unas barras de labios muy apañaítas a 3 euros... y arramplé con unas cuantas. :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Seguimos sin saber nada de Blanca?. ¿No se habrá ido de vacaciones?. Porque empieza a ser un poquito preocupante su ausencia... :nodigona: :nodigona:
Ohhh, Morguix gracias!!

Esta tarde voy de cabeza!! Me encanta cuando ponen los expositores con cosillas a 6, 4 y 3€ , puede una darse atracones sin cargo de conciencia para la visa, yuhuuu!!! :coqueta:

NaiaPersson
Novata/o

Mensaje por NaiaPersson » Mar 15 Jul 2008 12:35

Hola a todas. Yo soy novatilla y me encanta el ambiente que tenéis por aquí. ¿Me dejaréis quedarme, no? :)

caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caipirinha » Mar 15 Jul 2008 13:07

Hola NaiaPerson!!!

Te hacemos hueco rapidamente, no te preocupes :lol: :lol:

NaiaPersson
Novata/o

Mensaje por NaiaPersson » Mar 15 Jul 2008 13:13

Gracias caipirinha :)

Por cierto, yo también me compré ayer un labial por tres en Sephora. Un nude precioso. Había muchas cositas de la propia marca, duos de sombras, glosses, esmaltes, la prebase matificante y la antimperfecciones...

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 15 Jul 2008 13:52

NaiaPersson escribió:Gracias caipirinha :)

Por cierto, yo también me compré ayer un labial por tres en Sephora. Un nude precioso. Había muchas cositas de la propia marca, duos de sombras, glosses, esmaltes, la prebase matificante y la antimperfecciones...
Bienvenida Naiaperson, aun estás a tiempo de arrepentirte, salva a tu visa de fundirla en potingues, ahora que puedes y no eres aun una potiadicta... estás advertida :lol: :lol: :lol:

Donde vivo no hay Sephora, pero sé por egnte del foro que la prebase matificante está muy bien. Disfruta tus compritas

:beso:

NaiaPersson
Novata/o

Mensaje por NaiaPersson » Mar 15 Jul 2008 14:37

Hola coco72 :)

Ya había oído lo de la prebase, pero me dije: ¡Quietaaaaa! Y me contuve, jajaja. Es que esto de los potis es una adicción, en fin.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 15 Jul 2008 23:52

buenas noxes a todas y besitos a Blanca, para k todo le salga bien. También besos para Flopsy, aunk a ella la leo más, y se k está mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Mié 16 Jul 2008 00:02

Despues de la fiesta me retiro yo tambien... me habeis alegrado el dia, y hoy estaba bien dificil

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caligari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caligari » Mié 16 Jul 2008 00:49

Jejeje, es la primera vez que escribo en este post... asi que BUENAS NOCHES!!!!!!!

Mañana hay que trabajar y voy a estar destrozada... me viciais (en todo el buen sentido de la palabra)

Un beso hermosas!

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 16 Jul 2008 00:52

Buenas noches y bienvenidas a las nuevas foreras!!!! :coqueta:

Responder