Aprovecho que estoy sola en el curro para escribieros 4 líneas. Al final me he decidido a hacer la flexi definitivamente, pero tendrá que esperar al lunes porque hoy hay comida aquí en el trabajo de un cátering de ayer y no he podido negarme a decirles que no quería nada porque paso de que sepan si estoy a dieta o no, y mañana celebro el cumple de mi peque en casa con mi familia, y el domingo en casa de mis suegros con la familia de mi marido. Naila cumple 4 añitos el domingo, así que me espera un finde movidito y sobre todo, con mucha comida, así que me he decidido a empezar de 0 el lunes con la flexi, y estoy segura de que para el finde próximo ya tendré buenas noticias

.
Digo yo que como hoy es el cumple de Cambalache, tendrá familia en casa en algún momento, no?, por eso te decía Mariajje, a ver si hoy la pillas, a ella o a su marido o a alguien, es que se hace tan extraño que con familia e hijos nadie conteste..., ¿has probado a última hora de la tarde, sobre las 21 o 22 h...?, teniendo hijos, digo yo que a esas horas han de estar en casa, no?

, sólo espero que no haya pasado nada...