OT ..:: Operación Bikini ::...:
- veryhappy
- Ayudanta/e de cocina
Uxia, que maja, tienes palabras de ánimo para todas... No, la pizza y la caña en dosis moderadas son buenas, el tema es que yo sobrepasé la dosis moderada jajaja, pero bueno, que tampoco me voy a estar amargando por eso.
Ais Yango, a mi el pan es algo que no me da más por él, en cambio la bollería, el hojaldre... yo me pierdo por esas cosas!
Hoy comí una ensalada mixta y una hamburguesa de pollo y ahora tengo ganas de algo, no se de qué, pero de algo... yo es que es pensar que estoy a dieta y tengo hambre a todas horas jajaja, la mente, qué compleja!
Ais Yango, a mi el pan es algo que no me da más por él, en cambio la bollería, el hojaldre... yo me pierdo por esas cosas!
Hoy comí una ensalada mixta y una hamburguesa de pollo y ahora tengo ganas de algo, no se de qué, pero de algo... yo es que es pensar que estoy a dieta y tengo hambre a todas horas jajaja, la mente, qué compleja!
-
- Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...
Holaaaa!!! Ya estoy por aquí!!!
Hoy escribo más tarde porque he tenido que ir a casa de mi abuela que le venia el carpintero,pero al final no a aparecido...
Como ya dije ayer,hoy he hecho medpump y estoy que me duele tooodo el cuerpo...
He estado mirando el horario y ya tengo planificada toda la semana del gimnasio,con las horas y clases que puedo compaginar y que me da tiempo,con las practicas jejeje Hoy he hecho medpump,mañana haré spinning,el miercoles Combo,el jueves Gac y el viernes spinning
y me voy un poco antes cada día para hacer algunas maquinitas
Mi menú de hoy no tiene nada que ver con la dieta,así que cuento un poco por encima... he desayunado un colacao y he comido canelones de espinacas,luego he comido alguna neula,nueces, he bebido demasiada fanta de naranja... y he tomado un colacao... Así que como no tengo hambre... y para compensar... No voy a cenar jejeje como mucho me tomaré 1 vaso de leche o me comeré un yogurt 0%.
Mañana ya haré bien la dieta.
BRISA : Yo no veo mal tu finde,además,la celebración de un sobrinito nuevo,nunca es motivo de pasarse con la comida
Hay que celebrarlo por todo lo alto
UXIA: Si,menudo banquete me pegué en el restaurante,en mi vida habia ido a uno que pusieran tanta comida en un menú
Sobre lo de que ahora tengo otro motivo más y es por mi orgullo... En realidad es por ayudar a mi primo,que esta en una edad muy mala... y claro las chicas a esas edades ya sabeis que son crueles y miran los chicos guapos y delgados... y mi primo que le sobran 10kg... para que tenga fuerza de voluntad,pues por eso le dije de hacer la apuesta y compensarle.
Sobre el nestea,mientras no lo tomes en grandes cantidades,esta bien,más que nada porque lleva cafeina y es una de las cosas que prohiben en las dietas... Pero con moderación,todo es bueno
YANGO:Pues si que debo ir en buena dirección,si me veo más delgada en las fotos jejeje me han dicho en el gimnasio que quizas no baje de peso,porque al ejercitar los musculos,estos pesen más,que me tome medidas y veré la diferencia,en que iré bajando mucho de volumen. El restaurante está en SetCases,que fuimos este finde allí.Fue muy chulo porque comiamos mientras veiamos por la ventana,la montaña nevada y como estaba nevando sin parar
Sobre lo de la panaderia.. a mi me pasa lo mismo,pero he hecho una cosa,he cambiado de panaderia,que además de que el pan es el doble de barato,esta solo abre por las mañanas y suelo ir cerca de la hora de cuando cierran y como hacen pocas pastas,pues cuando llego no hay nada,solo cojo el pan y me voy
Es que antes iba a otra que tenian una grandisima variedad de pastitas buenisimas y alguna vez caia en la tentación
Lo de san valentin lo veo bien!
Yo creo que como este año voy escasa de dinero,haré la cena en su casa y haré una fideua y el pastel de san valentin y listos jejejeje Yo veo bien lo de tu san valentin
VERYHAPPY: No te preocupes,los findes son para disfrutarlos!! Ahora a portarse bien toda la semana y ya está
ENLALUNA: Eso si,en el gimnasio quemo muchisimo...
Seguro que gano la apuesta,más que nada,porque mi primo el pobre tiene poca fuerza de voluntad... Pero a ver si le ánimo cada semana que lo vea,para que así adelgace jejeje
ALEJA: Tu y yo nos ponemos a tope en el gimnasio ehh
Encima hacemos als mismas clases!
Si es que,en el gimnasio se pasa muy bien!! 
Hoy escribo más tarde porque he tenido que ir a casa de mi abuela que le venia el carpintero,pero al final no a aparecido...

Como ya dije ayer,hoy he hecho medpump y estoy que me duele tooodo el cuerpo...

Mi menú de hoy no tiene nada que ver con la dieta,así que cuento un poco por encima... he desayunado un colacao y he comido canelones de espinacas,luego he comido alguna neula,nueces, he bebido demasiada fanta de naranja... y he tomado un colacao... Así que como no tengo hambre... y para compensar... No voy a cenar jejeje como mucho me tomaré 1 vaso de leche o me comeré un yogurt 0%.
Mañana ya haré bien la dieta.
BRISA : Yo no veo mal tu finde,además,la celebración de un sobrinito nuevo,nunca es motivo de pasarse con la comida

UXIA: Si,menudo banquete me pegué en el restaurante,en mi vida habia ido a uno que pusieran tanta comida en un menú

YANGO:Pues si que debo ir en buena dirección,si me veo más delgada en las fotos jejeje me han dicho en el gimnasio que quizas no baje de peso,porque al ejercitar los musculos,estos pesen más,que me tome medidas y veré la diferencia,en que iré bajando mucho de volumen. El restaurante está en SetCases,que fuimos este finde allí.Fue muy chulo porque comiamos mientras veiamos por la ventana,la montaña nevada y como estaba nevando sin parar

VERYHAPPY: No te preocupes,los findes son para disfrutarlos!! Ahora a portarse bien toda la semana y ya está

ENLALUNA: Eso si,en el gimnasio quemo muchisimo...

ALEJA: Tu y yo nos ponemos a tope en el gimnasio ehh

- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
Bueno, fin del lunes (o casi...)
Mi menú de hoy, muy razonable:
DES - El dichoso roscón de reyes que no pude rechazar a mi suegra
bah por la mañana todavía no es tan grave
M MAÑ - Pera
COM - Ensalada gulas, pollo plancha, piña
M TAR - Arroz con leche (sacarina)
CENA - Merluza con salsa de pimientos
Y mañana me veo las caras con la báscula...
Mi menú de hoy, muy razonable:
DES - El dichoso roscón de reyes que no pude rechazar a mi suegra

M MAÑ - Pera
COM - Ensalada gulas, pollo plancha, piña
M TAR - Arroz con leche (sacarina)
CENA - Merluza con salsa de pimientos
Y mañana me veo las caras con la báscula...
- UXIA23
- Cocinera/o
Aqui estoy de nuevo niñas!!
Hoy despues de trabajar he conseguido llegar a casa y cenar una manzana, una pera, dos rodajas de melon y un yogurt bio desnatado con edulcorante. Estos dias me siento mas deshinchada al cenar con tanta fruta.
Creo que mi problema principal se basa en la retencion de liquidos, porque hay dias en los que me siento muy pesada.
Me he comprado el Nestea y la fanta Zero, es lo unico que bebo junto con los cafes y zumos de naranja naturales
.
Hoy me pese y he bajado un kilo... por eso mas que nada creo que tengo retencion, bajar un kilo desde el jueves me parece mucho.
¿a vosotras no?
enlaluna:
Dichoso Roskon!!!
que va mujer,,,, ademas por la mañlana esta permitido, mira, como se sulele decir:
- Desayuna como un rey, come con un principe y cena como un mendigo.
Por las mañanas esta casi todo permitido, hoy alomejor no bajas nada , pero tampoco recuperarasporque lo has compensado con el resto de las comidas
¿sabes? mi gran reto es comerme gulas... nunca las he probado. Dicen que estan buenisimas pero me da algo de yuyu....
Mañana cuentanos a ver que tal , pero yo sinceramente creo que te vas a llevar una agradable sorpresa.
Esterfi!!! ¿que tal?
¿como has llevado el finde?
Tienes razon, es mas importante el que este bien tu primo que el orgullo y esas chorradas..¿que años tiene?
Los hombre es mas raro que tengan sobrepeso, lo muy "joios" suelen comer de todo y estar espitiflauticos.
¿que años tiene tu primo? quizas podrias animarlo a que fuera el Gym, porque quizas con un poco de ejercicio no le haga falta dieta.
ai, ai, ai...que cada vez esta mas cerca el carnet!!!!
No tenia ni idea de que el Nestea tenia cafeina.... bueno si tengo que dormir menos horas y andar a cien por bajar unos kilillos...ADELANTE!!
Ahora con tanto ejercicio no puedes obsesionarte con lo que marque la bascula porque con el ritmo que yebas vas a ser todo fibra chica!! Jope! que envidia me das
pero sana eh!!
Mira yo lo unico que veo mal de tu comida de hoy es la fanta... por el resto no me parece que te hayas pasado casi nada..
Veryhappy: Muchas gracias a ti cielo...
Mira con lo de la pizza y las cañitas...¿estaban buenas? pues que te quiten lo bailao!
No podemos amargarnos por pecar un dia, y menos el fin de semana que siempre nos apetece salir y oasarlo bien y no andar preocupadas de lo kilos de mas.
Hoy has empezado muy bien la dieta. Enhorabuena y muchos animos...ya veras que poco te cuestas estando con nosotras en el post. Somos un gran apollo
Tienes que probar a hacer unas gelatinas como las de Sterfi para quitarte el gusanillo
Yango, corazon, ya te veo mucho mas animadilla....¿como vas?
Mira.. te enyiendo perfectamente con lo de pasteleria...siempre me quedo mirando como boda las galletitas, bizcochitos,,, dios! y mi cabeza no para de torturarme: estas a dieta, estas a dieta
Aun encima alado de mi trabajo hay una panaderia con horno y cuando pasas por delante huele a empanada, dulce, chocolate...
y me digo: sigo a dieta, sigo a dieta...
Pues si a tu chico le gusta el pesacado yo te recomiendo unas brochertas de rape, gambas y pimientos.
De entrante podrias hacer unos tomatitos cherry rellenos con atun al natural, gambas, huevo cocido, cebolla y una poca de mayonesa.
Unas vieiras gratinadas.
Un poco melon con jamon.
Unos pimientos de piquillo rellenos.
Si tienes tiempo pasate por mi blog y mira el pastel de cabracho, sera un exitazo...
Y no te precocupes que un dia es un dia...
Aleja...bueno, no te preocupes que 300 g no es nadita de nada
ademas con lo que comiste hoy mañana los tienes fuera.
Si que es un coñazo tener que estar tanto en la cocina. Pero seguro que hay platos que puedes modificar para hacerlos mas ligertos..por ejemplo una lasaña de verduras.
Una cosa que me encanta hacer con mi madre eran los freixos.... y no son nada caloricos, ellas depues los puedenm rellenar de nata, mermlada, chocolate... Y puedes hecharle membrillo son azucar, mermelada light.
Jolin ,como cueta...no?
Y lo voy llevando demasiado bien, lo unico que me cuesta mucho es no comer ....
PAN!!!
¿A VOSOTRAS QUE OSLLEVA LA VIDA?

Hoy despues de trabajar he conseguido llegar a casa y cenar una manzana, una pera, dos rodajas de melon y un yogurt bio desnatado con edulcorante. Estos dias me siento mas deshinchada al cenar con tanta fruta.
Creo que mi problema principal se basa en la retencion de liquidos, porque hay dias en los que me siento muy pesada.
Me he comprado el Nestea y la fanta Zero, es lo unico que bebo junto con los cafes y zumos de naranja naturales

Hoy me pese y he bajado un kilo... por eso mas que nada creo que tengo retencion, bajar un kilo desde el jueves me parece mucho.
¿a vosotras no?
enlaluna:
Dichoso Roskon!!!

- Desayuna como un rey, come con un principe y cena como un mendigo.
Por las mañanas esta casi todo permitido, hoy alomejor no bajas nada , pero tampoco recuperarasporque lo has compensado con el resto de las comidas

¿sabes? mi gran reto es comerme gulas... nunca las he probado. Dicen que estan buenisimas pero me da algo de yuyu....
Mañana cuentanos a ver que tal , pero yo sinceramente creo que te vas a llevar una agradable sorpresa.
Esterfi!!! ¿que tal?
¿como has llevado el finde?
Tienes razon, es mas importante el que este bien tu primo que el orgullo y esas chorradas..¿que años tiene?
Los hombre es mas raro que tengan sobrepeso, lo muy "joios" suelen comer de todo y estar espitiflauticos.
¿que años tiene tu primo? quizas podrias animarlo a que fuera el Gym, porque quizas con un poco de ejercicio no le haga falta dieta.
ai, ai, ai...que cada vez esta mas cerca el carnet!!!!

No tenia ni idea de que el Nestea tenia cafeina.... bueno si tengo que dormir menos horas y andar a cien por bajar unos kilillos...ADELANTE!!

Ahora con tanto ejercicio no puedes obsesionarte con lo que marque la bascula porque con el ritmo que yebas vas a ser todo fibra chica!! Jope! que envidia me das

Mira yo lo unico que veo mal de tu comida de hoy es la fanta... por el resto no me parece que te hayas pasado casi nada..
Veryhappy: Muchas gracias a ti cielo...

No podemos amargarnos por pecar un dia, y menos el fin de semana que siempre nos apetece salir y oasarlo bien y no andar preocupadas de lo kilos de mas.
Hoy has empezado muy bien la dieta. Enhorabuena y muchos animos...ya veras que poco te cuestas estando con nosotras en el post. Somos un gran apollo
Tienes que probar a hacer unas gelatinas como las de Sterfi para quitarte el gusanillo
Yango, corazon, ya te veo mucho mas animadilla....¿como vas?
Mira.. te enyiendo perfectamente con lo de pasteleria...siempre me quedo mirando como boda las galletitas, bizcochitos,,, dios! y mi cabeza no para de torturarme: estas a dieta, estas a dieta

Aun encima alado de mi trabajo hay una panaderia con horno y cuando pasas por delante huele a empanada, dulce, chocolate...

Pues si a tu chico le gusta el pesacado yo te recomiendo unas brochertas de rape, gambas y pimientos.
De entrante podrias hacer unos tomatitos cherry rellenos con atun al natural, gambas, huevo cocido, cebolla y una poca de mayonesa.
Unas vieiras gratinadas.
Un poco melon con jamon.
Unos pimientos de piquillo rellenos.
Si tienes tiempo pasate por mi blog y mira el pastel de cabracho, sera un exitazo...
Y no te precocupes que un dia es un dia...
Aleja...bueno, no te preocupes que 300 g no es nadita de nada

Si que es un coñazo tener que estar tanto en la cocina. Pero seguro que hay platos que puedes modificar para hacerlos mas ligertos..por ejemplo una lasaña de verduras.
Una cosa que me encanta hacer con mi madre eran los freixos.... y no son nada caloricos, ellas depues los puedenm rellenar de nata, mermlada, chocolate... Y puedes hecharle membrillo son azucar, mermelada light.
Jolin ,como cueta...no?
Y lo voy llevando demasiado bien, lo unico que me cuesta mucho es no comer ....
PAN!!!

- veryhappy
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días chicas!
Madre mía Esterfi, vaya caña que te metes en el gym... Yo para eso no valgo, me apunté un par de veces a diferentes gimnasios y nada, no soy nada constante, además es que no me gusta! Me gusta el tema de ir a nadar y eso, pero soy una obsesionada con el pelo y me muero si se me moja jajaja ¿tu ves? Somos incompatibles 100% odio la gimnasia, en el cole lo pasaba mal y todo cada vez que teníamos clase de educación física
UXIA, a mi el pan es que no me da más por él, yo por lo que sufro es por el hojaldre y la bollería, a mi me matan, tampoco es que coma mucho de eso, pero sólo con pensar en que toy a dieta me apetece a todas horas! Y el queso, ais el queso..., al queso lo echo mucho más de menos que a lo otro, pero bueno, si hay que sacrificarse pa estar mona pues una se sacrifica, que luego vaya si compensa el poder meterse en unos pantalones y que no salgan por la cintura las lorzas!
Nah, yo gelatina no la puedo tomar porque es una dieta confeccionada y cada día tengo marcado el qué comer, entre horas se me permite tomar algo de fiambre, boquerones en vinagre o mejillones al vapor, aceitunas, pepinillos, jamón serrano, zumo de tomate o pescados ahumados... el caso es que no me apetece nada eso! Jajajaja
Hoy desyuné un café, media rebanada de pan integral de centeno con una loncha de chopped de pavo y tengo para comer pollo, otra vez, Dios, como lo odio!!
Bueno, a ver qué tal se nos da el día...
Madre mía Esterfi, vaya caña que te metes en el gym... Yo para eso no valgo, me apunté un par de veces a diferentes gimnasios y nada, no soy nada constante, además es que no me gusta! Me gusta el tema de ir a nadar y eso, pero soy una obsesionada con el pelo y me muero si se me moja jajaja ¿tu ves? Somos incompatibles 100% odio la gimnasia, en el cole lo pasaba mal y todo cada vez que teníamos clase de educación física
UXIA, a mi el pan es que no me da más por él, yo por lo que sufro es por el hojaldre y la bollería, a mi me matan, tampoco es que coma mucho de eso, pero sólo con pensar en que toy a dieta me apetece a todas horas! Y el queso, ais el queso..., al queso lo echo mucho más de menos que a lo otro, pero bueno, si hay que sacrificarse pa estar mona pues una se sacrifica, que luego vaya si compensa el poder meterse en unos pantalones y que no salgan por la cintura las lorzas!
Nah, yo gelatina no la puedo tomar porque es una dieta confeccionada y cada día tengo marcado el qué comer, entre horas se me permite tomar algo de fiambre, boquerones en vinagre o mejillones al vapor, aceitunas, pepinillos, jamón serrano, zumo de tomate o pescados ahumados... el caso es que no me apetece nada eso! Jajajaja
Hoy desyuné un café, media rebanada de pan integral de centeno con una loncha de chopped de pavo y tengo para comer pollo, otra vez, Dios, como lo odio!!
Bueno, a ver qué tal se nos da el día...
- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina

53,00 kg!!!
Chicas buenas noticias, las fabes adelgazan!!!

O eso... o los pecadillos del finde me pasarán a primeros de mes, como en la tarjeta del corte inglés...

1,2 kg menos en la semana, no está mal... ahora cambio la barrita de la firma...
- YANGO
- Subjefa/e de cocina
Hoy entro mas tarde, he tenido una mañana movidita
EnLaLuna, me alegrooo mucho de tu bajadaaaaaaaa
Asi me gusta
veryhaapy, y no puedes comer queso light en tu dieta???? Porque el hojaldre lo entiendo, pero un poquito de queso.... vaya rollo, yo me como un quesito un par de veces a la semana
UXIA23, muchas gracias por tus ideas, me sirven de muchooo, ademas son cositas que las hare a la plancha menos las vieiras gratinadas
pero bueno una cosa compensa la otra, no??? Yo también llevo muy mal lo del pan, por eso desayuno una tostadita de pan de centeno o biscotes para quitarme el mono, porque yo era muy panera, sobretodo para cenar (lo peor)
Os dejo mi menú de ayer:
Desayuno: Vaso de leche desnatada con chocolate valor sin azúcar, 1 tostada de pan de centeno con mermelada light
Media mañana:2 mandarinas
Comida: Sopa, pechuga de pollo, con pimiento rojo, champiñones, esparragos trigeros a la plancha, de postre yogurt desnatado
Media tarde: Manzana (pequeña), 1 mandarina
Cena: Ensalada de un tomate, revuelto de setas con esparragos trigueros (tenia que acabarlos) Vaso de leche desnatada
Que tal veis el menú????
Besos guapas

EnLaLuna, me alegrooo mucho de tu bajadaaaaaaaa

veryhaapy, y no puedes comer queso light en tu dieta???? Porque el hojaldre lo entiendo, pero un poquito de queso.... vaya rollo, yo me como un quesito un par de veces a la semana
UXIA23, muchas gracias por tus ideas, me sirven de muchooo, ademas son cositas que las hare a la plancha menos las vieiras gratinadas

Os dejo mi menú de ayer:
Desayuno: Vaso de leche desnatada con chocolate valor sin azúcar, 1 tostada de pan de centeno con mermelada light
Media mañana:2 mandarinas
Comida: Sopa, pechuga de pollo, con pimiento rojo, champiñones, esparragos trigeros a la plancha, de postre yogurt desnatado
Media tarde: Manzana (pequeña), 1 mandarina
Cena: Ensalada de un tomate, revuelto de setas con esparragos trigueros (tenia que acabarlos) Vaso de leche desnatada
Que tal veis el menú????
Besos guapas

- Aleja_
- Pinche de cocina
Bien por esa super bajada enlaluna!!!
Veis que los esfuerzos compensan!!!
Uxia, los 300 gramillos me los dejé en el gim!!!
Asi que esta semana a seguir!!!!
Aqui mi programa semanal de gim: lunes GAP, martes body combat, miercoles no hay nada chulo asi que lo mismo hago spinning, jueves body pump, viernes combat otra vez. Además de cada clase diaria, mucho días me quedo a alguna otra clase o me subo a cardio una media horita más.
Hoy, hice mi clase de combat + 1/2 horita de step básico (soy un pato mareao y las coreografías se me dan muy mal
Y el menú:
D: café + 2 galletas dulces (desayuné con mi hija... y las dos igual!!!)
A: sandwich de pan de pita con jamón, queso, lechuga, tomate y huevo duro + mandarina
MT: veremos....
C: sepia plancha + judías verdes salteadas
Y bueno, os dejo que la peque tiene sueño y quiere su biberón!!!
A ver si antes del finde me organizo cmo mme dice uxia...

Uxia, los 300 gramillos me los dejé en el gim!!!

Aqui mi programa semanal de gim: lunes GAP, martes body combat, miercoles no hay nada chulo asi que lo mismo hago spinning, jueves body pump, viernes combat otra vez. Además de cada clase diaria, mucho días me quedo a alguna otra clase o me subo a cardio una media horita más.
Hoy, hice mi clase de combat + 1/2 horita de step básico (soy un pato mareao y las coreografías se me dan muy mal

Y el menú:
D: café + 2 galletas dulces (desayuné con mi hija... y las dos igual!!!)
A: sandwich de pan de pita con jamón, queso, lechuga, tomate y huevo duro + mandarina
MT: veremos....
C: sepia plancha + judías verdes salteadas
Y bueno, os dejo que la peque tiene sueño y quiere su biberón!!!
A ver si antes del finde me organizo cmo mme dice uxia...
Última edición por Aleja_ el Mar 27 Ene 2009 15:02, editado 1 vez en total.
- UXIA23
- Cocinera/o

Que bien!! que pronito.... e felicito!
Ya te dije que te ibas a llevar una alegria

Veryhappy...suele pasar

Pues que raro que no puedas comer queso light, aunque despues de ver la dieta de Brisa ya estoy curada de espanto

Mira ya tenemos mas cosas en comun... odiamos la gym y la obsesion por el pelo

Yango: de nada mujer..
Pero la vieriras puedes hacerlas rellenas y ponerle simplemente un poco de pan rallado por encima pra que queden un poco crujientes. Tambien puedes hacer una bechamel ligerita con leche desnatada.Pero bueno, como tu dices una cosa compensa a la otra.
No se si a vosotras os pasa pero a mi novio le repatea que este a dieta. Dice que parezco tonta privandome de cosas que me gustan.

Si yo tambien me permito un poco de pan en el desyuno, pero siempre integral y poca cantidad..a mi con lo que me gusta la bague, el pa de pasas, de cereales... y si les pongo mantequilla y azucer dentro...Madre mia!!
ah! la dieta la veo estupenda!!¿que mermelada light tomais? yo siempre la de heio que es la menos calorica. Casi siempre de ciruela.Que es buena para andar bien de vientre...
Yo hoy pa desayunar me tome un cafe con leche desnatada. Lo acompañe de dos tostas de arroz con mermelada light. (hoy fui a mercadona y no encontre en pan de Enlaluna)
A media mañana una Zero.
De comida una crema de verduras con un pechuga de pavo a la pancha xcon cebolla. De postre una manzana.
De merienda nada porque voy a currar toda la tarde.
Y de cena me tomare la fruta: melon, pera, manzana y un helado sin azucar de kaliku: 42kalo.
Este fin de semana esta mi novio de cumple. Lo vamos a celebrar en casa y haremos pulpo a la gallega y de segundo un pollo asado.
Yo tomare el pulpo y pasare del pollo, me tomare una ensalada. Despues vamos a coger una tarta asique este fin pecare

¿que tarta me recomendais que no sea excesivamente calorica?
He pensado en hacer una de manzana. Ya sabeis hacer una base de hojaldre, encima una crema pastelera edulcorada y encima la manzana laminada con mermelada light...¿que os parece?
-
- Subjefa/e de cocina
Holaaaaaaa!! Ya estoy por aquí!!
Pues nada,hoy he ido al gimnasio y como ya dije,he hecho Spinning,en teoria iba a ser relajado,pero al final nos a metido mucha caña y hemos llegado a un pico de 95%... Encima el monitor este,en cada clase hace salir a alguno de los que hemos hecho spinning,para que suba a la plataforma de él y diga los estiramientos.Hoy me a tocado a mi y al principio me daba verguenza,porque encima me a puesto hasta el micro y todo
Pero luego he dicho,va,si los conozco a todos y siempre estoy de cachondeo! Me he pusto a hacer los estiramientos,a indicarlos y demás,imitando al monitor,que siempre nos cachondeamos de él...
Y me han dicho que lo he hecho muy bien,que no me he olvidado ninguno
Me han aplaudido y todo al terminar
Mañana iré a hacer Combo y algo de maquinas.
Mi menú de hoy es el siguiente:
Desayuno:
1 colacao con leche desnatada
Media Mañana:
Nada
Comida:
Salteado de patata,calabacín y tomate.Hamburguesas de pollo a la plancha.30gr de pan integral y 1 manzana.
Media Tarde:
1 yogurt 0%
Cena:
Sopa de tomate y revuelto de setas.2kiwis y 30gr de pan integral.
Sabeis algun remedio para las agujetas? Es que tengo los brazos que me duelen de ayer que hice el medpump
Por cierto!! Tenia por ahí unas ampollas y capsulas que me enviaron cuando fui hace tiempo a Naturhouse y haciendo limpieza lo he encontrado,como no a caducado,me lo estoy tomando para gastarlo y no tirar el dinero y quiera o no,eso me ayudará algo o eso creo...

Pues nada,hoy he ido al gimnasio y como ya dije,he hecho Spinning,en teoria iba a ser relajado,pero al final nos a metido mucha caña y hemos llegado a un pico de 95%... Encima el monitor este,en cada clase hace salir a alguno de los que hemos hecho spinning,para que suba a la plataforma de él y diga los estiramientos.Hoy me a tocado a mi y al principio me daba verguenza,porque encima me a puesto hasta el micro y todo

Mañana iré a hacer Combo y algo de maquinas.
Mi menú de hoy es el siguiente:
Desayuno:
1 colacao con leche desnatada
Media Mañana:
Nada
Comida:
Salteado de patata,calabacín y tomate.Hamburguesas de pollo a la plancha.30gr de pan integral y 1 manzana.
Media Tarde:
1 yogurt 0%
Cena:
Sopa de tomate y revuelto de setas.2kiwis y 30gr de pan integral.
Sabeis algun remedio para las agujetas? Es que tengo los brazos que me duelen de ayer que hice el medpump

Por cierto!! Tenia por ahí unas ampollas y capsulas que me enviaron cuando fui hace tiempo a Naturhouse y haciendo limpieza lo he encontrado,como no a caducado,me lo estoy tomando para gastarlo y no tirar el dinero y quiera o no,eso me ayudará algo o eso creo...