***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Mar 25 May 2010 11:57

Sí, no sería mala opción, meterme unos allbran de vez en cuando pa empujar :lol: :lol: :lol: :lol:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Mar 25 May 2010 12:01

ya sabemos que es mejor la fibra natural y todo eso, pero por ejemplo, yo que quieres que te diga, pero suppongo que es mejor tomar algo de fibra que no tomar. A mi me encantan los kiwis, pero ahora tengo un problema, no puedo comer ni kiwis ni fresas, porque como se me estan cicatrizando las encias, y tengo miedo de que se me metan pepitas :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 25 May 2010 12:03

Y qué cereales tomas yuyuba?? No te saben demasiado a cartón? :nodigona:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Mar 25 May 2010 12:06

Pues tomo los all bran choco, pero vamos, estan malos de narices :grrr: por eso prefiero la fruta :lol:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 25 May 2010 12:08

ya estoy por aqui :meapunto:
Yo llame ayer para pedir cita para la declaracion y no hay :herida: es que como nunca he declarado necesitaba algo de informacion,ahora a ver como la hago :duda:
Pues yo me fui a roma estrenando unas sandalias y las rebenté alli :nodigona: :nodigona: yo si me harté de pasta pues fueron 10 dias,eso si, no traje ni un gramo de mas :dientes:
el dia del coliseo comimos en un restaurante que hay en un barrio que hay al lado,pero ya te digo, no te agobies por los precios, pq al ser tan turistico sus menus por 10€ tambien lo son, otra cosa es que este bien relacion calidad precio :duda: yo a veces preferia solo un plato pero abundante :nodigona:
En la fontana si no te importa echa una monidita por mi para que no vuelva nunca a roma :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Mi hermana se ha llevado a nora un ratillo y estoy aprovechando para limpiar que luego viene la nora a tirarse al suelo y se pone las rodillas que ni las gitanas,como vivo al lado de un parque, con solo abrir la terraza ya tengo el suelo llevo de polvo :grrr:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 25 May 2010 12:27

:lol: :lol: :lol: :lol: De verdad no quieres volver a Roma nunca!!???? Bueno bueno, tus deseos son órdenes... yo la echo!!

Yo desde hace mucho... para caminar en viajes me llevo el calzado más cómodo que tenga en ese momento... así que creo que irán unas deportivas rosas que tengo... aunque se maten con el resto de colores... es que las adidas son más estándar, marrones, pero no las tengo domadas...

Dunia, sólo tendrías que meter el alquiler del piso para la renta no?? bueno, y el nacimiento de Nora, claro. Has probado a bajarte el programa padre? Yo me hago yo misma la declaración y la verdad es que me apaño.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 25 May 2010 12:28

Cuando me manden el borrador pues le dire a antonio que me la haga :coqueta: :coqueta:

oye transil de donde es? :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 25 May 2010 12:31

También puedes descargarte los datos fiscales de internés si tienes la declaración del año pasado, sólo te piden el dni y o bien el nº de referencia del borrados, que evidentemente no lo tienes, o lo que ponga en no sé qué casilla de la declaración del año anterior.

No estoy segura de dónde es transil... no macuerdo... es que tengo memoria de pez...

Imagen

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 25 May 2010 12:33

Es que he visto en el foro de cocina general un post del algerul,que por lo visto es toda una revolucion pq la gente no lo conoce y yo lo llevo usando años,pero supongo que como la fabrica es de aqui pues es mu normal encontralo y ella lo ha tenido que pedir por correo y le ha salido caro y era por si la proxima vez le sale mas barato si se lo mando yo :)

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Mar 25 May 2010 12:36

Dunia75 escribió:Es que he visto en el foro de cocina general un post del algerul,que por lo visto es toda una revolucion pq la gente no lo conoce y yo lo llevo usando años,pero supongo que como la fabrica es de aqui pues es mu normal encontralo y ella lo ha tenido que pedir por correo y le ha salido caro y era por si la proxima vez le sale mas barato si se lo mando yo :)

:duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que es eso¿¿?¿?¿

Responder